[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En estos momentos Claro Hogar está presentando fallas intermitentes en el servicio de internet Hogar.

Captura de pantalla 2022-03-12 110806.png

¿Alguien más está presentando fallas?
 
En estos momentos Claro Hogar está presentando fallas intermitentes en el servicio de internet Hogar.


¿Alguien más está presentando fallas?
Desde el martes hemos tenido fallas pero ayer vinieron hacer una instalación en la casa cambiaron el router por uno dual band, pero la señal aún se va un poco "supuestamente" dieron 200M por hacer cambio del servicio prestado.
 
Buenas. Un favor, lo que pasa es que me instalaron el servicio de claro por HFC hace unos pocos días, me instalaron un módem dual banda, el servicio es de 150 MB. La cuestión es que desde los celulares no se puede ingresar a las apps de Star + y tampoco a Disney, pero desde el computador si cargan normal. Cabe resaltar que se está intentando ingresar desde un celular que maneja frecuencia de WiFi de 2.4 GHz y uno con 5 GHz (en ambos se queda cargando y no de puede ingresar). Alguien le ha pasado y me podría colaborar, ya que por el soporte de la línea me cuelgan cuando les comento la situación.
 
Yo ya me volví un experto peleando con los de claro y como dijo un amigo prácticamente toca hacer curso para conocer como funciona un módem,con todo respeto si alguno trabaja allí, pero la mayoría de los de soporte no saben dónde están parados y uno les dice mks toca modificar esto cambie esto que no me deja, y la respuesta es ya le cambio de canal es que debe estar saturado 😡 ya le reinicio el mmódem "Pére parce estoy por el fijo y se apaga el putt modem " 😂yy vuelva a comenzar"

Vea 2022 sigo peleando con ellos y me tocó comprar celular y comprar una app para mirar esto la imagen,y pagando 240 Mb casi un año , según era mis dispositivos que el wifi que solo llegaban hasta 100mb pues perdieron porque no querían cambiar el módem, ahora lo instalan el sábado uno nuevo y apenas lo instalen digo que voy a quitar el servicio y trataré de pedir el doble del plan ya que me tumbaron un año completo 😁 la app se llama señal neta y tiene más opciones.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-14-08-06-44-841_com.phuongpn.wifisignalstrengthmeterpro.jpg
    Screenshot_2022-03-14-08-06-44-841_com.phuongpn.wifisignalstrengthmeterpro.jpg
    325.5 KB · Visitas: 32
Tambien el que trabaja en Claro se tiene que retirar....me bajaron los servicios de donde vivo a 120M de bajada y solo 10 de subida... antes tenia casi 200M de bajada y 30M de subida.... se llamo a la linea y que era el CM que no era compatible que me lo iban a cambiar y me eche a reir. Toco dar todos mis datos y que se dieran cuenta que trabajo para una contratista y no me siguieron insistiendo con eso. En fin ultimo mes con claro... Tocara probar ETB ya que no hay otra opcion de fibra en donde vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Tambien el que trabaja en Claro se tiene que retirar....me bajaron los servicios de donde vivo a 120M de bajada y solo 10 de subida... antes tenia casi 200M de bajada y 30M de subida.... se llamo a la linea y que era el CM que no era compatible que me lo iban a cambiar y me eche a reir. Toco dar todos mis datos y que se dieran cuenta que trabajo para una contratista y no me siguieron insistiendo con eso. En fin ultimo mes con claro... Tocara probar ETB ya que no hay otra opcion de fibra en donde vivo.
ADSL es peor que HFC, pero bueno si no tiene otra opción que se puede hacer.
 
ADSL es peor que HFC, pero bueno si no tiene otra opción que se puede hacer.
Desde enero ETB dejó de ofrecer instalaciones adsl a clientes nuevos, ahora apuestan al FTTC y al FTTH aunque la prioridad será la expansión de fibra a más zonas de Bogotá.

En el sur de Bogotá los de Movistar estarán trabajando en expandir más fibra a varios sectores, a corto plazo también deberían dejar de ofrecer adsl y/o apagar sus concentradores telefónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Uranium
Yo ya me volví un experto peleando con los de claro y como dijo un amigo prácticamente toca hacer curso para conocer como funciona un módem,con todo respeto si alguno trabaja allí, pero la mayoría de los de soporte no saben dónde están parados y uno les dice mks toca modificar esto cambie esto que no me deja, y la respuesta es ya le cambio de canal es que debe estar saturado 😡 ya le reinicio el mmódem "Pére parce estoy por el fijo y se apaga el putt modem " 😂yy vuelva a comenzar"

Vea 2022 sigo peleando con ellos y me tocó comprar celular y comprar una app para mirar esto la imagen,y pagando 240 Mb casi un año , según era mis dispositivos que el wifi que solo llegaban hasta 100mb pues perdieron porque no querían cambiar el módem, ahora lo instalan el sábado uno nuevo y apenas lo instalen digo que voy a quitar el servicio y trataré de pedir el doble del plan ya que me tumbaron un año completo 😁 la app se llama señal neta y tiene más opciones.

Esa app estuvo gratis aquel día, lo aproveché para tenerla.
 
Buenas. Un favor, lo que pasa es que me instalaron el servicio de claro por HFC hace unos pocos días, me instalaron un módem dual banda, el servicio es de 150 MB. La cuestión es que desde los celulares no se puede ingresar a las apps de Star + y tampoco a Disney, pero desde el computador si cargan normal. Cabe resaltar que se está intentando ingresar desde un celular que maneja frecuencia de WiFi de 2.4 GHz y uno con 5 GHz (en ambos se queda cargando y no de puede ingresar). Alguien le ha pasado y me podría colaborar, ya que por el soporte de la línea me cuelgan cuando les comento la situación.
Me pasaba lo mismo con pluto.tv y otras apps, se solucionó saliendo de NAT44 y desactivando IPV6 desde el cablemódem, saludos
 
Esa app estuvo gratis aquel día, lo aproveché para tenerla.
Jajaja ya que por lo que manejo casi solo celular,pero desde Windows 10 también se puede ver desde status wifi, pues no soy experto en el tema pero pues con eso me baso ya que nunca me ha llegado más de eso por ahí 50mb a veces menos al cel ,el sábado se sabrá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220315_085114.jpg
    IMG_20220315_085114.jpg
    134.2 KB · Visitas: 39
Jajaja ya que por lo que manejo casi solo celular,pero desde Windows 10 también se puede ver desde status wifi, pues no soy experto en el tema pero pues con eso me baso ya que nunca me ha llegado más de eso por ahí 50mb a veces menos al cel ,el sábado se sabrá.

Mientras estés conectado a la banda de 2.4Ghz nunca vas a tener toda la velocidad contratada, salvo que tengas contratada una velocidad de 50Mbps o menos.

Procurar hacer un test en la banda de 5Ghz.
 
Estimados desde el 2 de marzo no tengo los servicios de Claro y no me ha dado tiempo de ir a entregar los equipos, hay un plazo máximo para hacerlo?
 
Y eso anda haciendo Claro metiendo FTTH donde hay red HFC en unidades residenciales o edificios de oficinas y por lo menos las nuevas acometidas ya son por FTTH, al menos Claro no es como Tigo que sigue confiando en su HFC de la era de EPM y UNE y siguen haciendo acometidas en HFC y nuevas instalaciones en barrios en HFC.
Hay alguna manera de solicitar la actualizacion de hfc a FFTH en el edificio ? aca el unico que llega es claro y llevo dos anios en tramite para que etb cablee el edificio pero es mucho tramite.
 
muchachos se el procedimiento par validar natt.. pero con el cambio a 200mb me sale direccion 200.. ahi no se si estoy en nat... que gracias
 

Los últimos temas