[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para poder cambiar la clave desde la app de m****a esa, lo que hago es primero tratar de solucionar fallas y cuando me salga el modem *en linea* regreso e intento cambiar la clave.

Por cierto, hace unos días use el método del inspector y me funciono, teniendo el mismo modelo de modem.
Cuál es ese método de inspector? Tengo ese mismo modelo de módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias por la información, yo creo que donde vivo si clasifica ya que es conjunto residencial de 500 unidades habitacionales con gran presencia de Claro y presencia de fibra ETB (parcialmente) y muchos problemas de saturación en HFC y caídas constantes
en el conjunto donde vivo son 750 apartamentos, hay un alto porcentaje que tiene claro, tal vez si los de Comcel están pensando en esos cambios donde hay bastantes clientes, el conjunto entre dentro de los migrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juliaco
Como tampoco es problema cuando se va la luz, o el agua.
La gente esta tan acostumbrada a los servicios deficientes que ni se molestan a llamar.

Muchos ignoran que Comcel es aliado tecnológico del gobierno, pasan información sensible a las autoridades con la cual han podido arrestar a mucho hampón pero también activistas. La ironía.
Comcel es una herramienta de la dictadura, y como tal gozan de casi total impunidad.
Mientras sigue el flujo de información que permite al gobierno tener control total sobre la población.

Pronto esto sí va ser un problema para el 90% de la población Colombiana.

Escorpiom.
En mi sector se esta llendo el internet de claro casi una vez por semana. y lo peor es que se va digamos a las 2pm y va llegando a las 11 Pm, puedo llamar a pedir algun descuento por ese deficiente servicio?
 
Fácil, retiro, amenace con Movistar, tenia 60/30 pase al plan 150/10 con teléfono y les solicite televisión junto con el claro tv box, estaba pagando 110.000 y quede en ese mismo valor con el tripleplay
yo tambien pago eso 150mb + 10 subida, por 110.000 tv HD, telefono y el internet, , ami ese plan me lo dieron hace mas de un año. Por ahora a mi ciudad no ha llegado fibra de movistar y sabrá quien cuando les dará la gana de llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas- y Lethrgic
yo tambien pago eso 150mb + 10 subida, por 110.000 tv HD, telefono y el internet, , ami ese plan me lo dieron hace mas de un año. Por ahora a mi ciudad no ha llegado fibra de movistar y sabrá quien cuando les dará la gana de llegar.
Está Caribe, le pueden dar más, yo pago por 240/32 $116.000 en estrato 4.

Apliqué la de irme, y ahora voy a volverla a aplicar. Ese servicio está jodiendo mucho y aparte ya no necesito el teléfono fijo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sella y JahnnRF
Está Caribe, le pueden dar más, yo pago por 240/32 $116.000 en estrato 4.

Apliqué la de irme, y ahora voy a volverla a aplicar. Ese servicio está jodiendo mucho y aparte ya no necesito el teléfono fijo.
El fijo es un encarte por que cada vez que se va la luz el telefono no funciona.
 
Hola,

Creo que en las ciudades principales las redes de cobre van a desaparecer amediano plazo, sin ir más lejos tigo une forzó la migración de cobre a hfc indicando que por robo de cable no se podía seguir prestando el servicio. Todos sabemos que el robo de cable significa un ahorro más que considerable al sacar de operación los equipos necesarios para el funcionamiento de dicha red.
Si el teléfono fijo es vital, instala una UPS y conecta a esta el cablemodem. Con eso te aseguras suministro siempre y cuando las redes de comcel tengan respaldo eléctrico.
Igual sucede en ftth, la telefonía va sobre voip y como digo arriba en corto plazo tenderá a desaparecer la red de cobre o a migrar la mayor cantidad de clientes a otras tecnologías.

Saludos.

El fijo es un encarte por que cada vez que se va la luz el telefono no funciona.