[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1659386676181.png


Velocidad simetrica en Soacha y latencia de descarga super baja, hasta que CLARO estallo el FTTH.
 
Pues si sigue así averigüe con Movistar que también tiene FTTH en Soacha.
Si sigue así, el tema es que Movistar si bien esta en mi sector, a mi conjunto no ha llegado, pero se tiene una luz de esperanza de que llegue. El tema es que la FO de CLARO apenas la activaron en Abril, en 4 meses se saturo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
La gente por un fallo minúsculo ya habla de más. Amigo, vaya y llame, puede ser error de su unidad, hay muchos cáusales, no necesariamente que estallaron la fibra, es icónico.
La fibra de claro tiene tan pocos clientes que yo dudo mucho que se sature (a diferencia de movistar o etb), ha de ser un problema muy puntual.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Mientras tanto en el pyme de claro hoy subieron de 100 a 400 megas ( ha de ser porque en un buen rato no se han quejado), aun así se paga bastante para lo que ofrece movistar en precio normal sin descuento. Lastima que no lo hicieron antes, ya que se piensan retirar por tema de costo-beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Mientras tanto en el pyme de claro hoy subieron de 100 a 400 megas ( ha de ser porque en un buen rato no se han quejado), aun así se paga bastante para lo que ofrece movistar en precio normal sin descuento. Lastima que no lo hicieron antes, ya que se piensan retirar por tema de costo-beneficio.
Pero Fibra o HFC?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me reagendaron la visita técnica por segunda vez, dos tardes perdidas y no avisan, hasta el viernes según ellos, nunca me habían demorado tanto con una falla
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues les cuento que llame a ver que ofrecen..
Pasarme de 200 a 240 simétricas en triple play por 103000 con tv plus.
Nada más.
Pues les radique la solicitud de baja.
Incluso dan más a cliente nuevo 300 MB en triple play por 89
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Hola,

Acabo de quedarme sin internet y veo que en la caja de distribución de telecomunicaciones de la unidad ya están tirando fibra por lo que me imagino que pronto vuelve el servicio HFC.

F41460C5-3974-4E90-BD54-FED37E0B2257.jpeg


Les consulto. Que se debe hacer para pedir migración a Fibra, solo es llamar o se debe amenazar con retirarse para aplicar retención.

La fibra es en barrio San German - Tierra Firme en Robledo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y aliricu
Hola,

Acabo de quedarme sin internet y veo que en la caja de distribución de telecomunicaciones de la unidad ya están tirando fibra por lo que me imagino que pronto vuelve el servicio HFC.

Ver el archivos adjunto 521723

Les consulto. Que se debe hacer para pedir migración a Fibra, solo es llamar o se debe amenazar con retirarse para aplicar retención.

La fibra es en barrio San German - Tierra Firme en Robledo.
Pues solo llame y le deberían migrar sin problema. Por cierto últimamente veo mucho movimiento de Claro en mi barrio, al parecer están poniendo fibra por el miedo de Movistar que este poniéndola también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y YhOnaSs9
Pues solo llame y le deberían migrar sin problema. Por cierto últimamente veo mucho movimiento de Claro en mi barrio, al parecer están poniendo fibra por el medio de Movistar que este poniéndola también.
Gracias, la inquietud era porque tengo entendido que en Movistar no dejan migrar de adsl a fibra en la costa.

Acabo de llamar a Claro y me dicen que se puede migrar y el valor puede que suba, baje o se mantenga. Todo depende (del marrano) de la antigüedad, historial de pago, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium

Los últimos temas