[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@firewall
Estos niveles no están bien. La red de Comcel esta desfasada.
32dBmV en el upstream es demasiado bajo y puede causar el desenganche del modem, o en su defecto no hacer bonding de canales.
Hay que reportarlo y ojala te hacen caso.

Aparte de esto, creo que estas haciendo doble nat, algo que definitivamente no quieres.
Por ultimo, pruebas hechas por wifi no sirven. Todo por cable.

Escorpiom.
 
buenas tardes estimados, vamos a cambiar el plan de internet de movistar de 10MB a 50MB con ETB o Claro, y me gustaría saber si opinión del servicio de Internet de Claro, están ofreciendo un plan de 50 megas por 82.000 pesos. Gracias.
 
Hola,
Esta consulta se ha contestado en anteriores post.
Te recomiendo ETB debido a que tiene ftth. Hasta donde tengo entendido no tienen ni filtrado ni cgnat. El punto malo es la atención al cliente.
Te aconsejo que adquieras un router propio para la gestión de la conexión.
Saludos.
buenas tardes estimados, vamos a cambiar el plan de internet de movistar de 10MB a 50MB con ETB o Claro, y me gustaría saber si opinión del servicio de Internet de Claro, están ofreciendo un plan de 50 megas por 82.000 pesos. Gracias.
 
Hola, alguien sabe cuanto da de subirá realmente el plan de 300mb, algunos asesores me dicen que 10mb y otros que de 20 a 80mb.

Entre ellos no se ponen de acuerdo.

Gracias
 
Hola, alguien sabe cuanto da de subirá realmente el plan de 300mb, algunos asesores me dicen que 10mb y otros que de 20 a 80mb.

Entre ellos no se ponen de acuerdo.

Gracias
Si es en HFC para hogares la subida máxima son 10 megas.
Si lo contrata para Pyme sobre fibra, la subida puede ser mayor, pero no espere velocidad simétrica.
 
Hola,
Esta consulta se ha contestado en anteriores post.
Te recomiendo ETB debido a que tiene ftth. Hasta donde tengo entendido no tienen ni filtrado ni cgnat. El punto malo es la atención al cliente.
Te aconsejo que adquieras un router propio para la gestión de la conexión.
Saludos.
Gracias por la información.
 
Ya me canse que en Claro estuviera lento imgur.com y otros sitios y mas bien comenze a pagar una vpn (por $8000/mes en una que se llama windscribe)
 
Ya me canse que en Claro estuviera lento imgur.com y otros sitios y mas bien comenze a pagar una vpn (por $8000/mes en una que se llama windscribe)

Yo pague una Lifetime (no es lo ideal) pero como solo es para esos sitios que jode tanto.

También con la opción vpn del browser Opera se puede sortear ese problema.
 
Ya me canse que en Claro estuviera lento imgur.com y otros sitios y mas bien comenze a pagar una vpn (por $8000/mes en una que se llama windscribe)

Veo que están bajando la guardia fácilmente con lo del filtrado.
Hagan como yo, llenen su Tweeter con mensajes quejándose por el filtro y con HashTag #NoMasFiltroWebDeClaro.
Con eso he logrado que me llamen cada semana a solucionarme detalles en la conexión de internet y siempre que llaman les recalco que un técnico a mi casa o reiniciando el router no me va a solucionar nada hasta que quiten el filtro que tienen.
 
Buenos días, después de haber leído mucho en el foro y de presentar el inconveniente de la NAT 44 con claro, seguí los consejos de los usuarios del foro y llamé informando sobre la imposibilidad de acceder a mi red "bajo el supuesto de que no podía acceder a las cámaras ip" por medio de la IP que me suministraban que tenía dirección IPV4 100.X.X.X como siempre en claro, después de varias llamadas en la semana anterior ayer logré dar con un agente de claro que en menos de 5 minutos me soluciono el problema, me brindo la dirección IP publica 18X.X.X.X la cual asigne a mi router, el cual tengo en modo bridge y le hice la prueba con el Tracert en cmd apuntada a la dirección publica nueva y oficialmente estoy fuera de la NAT 44 con un solo salto. Ahora si puede decir que los puertos de comunicación con los servidores de los juegos están abiertos, hice las pruebas y la reducción del ping es notable estaba jugando con un ping entre 92 a 106 que era alto pero obvimente esto esta ligado a la distancia del servidor, el dia de ayer pude establecer de forma constante despues de salir de la NAT 44 un ping de 58ms que es una avance.

agradezco a todos los que han ayudado a solucionar este problema y a advertir de la falta de honestidad de claro en su servicio de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola, tengo una pregunta, alguno sabe si Movistar fibra me permite dejar el servicio en modo bridge y no como con etb que ellos tienen una cantidad de restricciones en la red lucent.

Hoy finalizaron la instalación en mi conjunto de fibra de Movistar, tengo la posibilidad de contratar con los 3 operadores, etb me saco corriendo por la restricción de la red bajo la ont lucent
 
A esta hora en Pereira, Problemas en la velocidad de descarga.
Con ping y jitter muy alto(a este servidor en especifico, normalmente me marca 10ms de ping y 0 de Jitter)
Screenshot_20200623-125430_Speedtest.png
 
Hola, alguien tiene el router tc8305c?, me esta pasando algo raro. Ayer estaba escaneando las redes cercanas, encontre una red oculta con una mac diferente pero con la misma potencia de mi red wifi, se me dio por cambiar el canal de mi red wifi, y la red oculta automaticamente cambio al mismo canal que puse en mi red, probe varias veces y me paso exactamente lo mismo. Pero, cuando voy a ver las configuraciones del modem, solo aparece una red, alguien sabe que puede estar pasando? La verde es mi red, y la azul es la red oculta.

Untitled.png
 
Veo que están bajando la guardia fácilmente con lo del filtrado.
Hagan como yo, llenen su Tweeter con mensajes quejándose por el filtro y con HashTag #NoMasFiltroWebDeClaro.
Con eso he logrado que me llamen cada semana a solucionarme detalles en la conexión de internet y siempre que llaman les recalco que un técnico a mi casa o reiniciando el router no me va a solucionar nada hasta que quiten el filtro que tienen.
No solucionan nada en tw ni en ningun lado, esperar que el ente encargado los investigue y los obligue a quitar el filtrado, han perdido clientes debido a esto y no han cambiado su politica, sencillamente no les importa
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola, los Kaon AR1031 son compatibles con la velocidad de 100mb? me subieron mi anterior plan gamer al plan de 100mb ya que hace unos meses hice portabilidad a claro movil y me cumplieron con la campaña de incremento de megas, pero no sé si esos repetidores sigan siendo compatibles

gracias
 
Hola, los Kaon AR1031 son compatibles con la velocidad de 100mb? me subieron mi anterior plan gamer al plan de 100mb ya que hace unos meses hice portabilidad a claro movil y me cumplieron con la campaña de incremento de megas, pero no sé si esos repetidores sigan siendo compatibles

gracias
Según la página de kaon, el dispositivo es dual band n/ac y tiene puerto gigabit. Así que en teoría por cable recibe hasta 1000mbps. Lo que supone que 100 megas los vas a disfrutar sin problemas con estos dispositivos.

Screenshot_20200623-174635_Chrome.jpg
 
Esa gente no da razón de esos repetidores, por ningún lado contestan, antes eran eficientes por twitter, pero ya ni por ahí.


Qué dolor de pelotas este servicio tan malo.
 
Hola, los Kaon AR1031 son compatibles con la velocidad de 100mb? me subieron mi anterior plan gamer al plan de 100mb ya que hace unos meses hice portabilidad a claro movil y me cumplieron con la campaña de incremento de megas, pero no sé si esos repetidores sigan siendo compatibles

gracias

Aun conserva los 30 mb de subida?
 

Los últimos temas