[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes, estoy en NAT44, ya solicité que me retiren de este porque me genera problemas con la conexión a juegos online. Esto fue hace mas de 10 días y no me dieron respuesta, hoy llame nuevamente y la asesora me ofreció cambiarme a una IP fija por 5 mil pesos más (que por lo que lei en este foro solo es un servicio para pymes), el tema es que no se si con eso se solucione el problema del NAT44 y mejore la conexión a los servidores del online (ej. no me deja entrar a los juegos de rockstar). Me pueden confirmar si ese cambio vale la pena, gracias.
Laneros, como le aparece en la factura ese servicio de la IP fija, si es que ya lo contrato. Yo estuve consultando y lo maximo que me dijeron es que eso lo activaban por soporte, pero como siempre es imposible lograr que alguien de soporte entienda el tema, comenzando que para FTTH el soporte es diferente al de HFC
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
...me auto respondo por si a alguien le interesa saber en que terminó la novela:

Despues de cancelar Claro llamó a mi familiar y primero le ofreció el plan por 126mil, dijo que no y al sigueinte día lo llamaron de nuevo para dejarle el plan en 81mil pesos; asi que, por ahora, decidió no cambiarse a Movistar.
Así es que se hace. Incluso despues puede volver a llamar y le bajan más con algún descuento de hasta 35%.
 
A mi esta mañana me llamó una asesora a decirme que por mi zona están migrando a fibra y que en 3 semanas puedo pedir el servicio. Me hablaron de una oferta de 300mb con 3 decos y los repetidores en 102k. Si llegase a ser cierta, la verdad que no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
A mi esta mañana me llamó una asesora a decirme que por mi zona están migrando a fibra y que en 3 semanas puedo pedir el servicio. Me hablaron de una oferta de 300mb con 3 decos y los repetidores en 102k. Si llegase a ser cierta, la verdad que no está nada mal.
¿qué zona?
 
bravo, bravo claro, cada dia mas problemas

a parte de la falla que tengo todos los dias, de la caida del internet, hoy ya aparece mi factura del mes de junio:

158.650 por 250 Mb 2 tv box tv digital plus y telefonia, me quitaron el HBO

el internet, de 30 dias, 7 son fallas, la tv, un desastre, la funcion de retroceder y adelantar, me falla bastante, y el telefono no lo volvi a usar, movistar ya esta al frente de mi conjunto, pero hable con el admon y hasta ahorita el asesor no esta ayudando para agendar cuadrilla, no se cuanto se pueda demorar esto,

algun consejo amigos, negociamos, cancelamos, hasta donde se puede llegar con ellos, me quiero ir, pero no quiero llega r a 30, que aun no instalen la red de movistar y quedarme sin internet (fijo, en 2 meses ya esta la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: jothissj y aliricu
bravo, bravo claro, cada dia mas problemas

a parte de la falla que tengo todos los dias, de la caida del internet, hoy ya aparece mi factura del mes de junio:

158.650 por 250 Mb 2 tv box tv digital plus y telefonia, me quitaron el HBO

el internet, de 30 dias, 7 son fallas, la tv, un desastre, la funcion de retroceder y adelantar, me falla bastante, y el telefono no lo volvi a usar, movistar ya esta al frente de mi conjunto, pero hable con el admon y hasta ahorita el asesor no esta ayudando para agendar cuadrilla, no se cuanto se pueda demorar esto,

algun consejo amigos, negociamos, cancelamos, hasta donde se puede llegar con ellos, me quiero ir, pero no quiero llega r a 30, que aun no instalen la red de movistar y quedarme sin internet (fijo, en 2 meses ya esta la red)
En tu conjunto solo hay claro o más provedores
 
bravo, bravo claro, cada dia mas problemas

a parte de la falla que tengo todos los dias, de la caida del internet, hoy ya aparece mi factura del mes de junio:

158.650 por 250 Mb 2 tv box tv digital plus y telefonia, me quitaron el HBO

el internet, de 30 dias, 7 son fallas, la tv, un desastre, la funcion de retroceder y adelantar, me falla bastante, y el telefono no lo volvi a usar, movistar ya esta al frente de mi conjunto, pero hable con el admon y hasta ahorita el asesor no esta ayudando para agendar cuadrilla, no se cuanto se pueda demorar esto,

algun consejo amigos, negociamos, cancelamos, hasta donde se puede llegar con ellos, me quiero ir, pero no quiero llega r a 30, que aun no instalen la red de movistar y quedarme sin internet (fijo, en 2 meses ya esta la red)
Pues creo que por temas de cláusulas, lo mejor es tener paciencia y seguir con Claro uno o dos meses más. Todos sabemos que son unas ratas, pero en esos casos creo que no hay de otra. Si mucho amenazar con cancelar para baje un poco para la próxima factura y luego a retirar realmente los pésimos servicios cuando ya tenga Movistar.
 
En tu conjunto solo hay claro o más provedores
solo claro, hasta este año les dio por colocar mas proveedores, movistar ya esta la papelria lista y conexion digital entra en agosto
Pues creo que por temas de cláusulas, lo mejor es tener paciencia y seguir con Claro uno o dos meses más. Todos sabemos que son unas ratas, pero en esos casos creo que no hay de otra. Si mucho amenazar con cancelar para baje un poco para la próxima factura y luego a retirar realmente los pésimos servicios cuando ya tenga Movistar.
nada, yo no tengo clausula, llevo 11 años con ellos, los 2 meses es porque ese es mi calculo de lo que se puede demorar movistar en meter la red o el otro operador (pues ya esta listo todo, falta agendar la cuadrilla)
 
En el conjunto donde vivo todos se están pasando de Claro a ETB fibra óptica y eso que Claro ofrece Fibra Óptica también pero según un vecino el servicio es "nefasto"
De seguro por estos filtrados de FortiMi3rd4 junto a su NAT444 demoníaco que ni llega a las consolas o cámaras. Además de la imposibilidad de abrir puertos en esa ONT.
 
De seguro por estos filtrados de FortiMi3rd4 junto a su NAT444 demoníaco que ni llega a las consolas o cámaras. Además de la imposibilidad de abrir puertos en esa ONT.

Actualizo caso, solicitando por PQR en 2022 que me den una ip fija o al menos una ip pública de verdad y los muy ratas me responden al caso con algo que nada que ver y lo ponen como resuelto, apele a la respuesta y hice nuevamente la solicitud que al menos me den una respuesta coherente con lo que les solicito, pero siento lo mismo que varios aquí me arrepiento de haber contratado claro hace un mes... son los que más megas dan por peso, pero a costo de meterte en esa nat del inferno que no te deja usar puertos.

1654554416888.png
 
Actualizo caso, solicitando por PQR en 2022 que me den una ip fija o al menos una ip pública de verdad y los muy ratas me responden al caso con algo que nada que ver y lo ponen como resuelto, apele a la respuesta y hice nuevamente la solicitud que al menos me den una respuesta coherente con lo que les solicito, pero siento lo mismo que varios aquí me arrepiento de haber contratado claro hace un mes... son los que más megas dan por peso, pero a costo de meterte en esa nat del inferno que no te deja usar puertos.

Ver el archivos adjunto 513261
Ese tipo de respuestas también son muy habituales en Tigo-Une. Con tal de cumplir los plazos responden cualquier babosada.
 

Los últimos temas