[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, a alguno le llego un cobro en la factura hogar de: internet plus?
 

Archivos adjuntos

  • 3305F541-BFA9-4CA5-8256-43F7685E7E66.jpeg
    3305F541-BFA9-4CA5-8256-43F7685E7E66.jpeg
    71.7 KB · Visitas: 28
Por que carajos este tema no me aparece dentro de mis seguidos?

En fin, 3 dias tratando que los inutiles de Claro Colombia habran 3 puertos de mi servicio que necesito para trabajar.... no han podido, mandaron gente hasta aca y se devolvieron a los 5 minutos que por que eso no era con ellos. Ya les tengo el PQR puesto por eso tambien.... ni 1 mes de servicio y ya les e puesto 3 PQR....
 
Por que carajos este tema no me aparece dentro de mis seguidos?

En fin, 3 dias tratando que los inutiles de Claro Colombia habran 3 puertos de mi servicio que necesito para trabajar.... no han podido, mandaron gente hasta aca y se devolvieron a los 5 minutos que por que eso no era con ellos. Ya les tengo el PQR puesto por eso tambien.... ni 1 mes de servicio y ya les e puesto 3 PQR....
Si te va mal con claro busca otro proveedor de Internet en tu zona
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Anūnsa
Hola,

Alguien que domine bien el tema de pass through ?

Aclaro que no estoy en nat44, y ademas cuento con 2 IP Publicas, servicio hogar.

Tengo entendido que el pass through sirve para poder asignarle IP Publicas a equipos de la red.
Configure mi modem en NAT. Y en la opcion pass through asigne la MAC de un equipo que esta en la red.
En dicho equipo configure una IP Publica, y se puede navegar bien. En este mismo equipo tengo activo el servidor apache. Voy a cualesmiip.com y me muestra la IP Publica que configure, luego hago el test de puertos, y me aparecen abiertos. Pero cuando ingreso desde fuera de mi red local al servidor apache, no se puede ingresar, unicamente se puede ingresar desde la red local, lo mismo me sucede con otras aplicaciones que requieren de apertura de puertos.

Las pruebas las hice desde mi modem configurado en nat, con IP Publica estática, y con nat44. Y de ninguna manera me funciona.

Cual sera la razón por la cual no puedo ingresar desde afuera ?
 
Como quien? TIGO con su HFC con 700KB de subida? O Movistar con su casi inexistente cobertura en Antioquia?
Hay unos ISP pequeños que han estado operando en Medellín por Fibra, entre ellos: Velonet, Pluss, Fibratec, simetricnet, canttel entre otros que no me acuerdo, le recomiendo investigar a ver si unas de esas empresas que mencione llega a su sector o que usted mismo investigue si hay otros pequeños ISP que lleguen con Fibra.
 

Si sabe que eso son solo 1.9 MB de subida verdad? Eso pa trabajar no srive mi brother.
Hay unos ISP pequeños que han estado operando en Medellín por Fibra, entre ellos: Velonet, Pluss, Fibratec, simetricnet, canttel entre otros que no me acuerdo, le recomiendo investigar a ver si unas de esas empresas que mencione llega a su sector o que usted mismo investigue si hay otros pequeños ISP que lleguen con Fibra.
Este sector es completamente nuevo, es area de desarrollo que jalono un nuevo centro comercial aca en el norte, por aca hay lo que hay, de momento nada mas (TIGO Y CLARO).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si sabe que eso son solo 1.9 MB de subida verdad? Eso pa trabajar no srive mi brother.

Este sector es completamente nuevo, es area de desarrollo que jalono un nuevo centro comercial aca en el norte, por aca hay lo que hay, de momento nada mas (TIGO Y CLARO).
Me sorprende que no exista Movistar en su sector ya que yo que sepa ellos ya tienen buena cobertura por Bello y Copacabana, en fin la culpa la tiene Tigo por sus años de Monopolio en esta ciudad que no dejaba entrar a Movistar. Por cierto porque le ha ido tan mal con la fibra de Claro? Es solo usted o también los vecinos?
 
Lo del fallo era por una torcedura considerable en el cable coaxial ajajaja. la parte que meten después del isolator de 1000Mhz, = están mirando cambiar a movistar ya que por fin hay cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola!

Hace varios días contraté fibra optica hogar con claro 400 megas. A la fecha ningún tecnico ha podido ponerlas aunque mi plan ya está configurado como tal. Hagos el test y me da 20 megas.
A alguien le ha pasado algo similar? como solucionaron?
 
Hola!

Hace varios días contraté fibra optica hogar con claro 400 megas. A la fecha ningún tecnico ha podido ponerlas aunque mi plan ya está configurado como tal. Hagos el test y me da 20 megas.
A alguien le ha pasado algo similar? como solucionaron?
Que plan le aparece en la app de miclaro?
 
Hola!

Hace varios días contraté fibra optica hogar con claro 400 megas. A la fecha ningún tecnico ha podido ponerlas aunque mi plan ya está configurado como tal. Hagos el test y me da 20 megas.
A alguien le ha pasado algo similar? como solucionaron?
Y desde que lo contrato le marca esa velocidad, por cable y por wifi? Que ROUTER le dejaron?
 

Los últimos temas