[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de Claro nada que me contactan para recoger los equipos y me queda difícil ir hasta una CAV. Buscando en Google, me aparece una página de una empresa Woden donde se puede programar la recolección ¿será que es confiable?
Es posible que esa sea la empresa que le hace la recolección a Claro, pero es mejor solicitar la orden llamando directo a Claro. Por otro lado creo que la última opción es enviarlo en algún servicio de mensajería en el que tengan convenio, sería también llamar a averiguar si tienen convenio con Servientrega o 4-72. Ya que puede que tenga una oficina de esas en su barrio.

Porque ellos nunca lo van a llamar a usted, usted es el que tiene que moverse en ese tipo de trámites y evitar que lo vayan a reportar.
 
Porque ellos nunca lo van a llamar a usted, usted es el que tiene que moverse en ese tipo de trámites y evitar que lo vayan a reportar
Es correcto cuando entregue los 2 decos de TV el tramite lo hice via twiter y en 4 dias un empleado de Woden me llamó para ir recogerlos quedamos a encontrarnos a una hora de la tarde, entregué los dispositivos les hizo una revision, firmo y me dio el recibo de paZ y salvo, luego se fue y acto seguido envie la foto al Twitter de claroteayuda y lo guardé en un sobre de mis documentos personales y fin del caso.
 
No sabía que el hAP ac² permitía un segundo WAN para hacer balanceo de carga.

Ese routerOS es una maravilla, permite hacer de todo.

De hecho, todos los puertos Ethernet son configurables para WAN. Por algo lo compré y fue el reemplazo del TP-Link que tenía.

Yo tengo ese mismo Mikrotik y la verdad es que es una maravilla como dices.

Ah sí, por ahí le miré en el foro de Tigo Internet que tiene uno igual. Es pequeño pero poderoso, y es una maravilla X3. Si con el TP-Link se me hizo corto en funciones, con este Mikrotik siento que no le he sacado todo el jugo que tiene.

Además, ese router Mikrotik se me hizo barato. Teniendo en cuenta que sus precios son igual de caros que los de Ubiquiti.
 
Última edición:
Van a subir a partir del 1 de enero la tarifa de mi mamá.

Screenshot_20221207_101420_com.google.android.apps.docs.jpg


¿Ustedes lo notaron? ¿Me recomiendan algún plan con retención o descuento o lo poseen? Hay varias alternativas como Movistar Fibra o Tigo, pero este último no tiene red en mi barrio (Isla del Sol).
 
Última edición:
Van a subir a partir del 1 de enero la tarifa de mi mamá.

Ver el archivos adjunto 537710

¿Ustedes lo notaron? ¿Me recomiendan algún plan con retención o descuento o lo poseen? Hay varias alternativas como Movistar Fibra o Tigo, pero este último no tiene red en mi barrio (Isla del Sol).
Movistar Fibra sin pensarlo dos veces antes de que se acaben los puertos.
 
Van a subir a partir del 1 de enero la tarifa de mi mamá.

Ver el archivos adjunto 537710

¿Ustedes lo notaron? ¿Me recomiendan algún plan con retención o descuento o lo poseen? Hay varias alternativas como Movistar Fibra o Tigo, pero este último no tiene red en mi barrio (Isla del Sol).
Si, me sale aumento de $6300, si yo tenía pactado por 1 año factura de $44000 mensuales podría reclamar o amenazar con cancelar? sera que se puede hacer algo?
 
Si, me sale aumento de $6300, si yo tenía pactado por 1 año factura de $44000 mensuales podría reclamar o amenazar con cancelar? sera que se puede hacer algo?
Si tiene pactado a un año $44.000, deberá pagar ese valor hasta que finalice el año, ya que se trata de una tarifa de retención.

A mi siempre me han respetado las tarifas de retención, con excepción de una vez, que con solo una llamada dejaron nuevamente la tarifa que se había pactado.

En conclusion, si esta pagando tarifa de retencion, los incrementos anuales no se los pueden incluir.
 
Si tiene pactado a un año $44.000, deberá pagar ese valor hasta que finalice el año, ya que se trata de una tarifa de retención.

A mi siempre me han respetado las tarifas de retención, con excepción de una vez, que con solo una llamada dejaron nuevamente la tarifa que se había pactado.

En conclusion, si esta pagando tarifa de retencion, los incrementos anuales no se los pueden incluir.
Así es, la promoción que me dieron por ese valor va hasta el 31 de julio del 2023, en ese caso podría llamar, envíar PQR o que me recomienda.
 
En ese caso, no sirve de nada reclamar, ya que por ley y en el contrato esta que a finales de años se realiza el ajuste a las tarifas. Mejor amenaza con cancelar.
No es cierto, yo llamé y me la dejaron como la venía manejando. Ellos tienen un código para regresar a la tarifa anterior según le entendí a la asesora.

Por cancelación o retención siempre se puede lograr algo, no lo piensen tanto si quieren renegociar alguna tarifa y llamen.
 
Una consulta de fibra Claro: con el ultrawifi veo que lo que hacen es cobrarle a uno los equipos de a 8mil pesos por 3 años, pero en el evento que termine contrato luego del año, o me traslade y no haya cobertura fibra claro qué opciones tendría?, pagar el excedente? o cuál sería la opción? los equipos serían míos?

Gracias
 
Una consulta de fibra Claro: con el ultrawifi veo que lo que hacen es cobrarle a uno los equipos de a 8mil pesos por 3 años, pero en el evento que termine contrato luego del año, o me traslade y no haya cobertura fibra claro qué opciones tendría?, pagar el excedente? o cuál sería la opción? los equipos serían míos?

Gracias

Hasta donde sé, tendrá que pagar el excedente puesto que ya los adquirió por cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Veo que claro bloquea o restringe algunas paginas, por ejemplo madecentro.
Al principio me dejo entrar, despues me saco y dice pagina no disponible.
Desde el celular con mis datos de tigo, si navego normal en dicha pagina.

1670707508908.png
 
Soy nuevo en Claro, nueva casa y no había más opciones.

Lo de las restricciones a ciertas páginas lo sabía antes de contratar el nuevo servicio. Un amigo usuario de Claro, esporádicamente me solicitaba manuales de servicio de equipo electrónico para ser descargado desde las páginas www.vinylengine.com y www.hifiengine.com ya que él no puede entrar. Lo primero que hice luego de que me instalaran el servicio de Claro fue visitar esas dos páginas y ¡oh sorpresa!, puedo entrar sin problemas.

Y ahora que leo este mensaje, hago la prueba y puedo entrar a madecentro.com
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    38.8 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas