[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: (ya leí los ultimas 10 hojas de post y no encontré info) hay forma que claro aumente los megas de Subida? Tengo 159 de bajada y 10 de subida, hice la prueba en el Xbox y me sale la advertencia de que no tengo lo mínimo de subida. Amenazo con cancelar?
 
Pregunta: (ya leí los ultimas 10 hojas de post y no encontré info) hay forma que claro aumente los megas de Subida? Tengo 159 de bajada y 10 de subida, hice la prueba en el Xbox y me sale la advertencia de que no tengo lo mínimo de subida. Amenazo con cancelar?

Evite todo ese rollo y cambie a fibra óptica(está empresa no tiene la tecnología para dar velocidad de subida). Si no tiene cobertura, le toca sacrificar bajada y pelear para que le den el plan "gamer" de 60 de bajada/30 de subida. Más subida no puede obtener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Cordial saludo Laneros, tengo promoción activa hasta el 31 de este mes, 50 mbs + teléfono. $81k, Pienso pedir cancelación de lo contrario me clavan el precio full de las 50, en estos días es mejor llamar o hay atención via WhatsApp? que me recomiendan, será que están dando promociones? me interesa rebajar el costo de factura, que me recomiendan.
 
Cordial saludo Laneros, tengo promoción activa hasta el 31 de este mes, 50 mbs + teléfono. $81k, Pienso pedir cancelación de lo contrario me clavan el precio full de las 50, en estos días es mejor llamar o hay atención via WhatsApp? que me recomiendan, será que están dando promociones? me interesa rebajar el costo de factura, que me recomiendan.

En whatsapp esos asesores no tienen mucha libertad, para redes social es mejor facebook o twitter se demoran en responder, sin embargo te llaman cuando ellos quieren darte alguna solución. o la otra es llamar directamente y pedir que te comuniquen con contención directamente, si te preguntan que si estas cancelando el servicio le dices que si.
 
Evite todo ese rollo y cambie a fibra óptica(está empresa no tiene la tecnología para dar velocidad de subida). Si no tiene cobertura, le toca sacrificar bajada y pelear para que le den el plan "gamer" de 60 de bajada/30 de subida. Más subida no puede obtener.
Ese plan gamer lo dan a clientes nuevos? o solo por retención?
 
Si uno tiene problemas con la factura y le tienen que hacer reajuste por error, después de poner la solicitud uno esta obligado a pagarla?,
Para todo hay que esperar 15 dias, y ya la otra semana toca pagar.
 
Si uno tiene problemas con la factura y le tienen que hacer reajuste por error, después de poner la solicitud uno esta obligado a pagarla?,
Para todo hay que esperar 15 dias, y ya la otra semana toca pagar.
No. Ud paga únicamente el valor normal.

Aunque también puede pagar lo que le están cobrando, y el restante le quedaría como saldo a favor para la próxima factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y J53
Si uno tiene problemas con la factura y le tienen que hacer reajuste por error, después de poner la solicitud uno esta obligado a pagarla?,
Para todo hay que esperar 15 dias, y ya la otra semana toca pagar.
Paga los valores que no están sujetos a reclamo. Así estoy haciendo yo desde hace 5 meses que les a quedado grande a Claro corregirme la facturación hasta que llegue el chat de conciliación con la SIC que ya es en esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hola Landeros, hoy amanecí con un 10% más de velocidad de bajada y de subida, alguien sabe que le dio a claro? Raro que hagan estos incrementos sin avisar, voy a llamar a quejarme ja ja.

Tenía 150/10 hoy está en 165/11
 

Archivos adjuntos

  • 0F1D63A9-9204-46AA-B025-D94862D4EC87.png
    0F1D63A9-9204-46AA-B025-D94862D4EC87.png
    425.8 KB · Visitas: 82
Hola Landeros, hoy amanecí con un 10% más de velocidad de bajada y de subida, alguien sabe que le dio a claro? Raro que hagan estos incrementos sin avisar, voy a llamar a quejarme ja ja.

Tenía 150/10 hoy está en 165/11
Velocidad a Dallas en USA igual:
 

Archivos adjuntos

  • 0466741D-B8A5-4BC4-BC90-E454862445B1.png
    0466741D-B8A5-4BC4-BC90-E454862445B1.png
    417.7 KB · Visitas: 58
Hola Landeros, hoy amanecí con un 10% más de velocidad de bajada y de subida, alguien sabe que le dio a claro? Raro que hagan estos incrementos sin avisar, voy a llamar a quejarme ja ja.

Tenía 150/10 hoy está en 165/11

No es ningún incremento. Generalmente los operadores dan un poco más de la velocidad contratada. Yo tengo eTB 300Mbps y me llgan 340Mbps.
 
Alguien tiene fotos del poste donde se vea el cableado de Claro? Por donde vivo Claro hizo tendido de fibra y ya instalaron una caja negra en uno de los postes, pareciera un NAP pero no estoy seguro, tampoco veo TAPs con salidas de coaxial.
 
Alguien tiene fotos del poste donde se vea el cableado de Claro? Por donde vivo Claro hizo tendido de fibra y ya instalaron una caja negra en uno de los postes, pareciera un NAP pero no estoy seguro, tampoco veo TAPs con salidas de coaxial.
En que ciudad y/o sector? Hasta el sol de hoy no he podido ver la infraestructura FTTH de claro.

 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En que ciudad y/o sector? Hasta el sol de hoy no he podido ver la infraestructura FTTH de claro.

Es en Bogotá, en San Cristobal sur, esto es lo que veo en el poste, pero no se asemeja a la infraestructura que he visto siempre de Claro ni a la de UNE, tambien cabe destacar que por acá solo había red unidireccional de TV que fue la que desmontaron previo a esto.
20201011_141259.jpg
El cable nuevo que instaló Claro es el que tiene la etiqueta blanca que se ve en el cable más alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas