[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Más de 30 no vas a encontrar, @Escorpiom creo, ha comentado que andan con el tema de ofrecer hasta 90 megas de subida (o lo que se traduce en el 30% de la velocidad de bajada) pero al ritmo de Comcel pasará cuando pongan su HFC 10.000 vitaminado con Frutiño asegurando que es mejor que la fibra que no es fibra de los Kellogg's que ofrece la competencia.
Si, se me había olvidado del nuevo servicio HFC de Comcel llamado "HFC Plus" donde la velocidad de subida es el 30% de bajada, pero de todos modos el costo de ese plan es ridículo si comparas la fibra de Movistar.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y milloandres
Tengo una duda. En este foro quienes tienen 400 o 500 megas con Claro? Y que me mande la captura de test ya que me gustaría saber que velocidad de subida les arroja.

Creo que no hay planes de más de 300 Megas, por lo menos no en hogar. Acá un screenshot de mi conexión de 300Mb.

Screen Shot 2021-06-09 at 4.51.28 PM.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Tengo una duda. En este foro quienes tienen 400 o 500 megas con Claro? Y que me mande la captura de test ya que me gustaría saber que velocidad de subida les arroja.

Creo que no hay planes de más de 300 Megas, por lo menos no en hogar. Acá un screenshot de mi conexión de 300Mb.

Ver el archivos adjunto 464855
Esa conexión es pyme, verdad?

Si hay, pero si quiere mas subida solo puede optar por pedir el plan de 300 megas, ya que los planes de 400 y 500 solo manejan 11 megas de subida. Dato adicional, no sabemos realmente si 300 megas en hogar ofrecen mas subida que 11 megas en plan nuevo, por acá comentaron que tenían, pero no es 100% fiable de que le quede 300/30, en hogar, además el plan de 300 de por si es mas costoso que los planes de 400 y 500 megas con tarifa especial.

Edit.: Adicional aparte de que la subida es una farsa y no llega a mas de 8 megas de subida en varios servicios y de forma internacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Esa conexión es pyme, verdad?

Si hay, pero si quiere mas subida solo puede optar por pedir el plan de 300 megas, ya que los planes de 400 y 500 solo manejan 11 megas de subida. Dato adicional, no sabemos realmente si 300 megas en hogar ofrecen mas subida que 11 megas en plan nuevo, por acá comentaron que tenían, pero no es 100% fiable de que le quede 300/30, en hogar, además el plan de 300 de por si es mas costoso que los planes de 400 y 500 megas con tarifa especial.

Edit.: Adicional aparte de que la subida es una farsa y no llega a mas de 8 megas de subida en varios servicios y de forma internacional.

Mi conexion son 300Mb hogar
 
Si, plan pymes tiene mayor subida.
Tengo plan de 300/30, aunque ahora el servicio tiene problemas.

Escorpiom.

Yo tenía 300/30 y era plan hogar.
No sabia q el de 300 tenia 30 de subida :/ y yo subi a 400 pensando q tambn iba a aumentar
Tengo una duda. En este foro quienes tienen 400 o 500 megas con Claro? Y que me mande la captura de test ya que me gustaría saber que velocidad de subida les arroja.

Bajada 400mb
subida 10mb
Ping a comcast 50-80ms
Pues acá me dijeron, váyase para Movistar.

Siguen asegurando que lo máximo que me pueden dar en retención son 200mbps en tripleplay por $198.000 en estrato 4.

Yo tengo 400mb con claro, despues de peleas y etc me dieron plan 200+200 (todo claro) triple digital plus
la factura creo q son 199k menos 15% por retencion y a eso le aplico 20% de la TC de claro
 
No sabia q el de 300 tenia 30 de subida :/ y yo subi a 400 pensando q tambn iba a aumentar
No necesariamente te van a dar 30 de subida, pues comercialmente es 300/10 incluso a mi me dieron las 30 de subida por pelear (y tener razón claro) mi conexión no daba la velocidad contratada hicieron de todo y al final resultó que era el Modem, pero entre tantas visitas y peleas de un día para otro activaron esa velocidad, en mi Claro App igual sigue diciendo que es 300/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Buen dia. Les escribí a los de claro para que me quitaran de nat44 diciéndoles que no me sirve la vpn ni la consola. Me pidieron la ip de la consola; el problema es que no tengo consola. Que les digo.
Paseles una IP de cualquier dispositivo, y diga q esa es y q sigue sin funcionar después de que le hagan el procedimiento.
 
Buen dia. Les escribí a los de claro para que me quitaran de nat44 diciéndoles que no me sirve la vpn ni la consola. Me pidieron la ip de la consola; el problema es que no tengo consola. Que les digo.
Bueno mi me metieron en nat44 la semana pasada y me queje por twitter por el mal servicio y despues me llamaron y les dije que tenia problemas para conectarme a la vpn del trabajo, el asesor tomo nota y dijo que lo tenia que escalar al área encargada porque el no podia hacer nada y que me daban respuesta en 72 horas eso fue el domingo que me llamaron el lunes en la noche ya me habian sacado de nat44, esperemos a ver cuanto dura.
 
En la conexión pymes que a veces visito había 100/20 y por un fallo que hubo reaprovisionaron con 100/10, y ahora tengo una apelación por eso. Y creo que la voy a perder, como la oferta comercial es 100/10 pues nada, les pase pruebas del tracker diario que mide la velocidad demostrando que antes de tal dia habia 100/20, vamos a ver si la sic me salva.
 
Hola amigos, me están ofreciendo 150mb en claro por 84K. (No hay mas opción aca, se que movistar fibra es lo mejor del momento)
actualmente pago lo mismo y tengo 30mb en tigo, pero se cae mucho y la ip nat me tiene aburrido. Logrando pelear con ellos me sacaron al menos de eso pero la estabilidad si deja mucho que desear.
Leyendo las últimas páginas de este extenso foro, quería preguntarles:

¿me recomiendan el cambio?
¿complicado llamar a que me saquen de nat?
¿Para juegos que tal?
Gracias
 
Hola amigos, me están ofreciendo 150mb en claro por 84K. (No hay mas opción aca, se que movistar fibra es lo mejor del momento)
actualmente pago lo mismo y tengo 30mb en tigo, pero se cae mucho y la ip nat me tiene aburrido. Logrando pelear con ellos me sacaron al menos de eso pero la estabilidad si deja mucho que desear.
Leyendo las últimas páginas de este extenso foro, quería preguntarles:

¿me recomiendan el cambio?
¿complicado llamar a que me saquen de nat?
¿Para juegos que tal?
Gracias
Lo que he visto todo depende de la zona donde usted viva, si esta sobrevendida la zona le va a molestar. Si no es el caso, le va ir normal. Según veo solo el Nat es para clientes nuevos que no se le pone IPv6.
En mi caso sin nat, soy usuario desde hace muchos años, en juegos me va bien, siempre que no saturen la red descargando algo (obvio).

Lo malo de Claro siempre es la subida, es muy pobre..
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er