[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, cambie a todas las DNS que encontré, y nada. Use un vpn, y nada. Al final me toco que el modem obtuviera la config por dhcp para poder trabajar.

Ojala alguien logre dar con alguna solución :(
1647569106013.png
 
Mañana viene un técnico a mi casa y creo que tocará volver al rebaño. Voy a ver si de paso le pido un módem al que pueda acceder. Cual recomiendan?
El problema con estos modem es esto: lo que se puede administrar hoy, mañana recibe una actualización y deja de ser administrable por el usuario.
Se ha visto que Comcel cada vez restringe más el acceso a los modem, ahora con el asunto del DNS están jugando sucio de nuevo.

En cuando a la administración he tenido suerte con los Radiotech doble banda, pero como digo, están subiendo firmware capado a cada rato así que no lo toma como referencia.

Escorpiom.
 
hola! reportando por aca el mismo problema el dia de hoy aproximadamente a la misma hora ~8:00am ,ninguna pagina cargaba , luego empiezo a revisar todo poco a poco y no encuentro nada extraño que pudiese estar causando el fallo , mi modem claro esta en modo puente/bridge , si lo conecto a un pc directamente me da ip , la velocidad que es y puedo navegar en "cualquier" pagina sin problemas , pero si conecto el mismo cable del modem de claro a un router pierdo conectividad, solo me cargan algunas paginas como google,facebook, eltiempo, pero no me deja abrir wikipedia,telegram,netflix.., las dns del router no deja crear la conexion para vpn , tampoco haviendo el cambio a 8.8.8.8 o a 1.1.1.1

alguna idea ? me suena que esta relacionado a algo de dns pero no he podido comprobar :S
cambie la mac address del puerto wan de su router a ver
 
Confirmo, ya puedo colocar mi IP y DNS hasta el momento me funciona todo con normalidad.
Ojala movistar se apiade y comience el tendido de fibra por mi zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: jothissj
por aca ya resolvieron , sigue el problema ayer por la madrugada estaba funcionando bien y volvio ahora
 
Última edición:
Buen día para todos, por favor me podrían decir al cambiar a fibra cuales decos de TV instalan y que tal es el servicio?
 

Los últimos temas