[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los hampones de Claro promocionando sus 500 megas de ultra alta velocidad por HFC en el Centro Comercial Caribe Plaza de Cartagena.

Ver el archivos adjunto 472406
500 megas cacheadas, filtradas y lo peor, ya no hay abasto para tanto sobrecupo de instalaciones en redes HFC como para aguantar una velocidad de estas magnitudes por DOCSIS 3.0.
 
Deberíamos mandar a hacer un montón de calcomanías y repartirlos entre los Laneros.
En cada ciudad donde veamos una publicidad de 500 megas, pegamos una calcomanía que dice:
"Y la velocidad de subida que?"

Les aseguro que la fiesta dura poca.

Escorpiom.
Por curiosidad fui a la oficina y me dijeron que esas 500 megas de ultra alta velocidad por HFC tenían 100 megas de subida 🤣🤣😂😂😂.
 
Por curiosidad fui a la oficina y me dijeron que esas 500 megas de ultra alta velocidad por HFC tenían 100 megas de subida 🤣🤣😂😂😂.
Pues teoricamente el docsis 3.0 puede llegar hasta 200 mbps de subida y 1gbps de bajada pero obviamente son cifras de laboratorio, habra que esperar que algun lanero adquiera ese plan o un conocido pa saber si es verdad.
 
Pues teoricamente el docsis 3.0 puede llegar hasta 200 mbps de subida y 1gbps de bajada pero obviamente son cifras de laboratorio, habra que esperar que algun lanero adquiera ese plan o un conocido pa saber si es verdad.
Dudo mucho que ese plan de Claro alcance las 500 mbps quizás alcanza como máximo 300 o 400 megas de bajada porque de subida desconocemos cuanto es.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Dudo mucho que ese plan de Claro alcance las 500 mbps quizás alcanza como máximo 300 o 400 megas de bajada porque de subida desconocemos cuanto es.

Si hubiera una buena infraestructura de HFC, como la que tiene Comcast en EEUU, esa velocidad andaría sin problemas, y hasta más. Pero gente, estamos en Polombia en donde un ISP gana mucho e invierte poco en redes.
 
Por curiosidad fui a la oficina y me dijeron que esas 500 megas de ultra alta velocidad por HFC tenían 100 megas de subida 🤣🤣😂😂😂.
Yo les zampo su ultra-PQR con un ultra recurso de reposición y, en subsidio, una ultra-apelación por ultra mentirosos.


Ve aquí la ultra velocidad de 300 megas de Comcel en toda su gloria, juntos con un ping ultra-bajo.

Edit: Todo esto luego de una ultra pelea con los del callcenter, donde me querían mandar un "mensaje de texto" con un código.
Todavía le digo a la asesora que la plataforma sms de Comcel esta caída.
No se pudo hacer el proceso porque los sms llegaron cuando la llamada ya había terminado.

Escorpiom.
 
Yo les zampo su ultra-PQR con un ultra recurso de reposición y, en subsidio, una ultra-apelación por ultra mentirosos.


Ve aquí la ultra velocidad de 300 megas de Comcel en toda su gloria, juntos con un ping ultra-bajo.

Edit: Todo esto luego de una ultra pelea con los del callcenter, donde me querían mandar un "mensaje de texto" con un código.
Todavía le digo a la asesora que la plataforma sms de Comcel esta caída.
No se pudo hacer el proceso porque los sms llegaron cuando la llamada ya había terminado.

Escorpiom.
El presidente de Claro ve esa imagen y obvio que dirá que esa es una ultra velocidad!
 
Buen dia chicos,

Hace poco Claro me instalo ese cablemodem y desde entonces siempre tengo lag en battlefield 1 y 5, les queria consultar si alguien tiene el mismo fallo, y si lo ha logrado solucionar

Gracias
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Buenas tardes, ¿A alguno de ustedes lo han llamado a ofrecerle un "Repetidor Dual Banda" de Claro sin ningún costo?

Ja, a mi me llamaron para ofrecerme un cambio de módem, ya que el que tengo no es Dual Band pero los muy bellacos me querian cobrar 10 mil pesos mensuales por ese cambio, a los que les dije que no y que estaba por cancelar el servicio.
 
  • LOL
Reacciones: darkgator
Trabajo en soporte informático y en el apartamento de un cliente en Bello (Antioquia) instalaron fibra óptica hasta el modem, ahora el martirio es porque llevamos 3 días luchando para que nos abran 4 puertos para servicios telemáticos, y los asesores de fibra hogar ni saben que es eso, estamos bien jodidos, ahora a intentar ingresar a ese modem y tratar de hacerlo o en su defecto conseguir un buen router y rezar para que sepan poner la configuración en modo puente.
apenas pueda les comento que tal funciona ese servicio en fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio
Trabajo en soporte informático y en el apartamento de un cliente en Bello (Antioquia) instalaron fibra óptica hasta el modem, ahora el martirio es porque llevamos 3 días luchando para que nos abran 4 puertos para servicios telemáticos, y los asesores de fibra hogar ni saben que es eso, estamos bien jodidos, ahora a intentar ingresar a ese modem y tratar de hacerlo o en su defecto conseguir un buen router y rezar para que sepan poner la configuración en modo puente.
apenas pueda les comento que tal funciona ese servicio en fibra.
Y ese servicio de fibra de tu cliente es simétrico y tiene NAT44?
 
Última edición:

Los últimos temas