[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jum Pues les cuento que tengo un parcero de aca de Cali, trabajamos juntos remotamente. hacemos stand up todos los días además de otras Reuniones. El man se metió al Movistar Fibra 100 simétricos y mantiene caído todo el tiempo. Se desconecta de las sesiones, no se le oye un c*l0

Y yo con mis 100/10 irrisorios de Claro trabajando remotamente desde el 15 de Marzo y contando y no he tenido la primera caída/lag.

Estamos ubicados en el oeste/centro de Cali. Ahi les tiro el dato. He oído últimamente mucha gente quejándose del servicio de Movistar y su soporte. Sin decir que en claro sean la mejor opción mi recomendacion sería si usted tiene Claro y no tiene problemas no se mueva. Ese man que les digo se movió de Claro y esta que vuelve. LoL
 
Jum Pues les cuento que tengo un parcero de aca de Cali, trabajamos juntos remotamente. hacemos stand up todos los días además de otras Reuniones. El man se metió al Movistar Fibra 100 simétricos y mantiene caído todo el tiempo. Se desconecta de las sesiones, no se le oye un c*l0

Y yo con mis 100/10 irrisorios de Claro trabajando remotamente desde el 15 de Marzo y contando y no he tenido la primera caída/lag.

Estamos ubicados en el oeste/centro de Cali. Ahi les tiro el dato. He oído últimamente mucha gente quejándose del servicio de Movistar y su soporte. Sin decir que en claro sean la mejor opción mi recomendacion sería si usted tiene Claro y no tiene problemas no se mueva. Ese man que les digo se movió de Claro y esta que vuelve. LoL
Bueno en el caso de el, cosa que es bastante inusual, en mi caso yo tengo mas 6 meses con ellos y hasta el momento el servicio nunca se me ha caído 300MB simétricos , el ping es una burrada, yo vivo al sur de la ciudad en Cali y dure con Claro mas de 10 años pero este servicio con Movistar no tiene punto de comparación en tarifas y en calidad de servicio, Movistar en cuanto a Internet y IPTV años luz de claro, nada que hacer.
 
Yo no discuto eso y obvio, fibra es mejor que cualquier cosa. Por mi casa no hay fibra ni de claro ni de movistar ni de nada. Afortunadamente soy ese 1% de los usuarios de claro que 0 problemas con la velocidad, bajo torrents, camello todo el dia en internet, streaming, juegos, vpn y etc. 0 problemas. Si movistar llega mi barrio es posible que me mueva. Me da es cosa el soporte y experiencia de mi amigo que ha sido un calvario desde la instalada y todos los problemas que hay tenido. No hay dia que no llame a soporte de Movistar. En todo caso las experiencias no tiene que ser las mismas usted y yo lo comprobamos. Usted por Movistar yo por Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo un módem sagemcom fast 3686 la verdad no me está funcionando muy bien tengo 150 megas cual funcionará bien con esta velocidad me iban a instalar un technicolor pero al parecer se agotaron los dualband que hago ?
 
Buenas tardes compañeros

Aquellos que aun esten en NAT44 y nada que los sacan de ahi en claro, la solucion mas rapida es mediante PQR, resulta que yo ya habia llamada en 2 ocasiones a claro solicitando me sacaran de NAT44 y nunca lo hicieron, ayer puse PQR por la pagina y hoy me sacaron de NAT44 y me dejaron una IP Fija. por lo cual les recomiendo no se desgasten mas llamando ya que no lo van a hacer.

Hoy llame a cancelar servicio, me dejaron con Tv digital PLUS 2 decos, hot pack, Telefonia, e internet 50mb me enviaron 2 puntos cableados gratis en estrato 2 costo 109.900 tarifa plena, es decir sin descuento, en otro par de meses llamo otra vez a ver si me hacen blindaje a 100 mb, cabe resaltar que llevo 4 meses con el servicio
Ayúdanos con la base de la PQR que has solicitado.
 
Es cuando uno tiene los tres servicios de hogar y adicionalmente el plan celular con ellos, a eso le llaman convergencia y usualmente le dan más internet tanto en el fijo como en el móvil.
Esto también aplica para usuarios nuevos pospago claro? Es decir si cambio de operador a claro tendré posibilidad de más megas en internet móvil y en hogar
 
buen día.

Una pregunta, soy ignorante en estos temas de configuración, los consejos que dan aquí han servidor de mucho para mejorar en algo la calidad de la conexión, pregunto ¿si tengo UltraWifi, puedo pasar el Ubee 1310 (ya que es imposible entrar a la configuración de este) ) a modo bridge y dejar que el Mesh administre toda la configuracion?

Si alguien se pregunta por UltraWifi y no un Router super potente es debido a que fue un regalo de claro por retención, en este momento no tengo medios para comprar un Router que se considere bueno.

Gracias,

Si se puede. Yo tenía un technicolor, pedí que lo pudieran en bridge y administré mi red con los cubos. Lo único fue que tuve que configurar la IP estática en la app de omni (estaba fuera de Nat).
 
Esto también aplica para usuarios nuevos pospago claro? Es decir si cambio de operador a claro tendré posibilidad de más megas en internet móvil y en hogar
1. Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a personas naturales, clientes actuales y nuevos, válida del 1 al 31 de MAYO de 2020.

3. El beneficio del 50% más de gigas en clientes nuevos postpago, también aplica para los clientes que en su casa tienen los servicios fijos con Claro y que están a nombre de otro miembro del hogar.

4. Por cada hogar con servicios fijos Claro, el máximo de líneas postpago móviles que podrán acceder a este beneficio es de 6 líneas.

 
Si se puede. Yo tenía un technicolor, pedí que lo pudieran en bridge y administré mi red con los cubos. Lo único fue que tuve que configurar la IP estática en la app de omni (estaba fuera de Nat).


Yo estoy fuera de NAT también, la IP estática a la qué haces referencia es cual la publica que sale en el showmyip?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Buenas tardes, una pregunta alguno de ustedes ha probado el internet hogar de claro satelital ?
no se lo recomiendo, eso es super carisimo y es como si fuerna plan de datos, tiene velocidad de descarga de 10mb y subida de 4mb, y si contrata 50gb se le van en 1 semana y se queda sin internet hasta el otro mes, le recomiendo mejor pagar otro operador hfc y si no hay pague mejor plan de datos
 
no se lo recomiendo, eso es super carisimo y es como si fuerna plan de datos, tiene velocidad de descarga de 10mb y subida de 4mb, y si contrata 50gb se le van en 1 semana y se queda sin internet hasta el otro mes, le recomiendo mejor pagar otro operador hfc y si no hay pague mejor plan de datos
graciass
 
Ayúdanos con la base de la PQR que has solicitado.
Asi puse la PQR en la pagina, ya para saber exactamente cual es la ip en la cual estan deben llamar a claro y preguntar, es una IP que empieza con el numero 100.
1589301697233.png
 

Los últimos temas