[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias amigos, tengo un problema con el servicio de internet... hace como 3 semanas me cambiaron el modem, un Coship CCM8200 pero este me ha traído problemas en algunos apartados por WiFi... por ejemplo hay servicios en segundo plano que no funcionan, como el correo... además es demasiado lento para hacer descargas de la Play Store o hacer video llamadas en diferentes App... tengo un AP configurable y cuando me conecto por medio de este funciona todo bien... no sé si a alguien más le sucede esto con este modem, he llamado a Claro y no dan con el chiste... gracias
Compañero, la solución la acaba de dar tu mismo: Pon un router propio, pides que te lo dejen en puente (Bridge) y desactiven el wifi, administras por el tuyo.
 
Luego de infinidad de llamadas y 2 radicados vencidos, una asesora aparentemente me sacó de de NAT44. Al hacerle tracert a la IP del PC, esta no da saltos.

Hay que armarse de paciencia, presionar al agente (lamentablemente) y tener tiempo, pero se puede.

Edito: La IP en my PS4 empieza por 100, sin embargo, da un salto en el tracert, por qué sería eso? Que pena la pregunta tan tonta. Gracias!
Edit #2:

Adjunto tracert de PS4 con la IP que aparece en whatsmyip desde el navegador de la consola:

tracert1.png

Adjunto tracert a la IP que da desde el status de la conexión en el menú de la consola

tracert2.png

Tracert con la IP pública del PC

tracert3.png

Alguien me podría por favor dar mas luces con el tema?

Gracias y disculpen la insistencia.
 
Última edición:
De Cabeza, si usas tel y tv. yo solo deje el internet, pero en tres meses les vuelvo a bajar mas.
Pero tengo un arris tg862gr el cual no las soporta y la chica de retencion me dijo que tocaba esperar a la semana que viene para instalar el dual band que porque en esta semana no hay que estan agotados y que llamaba la otra semana que hago espero? o llamo a ver que pasa?
 
Luego de infinidad de llamadas y 2 radicados vencidos, una asesora aparentemente me sacó de de NAT44. Al hacerle tracert a la IP del PC, esta no da saltos.

Hay que armarse de paciencia, presionar al agente (lamentablemente) y tener tiempo, pero se puede.

Edito: La IP en my PS4 empieza por 100, sin embargo, da un salto en el tracert, por qué sería eso? Que pena la pregunta tan tonta. Gracias!
Edit #2:

Adjunto tracert de PS4 con la IP que aparece en whatsmyip desde el navegador de la consola:


Adjunto tracert a la IP que da desde el status de la conexión en el menú de la consola


Tracert con la IP pública del PC


Alguien me podría por favor dar mas luces con el tema?

Gracias y disculpen la insistencia.
Tiene que mirar la wan ip en el modem si empieza por 100 sigue en Nat.
 
Buenas!

pa contarles que quedé tranquilo con la instalación de los repetidores, son unos KAON AR1031, me descargaron la aplicación para gestionarlo directamente.

Efectivamente me pudieron también cablear un punto hasta el cuarto donde hay problemas y allí se dejó el equipo principal, el test da perfecto.



por lo que me parece una buena solución teniendo en cuenta que vale 6k mensuales
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
A la final nadie comento cuanto paga por el plan 60/30, por favor que alguien nos ilumine
132mil en trio con tv digital y algunos canales en hd, es cuestion de buscar en este hilo esta publicado varias veces el valor del plan gamer
Igualmente de lo que pagas habitualmente te suben 16000
 
Hola espero me puedan ayudar tengo un sagecom 3686 de claro Colombia, al intentar ingresar con la IP 192.168.0.1 me aparece la información del módem y no me deja poner datos de acceso al poner 192.168.0.1:8082 me deja poner credenciales pero no funciona ninguno excepto expert/expert que me lleva a una página de análisis de wifi pero no de configuración. Gracias
 
Luego de infinidad de llamadas y 2 radicados vencidos, una asesora aparentemente me sacó de de NAT44. Al hacerle tracert a la IP del PC, esta no da saltos.

Hay que armarse de paciencia, presionar al agente (lamentablemente) y tener tiempo, pero se puede.

Edito: La IP en my PS4 empieza por 100, sin embargo, da un salto en el tracert, por qué sería eso? Que pena la pregunta tan tonta. Gracias!
Edit #2:

Adjunto tracert de PS4 con la IP que aparece en whatsmyip desde el navegador de la consola:


Adjunto tracert a la IP que da desde el status de la conexión en el menú de la consola


Tracert con la IP pública del PC


Alguien me podría por favor dar mas luces con el tema?

Gracias y disculpen la insistencia.

Amigo ayer llame dos veces y no me solucionaron nada, no tengo PS4 ni consola, solo pc y el problema son las altas latencias, sera que toca tener una Consola para que le hagan el cambio de IP?
 
Amigo ayer llame dos veces y no me solucionaron nada, no tengo PS4 ni consola, solo pc y el problema son las altas latencias, sera que toca tener una Consola para que le hagan el cambio de IP?

De repente tienes PS4 y juegas en linea, tienes cámaras de seguridad, ademas un servidor al cual se accede remotamente y no se te olvide mencionar el VPN que estas usando a diario.

Labia Lanero, labia.

Escorpiom.

Edit: Si no contesto las charlas es porque Laneros no permita mas de 50 mensajes y no voy a pagar VIP, así que pailas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y avercros
132mil en trio con tv digital y algunos canales en hd, es cuestion de buscar en este hilo esta publicado varias veces el valor del plan gamer
Igualmente de lo que pagas habitualmente te suben 16000
Amigo una pregunta a que hace referencia cuando dice que se sube 16000 a lo que se viene pagando por que ese cobro o que?
 
De repente tienes PS4 y juegas en linea, tienes cámaras de seguridad, ademas un servidor al cual se accede remotamente y no se te olvide mencionar el VPN que estas usando a diario.

Labia Lanero, labia.

Escorpiom.

Edit: Si no contesto las charlas es porque Laneros no permita mas de 50 mensajes y no voy a pagar VIP, así que pailas.

Hola Escorpiom: sabes si es posible asignar IP fija a un dispositivo determinado, por medio de dirección MAC, en el router Technicolor TC3000?
 
De repente tienes PS4 y juegas en linea, tienes cámaras de seguridad, ademas un servidor al cual se accede remotamente y no se te olvide mencionar el VPN que estas usando a diario.

Labia Lanero, labia.

Escorpiom.

Edit: Si no contesto las charlas es porque Laneros no permita mas de 50 mensajes y no voy a pagar VIP, así que pailas.

Estaba pensando en algo asi porque enserio no quieren dar el brazo a torcer, muchas gracias por el consejo amigo!
 

Los últimos temas