[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, Actualmente estoy en nat44 mi idea es migrar a pymes, pero no me quieren pasar a fibra Me ofrecen una ip fija, mi duda es si con esta ip mi servicio mejoraría y saldria de nat 44 o no? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, Actualmente estoy en nat44 mi idea es migrar a pymes, pero no me quieren pasar a fibra Me ofrecen una ip fija, mi duda es si con esta ip mi servicio mejoraría y saldria de nat 44 o no? gracias
Pues como dice que no le van a cambiar de tecnología, (asumo que seguirá en HFC) no mejoraría mucho. Con la IP fija podría abrir puertos para alojar servidores, pero no le va a mejorar el servicio si presenta problemas de estabilidad o velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, Actualmente estoy en nat44 mi idea es migrar a pymes, pero no me quieren pasar a fibra Me ofrecen una ip fija, mi duda es si con esta ip mi servicio mejoraría y saldria de nat 44 o no? gracias
El servicio seguirá operando con normalidad (sujeto a disponibilidad de tráfico), aunque solicites IP fijas y salgas del NAT44.
 
Muchachos buenas noches. Mi novia llamo a claro a cancelar hoy, y le dijeron que debe quedarse hasta el 1 con el servicio y que para esa fecha queda ya cancelado. Eso es legal? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muchachos buenas noches. Mi novia llamo a claro a cancelar hoy, y le dijeron que debe quedarse hasta el 1 con el servicio y que para esa fecha queda ya cancelado. Eso es legal? Gracias
En si en claro se paga mes completo, así que toca esperar hasta la fecha de corte para el corte del servicio.
Y lo de legal, la verdad no sé, refiriendonos a servicios fijos. Claro.
Puede llamar otra vez y validar que la orden de cancelación se radicara de forma correcta para que el otro mes no tenga peros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Cómo están los de retención ahora? tengo un supuesto descuento hasta del 31 de Julio y quiero obtener otro descuento o aumento de velocidad. Llamando sigue siendo la mejor opción? en el momento tengo Internet 80MB + teléfono x $48.000 será que me ofrecen algo mejor...
 
Muchachos buenas noches. Mi novia llamo a claro a cancelar hoy, y le dijeron que debe quedarse hasta el 1 con el servicio y que para esa fecha queda ya cancelado. Eso es legal? Gracias

Lo importante es conocer cual es la fecha de corte del servicio (no me refiero a la fecha de cancelación sino a la fecha en la que cada mes le generan un nuevo mes de servicio)
en su caso, esa fecha debe ser todos los primeros de cada mes, entonce si cancela por ejemplo hoy, significa que tiene el servicio hasta el 1 de agosto si o si y a partir de ese día le cortan el servicio si lo cancelo.
Legal o no legal no se,.... lo que se es que siempre ha sido así con Claro.
 
Puedo concluir que el Hitron CGNV5 cuando funciona en modo dual (IPv4 e IPv6), pasados unos 6-8 días no resuelve nada y toca reiniciarlo. Probé con distintos DNS en ambas versiones pero el problema persiste. Desactivé IPv6 y no volví a tener el mismo problema.

Alguien más lo ha notado?
 
Compañeros, alguien me podría colaborar con las opciones correctas para entrar en el menú de la linea 018003200200, el menú lo lleva a uno en circulos y no he podido encontrar la opción de cancelar servicios o poder hablar directamente con un asesor para que después me transfiera a retención. Escribí en Whatsapp y me iban a procesar la cancelación por ahí pero no confío, prefiero hacerlo yo mismo por la llamada. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
desde mañana comienzan a ofrecer fibra movistar en el conjunto donde vive mi primo, el hombre contrato claro en marzo y como tal, se vence la clausula en 03/24, la pregunta es, si bien uno se puede retirar y pagar la clausula, sera que le dan algo de fidelizacion asi lleve 3 meses con el servicio, alguien a logrado algun descuento aun con clausula de permanencia
Hola Buenas noches, se puede comunicar a este numero 3148688512

al modem hitron si se puede entrar, incluso es mas facil que el sagemcom, solo que por foro no encontrara informacion, si algo me escribe por MP y le ayudo a entrar al modem
Ver el archivos adjunto 559917
Buenas noches como te escribo al MP, te dejo mi Wapp 3148688512 gracias

al modem hitron si se puede entrar, incluso es mas facil que el sagemcom, solo que por foro no encontrara informacion, si algo me escribe por MP y le ayudo a entrar al modem
Ver el archivos adjunto 559917Buenos dias Me puedes ayudar con esto muchas gracias
 
Los mejores repetidores (Ultra Wifi) de Claro son los FiberHome, cierto?

Tengo unos Coship, que creo fueron los primeros que daban hace años, y pedí que me los cambiaran por unos FiberHome ya que son los que he leído mencionar en las útltimas páginas. Mañana viene el técnico, pero creo que debí preguntarles primero para estar seguro😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Los mejores repetidores (Ultra Wifi) de Claro son los FiberHome, cierto?

Tengo unos Coship, que creo fueron los primeros que daban hace años, y pedí que me los cambiaran por unos FiberHome ya que son los que he leído mencionar en las útltimas páginas. Mañana viene el técnico, pero creo que debí preguntarles primero para estar seguro😖

En Fiberhome existen dos modelos, los SR-120C y los SR-1021D.

De preferencia pida que le instalen el modelo SR-1021D.
 
Alguien que tenga el deco NL-6105RC (Version actual 0.0.0.2) sabe como forzarlo para que se actualice o esta es la ultima version es que es demasiado lento el zipping o la interfaz, otro deco que tengo de otra marca se actualizo apretando power mas cha- desconectado de la corriente y luego se vuelve a conectar y se sueltan
?? nadie tiene este deco
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen dia Cracks, una consulta tengo la ip publica dinamica ipv4 de mi servicio en lista negra y no puedo ingresar algunas paginas, he llamado, escrito por whatsapp y no me dan solución, alguien le ha sucedido algo similar? que proceso debo seguir, un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
?? nadie tiene este deco

difícil poder forzar la actualización de firmware de un decodificador ya que no se tiene acceso como tal a la base del software.(no es como un router, modem, etc.)

la única seria que el mismo decodificador diera la opción de buscar nuevos firmware pero por lo general eso ni siquiera lo hace claro por estabilidad.
 
difícil poder forzar la actualización de firmware de un decodificador ya que no se tiene acceso como tal a la base del software.(no es como un router, modem, etc.)

la única seria que el mismo decodificador diera la opción de buscar nuevos firmware pero por lo general eso ni siquiera lo hace claro por estabilidad.
el otro deco que tengo de otra referencia si se puede forzar y logre actualizarlo pregunto es para saber si esta en la misma version o hay alguna superior y poder forzarla
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas