[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno resulto que contratar la fibra de Movistar es toda una odisea.
Mi cedula de extranjería no lo aceptan. "Datos incorrectos".
Como el NIT de la empresa no es un numero 800 o 900 también había problemas y tampoco se pudo.
Me conformaba entonces con SOHO, pero adivinen.... también es con cedula, la cual no aceptan.
La idea nació que lo intentábamos con la cedula de otra persona y el NIT mío y se envió todo la papelería y hasta ahorita no dieron noticias.

Lo curioso de ser extranjero en Colombia es que debes pagar absolutamente todos los impuestos.
Tengo la DIAN tan adentro del trasero que cuando escupen me sale por la boca.
Pero cuando quieres el servicio de fibra optica Movistar para tu empresa le ponen trabas porque la cedula eh.
Cuando quiero afiliarme a un servicio de salud tampoco se puede, porque cedula extranjería no puede ser titular.

Mientras tanto, al "hermano" veneco le atienden gratis en el hospital, le dan 490 mil mensual para mercar, piensen en darles derecho de votar y hasta pueden nacionalizarse sin que les cuesta un solo peso.
Aun así se mantienen pidiendo en los semáforos y en los fines se gasten la plata en trago y pu.tas.

Volviendo al tema de Movistar, lo otro curioso es que tengo rating crédito AAA, mi chuzo tiene 20 años de antigüedad, donde laboro es un chuzo emblemático de la ciudad y me han condecorado por ello en la alcaldía.
Francamente nunca cuento ese tipo de cosas, recuerden el bien se hace pero no se dice.
Solo es que me tiene pasmado que no tengo acceso a un servicio tan elemental y tan importante para mi empresa como lo es la fibra optica.
Literalmente he esperado años para poder cambiarme a la fibra.
Y ni por el triple hp pienso seguir con Comcel. El servicio se ha vuelto perverso y eso tiene que acabarse pronto.

Escorpiom.

Edit: Alguien tiene la receta para los baños de buena suerte? Creo que necesito algo de ruda y otras hierbas.
No se si este sea el foro para decir esto pero pregunta, usted que lleva 20 años con su negocio, me imagino que vive acá en Colombia hace más de 20 años y la pregunta es: Porque no ha sacado la nacionalidad Colombiana si lleva tanto tiempo viviendo en Colombia? No ha podido? O no cumple los requisitos? Yo tengo conocidos extranjeros que por vivir 15, 9, 10 años les han dado la nacionalidad. Pero bueno siga intentando a ver si le dan el servicio, así sea que pida el servicio a nombre de otra persona ya que realmente vale la pena por la simetría y la estabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para quienes aún no cancelaron HBOMax y tienen VPN, pueden ver Matrix 4 Screenshot_2021-12-22-12-37-46-259_com.hbo.hbonow.jpg
 
Hola buenas tardes. Es que me acabaron de colocar los repetidores wifi wap 3518..los blancos. Que tal les ha ido? Cuál es su experiencia?
Señal, bien, lo que no me gusta es que no puedo acceder o transferir archivos de forma inalámbrica a los celulares conectados, ya que usa un segmento de red diferente de la propia red local, el repetidor que actúa de rol master, basicamente es como un router con un firewall y no se deja configurar rutas estáticas para alcanzar la red interna de los mesh. Es como un router dentro de otro router. -_-
 

Señal, bien, lo que no me gusta es que no puedo acceder o transferir archivos de forma inalámbrica a los celulares conectados, ya que usa un segmento de red diferente de la propia red local, el repetidor que actúa de rol master, basicamente es como un router con un firewall y no se deja configurar rutas estáticas para alcanzar la red interna de los mesh. Es como un router dentro de otro router. -_-
Esos son los nuevos ultra wifi que están colocando?. A ver si pido que me cambien los que tengo
 
Se acerca el 2022 y me aparece en la app mi claro lo de HBO MAX y yo ni televisor tengo para ver eso.
alguien sabe si eso en enero se va a cobrar?
por que llame al callcenter especificando que no tengo televisor y tampoco celular y estos no entendieron y no me quieren desactivar el hbo
 
Se acerca el 2022 y me aparece en la app mi claro lo de HBO MAX y yo ni televisor tengo para ver eso.
alguien sabe si eso en enero se va a cobrar?
por que llame al callcenter especificando que no tengo televisor y tampoco celular y estos no entendieron y no me quieren desactivar el hbo
Eso lo activaron cuando se lanzó HBO para todos los usurios Claro, llame de nuevo y pida la cancelación de eso (si decir que no tiene TV o celular), solicite la cancelación de HBO MAX sin dar más eplicación y listo.
 
Eso lo activaron cuando se lanzó HBO para todos los usurios Claro, llame de nuevo y pida la cancelación de eso (si decir que no tiene TV o celular), solicite la cancelación de HBO MAX sin dar más eplicación y listo.
intento 2 de llamar : me basiaron con "aprovecha la promocion de....."
nada que cancelo eso
intento 3: me informan que si tocaron algo en la plataforma de hbo max se cobrara en enero
si no tocaron nada y no tienen claro video no pasa nada
si alguna vez tuvieron o tienen claro video toca llamar si o si, me indican en fidelización que es posible que se cobre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Que raro hoy llame, solicite la cancelación, solo dije que no quiero pagar porque no lo uso y ya, me dieron radicado. Claro que a un amigo le llego un mensaje de texto en el celular que el beneficio gratis continua por enero del 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredox
intento 2 de llamar : me basiaron con "aprovecha la promocion de....."
nada que cancelo eso
intento 3: me informan que si tocaron algo en la plataforma de hbo max se cobrara en enero
si no tocaron nada y no tienen claro video no pasa nada
si alguna vez tuvieron o tienen claro video toca llamar si o si, me indican en fidelización que es posible que se cobre
con esa gente es mejor no confiarce, pedir el radicado de la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas