[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vamo a calmarno
screen-shot-2016-03-05-at-5-25-13-pm-1200x800.jpg
Jajaja, al menos mi comentario no era en tono de pelea, pero si creo que éstos foros se debe tratar de ser claro y no realizar afirmaciones que puedan desinformar/confundir.
Hay muchos laneros que no tienen conceptos básicos de redes y si al buscar información por un problema que tengan y leer cosas como que "la ip se daña", no los va a ayudar mucho en su pelea con Claro, sobre todo con las eminencias de asesores que tienen.
 
Mompi pero es que el tecnico dijo lo siguiente " Por reglamento no me puedo subir a poste despues de las 5:30 pm porque la ARL no me responde ". El supervisor claramante le escuche decir "cierre ese caso y ya "
Eso es Mera pereza de pedir la escalera y esperar el man a que llegue.
 
Mompi pero es que el tecnico dijo lo siguiente " Por reglamento no me puedo subir a poste despues de las 5:30 pm porque la ARL no me responde ". El supervisor claramante le escuche decir "cierre ese caso y ya "
Compañero si usted los justifica entonces le toca aguantarse todo.
Quieres soluciones, le toca ser jodido con ellos.
 
Tengo Tigo, no puedo adquirir Movistar porque en el edificio no esta la tubería para la fibra el edificio tiene 2 años de antigüedad.

Que tal está el servicio claro Barranquilla para 300mb.
Que tal están los bloqueos a páginas hosteadas en China? Necesito que no estén bloqueadas o filtradas para mí trabajo.
 
Tengo Tigo, no puedo adquirir Movistar porque en el edificio no esta la tubería para la fibra el edificio tiene 2 años de antigüedad.

Que tal está el servicio claro Barranquilla para 300mb.
Que tal están los bloqueos a páginas hosteadas en China? Necesito que no estén bloqueadas o filtradas para mí trabajo.

Hubo un tiempo en el que en aliexpress no le cargaba las imágenes. Con claro no me atrevería contestar más de 100mb, con el filtrado e inestabilidad general, no se siente gran diferencia. A menos que se la pasé bajando torrente o cosas que impliquen Teras en descarga.
 
Hubo un tiempo en el que en aliexpress no le cargaba las imágenes. Con claro no me atrevería contestar más de 100mb, con el filtrado e inestabilidad general, no se siente gran diferencia. A menos que se la pasé bajando torrente o cosas que impliquen Teras en descarga.
Lo peor del asunto es que Claro cada vez hace alianzas que le permiten hacer y deshacer a su antojo, por ejemplo esa de aliexpress quizás se haya solventado con el acuerdo que hicieron con Alibaba, muy probablemente la red de alibaba en Colombia está o va a estar dentro de la red de Claro
 
¿Pregunta los que tiene 200 megas o mas le va bien el internet por cable?, lo que pasa es que desde que me hicieron el aumento de velocidad eso se volvió una inestable o nunca llega a la velocidad contratada por ejemplo hoy sus picos máximos son 70 MB de descarga y 8 de subida, cuando el tripleplay es de 200 MB.

Ya estuvo un técnico revisando la conexión y cambio el router dejo todo bien pero a los 3 horas vovio el problema, me cambio el router por uno que ni sé qué marca es solo dice DOCSIS 3.0.

Incluso por WI-FI me da una mejor velocidad que por cable llega a 110MB como máximo pero fluctúa de 70-110 no hay un patrón constante, pero aun así no es la velocidad contratada.
 
En cuanto a la IP fija, pymes tienen la opción de tener una IP fija. Pero hay que pedirla, no es que se la dan automáticamente.
Si quieres mas de una IP fija, tiene un costo de 5 mil cada IP fija extra.
En pymes también existe el fenómeno que la conexión un dia cualquiera no sirve porque han dado de baja la IP sin avisar.
A mi me pasó y como se imaginan, me llevaron a pasear un buen rato y al final me tocó solicitar otra IP fija y solicitar ademas el cambio del apuntamiento.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Un familiar con servicio de fibra óptica de ETB en Bogotá extrañamente lo llamaron de Claro a ofrecerle "fibra optica de Claro", la verdad no le intereso mucho la oferta pero yo creo que los vendedores o agentes comerciales se aprovechan de la ignorancia de los clientes para ofrecer los servicios así
 
Tengo Tigo, no puedo adquirir Movistar porque en el edificio no esta la tubería para la fibra el edificio tiene 2 años de antigüedad.

Que tal está el servicio claro Barranquilla para 300mb.
Que tal están los bloqueos a páginas hosteadas en China? Necesito que no estén bloqueadas o filtradas para mí trabajo.
El tema de movistar es relativo, en mi edificio de 11 años solo estaba Claro, un día llegó una carta de movistar preguntando que si autorizábamos instalar fibra óptica, vinieron y vieron el tema del tubo, entonces mañana vienen y van a instalar otro tubo para que pueda entrar la fibra. Depronto fue pereza de los técnicos que fueron. Por otro lado, no se si el administrador ganaba comisión con claro puesto nunca dejó instalar otra empresa, hasta que me di cuenta y ya tenemos claro ETB y mañana movistar
 

Los últimos temas