[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya lo intenté y el cuento fue me cobran 100k por el traslado o me lo hacen gratis pero me aplican un año de permanencia
Si puede revisar la red anterior a ver si le falta algún filtro, ahora conecte el router en diferentes puntos a ver si le da conexión.

Lo otro es cuando vea una cuadrilla de claro, pedirle el favor al técnico y le tira 30k 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Si puede revisar la red anterior a ver si le falta algún filtro, ahora conecte el router en diferentes puntos a ver si le da conexión.

Lo otro es cuando vea una cuadrilla de claro, pedirle el favor al técnico y le tira 30k 😅
de eso si no sé, pues habia pensado en eso en tirarle la liga a algun tecnico, pero como trabajo todo el dia no los puedo ver por ahi jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ya me hicieron el “aumento” de velocidad en claro 🤣🤣🤣🤣

No estaba tan equivocado, fueron 10 megas.

IMG_7745.jpeg
 
Ya me hicieron el “aumento” de velocidad en claro 🤣🤣🤣🤣

No estaba tan equivocado, fueron 10 megas.

Ver el archivos adjunto 576940

1700074787797.png

A mi me cambiaron de RE 200MB a INT 250MB, que hasta ahora no se han dado por mas de que reinicie la ONT. Y es de las ONT ZTE F680 que no permite el acceso con las credenciales habituales. Imagino que tendrán que cambiar la ONT para garantiza la velocidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ver el archivos adjunto 576942
A mi me cambiaron de RE 200MB a INT 250MB, que hasta ahora no se han dado por mas de que reinicie la ONT. Y es de las ONT ZTE F680 que no permite el acceso con las credenciales habituales. Imagino que tendrán que cambiar la ONT para garantiza la velocidad.
Amigo, es fibra. Si no me equivoco, esa ONT soporta hasta 2Gbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Donde los familiares que presentaron problemas con la TV que porfin ya solucionaron el problema con el ruido subieron la velocidad de 300MB a 350MB.
Screenshot_20231115_151908_Mi Claro.jpg

Ellos actualmente tienen un descuento donde pagan 90.900 por Triple Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ya me hicieron el “aumento” de velocidad en claro 🤣🤣🤣🤣

No estaba tan equivocado, fueron 10 megas.

Ver el archivos adjunto 576940

Que put** claro definitivamente son unos tacaños por lo menos te hubieran aumentado 100 megas pero 10 que tristeza

Ver el archivos adjunto 576942
A mi me cambiaron de RE 200MB a INT 250MB, que hasta ahora no se han dado por mas de que reinicie la ONT. Y es de las ONT ZTE F680 que no permite el acceso con las credenciales habituales. Imagino que tendrán que cambiar la ONT para garantiza la velocidad.


jajajja a mi me subieron también 10 megas jajajja

estaba en 40M y ahora tengo 50M eso dice en la App.


bueno algo es algo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pues en mi local subio de 160 a 210, osea que el aumento tambien fue para pymes con HFC
Captura de pantalla 2023-11-15 170013.png

a pesar de las peleas con claro y sus repetidores, me a ido bien, empeze con 80 megas y en menos de 2 meses ya tengo 210 megas

por otro lado, llego a mi local la publicidad de colombia mas tv y eso es una verguenza, si uds creen que claro es malo, es porque no conocen las cableras de barrio para pymes

con decirles que tv+ internet de 10 megas vale 87 mil y tv + internet de 40 megas vale 122 mil

yo pago 70 mil por 210 megas tv plus y telefonia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
pues en mi local subio de 160 a 210, osea que el aumento tambien fue para pymes con HFC
Ver el archivos adjunto 576984
a pesar de las peleas con claro y sus repetidores, me a ido bien, empeze con 80 megas y en menos de 2 meses ya tengo 210 megas

por otro lado, llego a mi local la publicidad de colombia mas tv y eso es una verguenza, si uds creen que claro es malo, es porque no conocen las cableras de barrio para pymes

con decirles que tv+ internet de 10 megas vale 87 mil y tv + internet de 40 megas vale 122 mil

yo pago 70 mil por 210 megas tv plus y telefonia
Muy económico, tiene alguna tarifa de Descuento por retención aplicada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Amigo, es fibra. Si no me equivoco, esa ONT soporta hasta 2Gbps.
En realidad menos de 1 Gbps por el limite teórico del gigabit Ethernet, por eso no venden planes de 1000 megas sino 910 o cifras similares.
No solo eso, el protocolo GPON permite 2.5Gbps pero es compartido entre todos los usuarios de ese puerto de la OLT, así que el operador debe darle menos capacidad a todos para que se balancee la carga en la red teniendo en cuenta que no todo el mundo va a exigir sus conexiones a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas