[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me subieron la velocidad me quedo en 450 Mb pero no veo reflejado en el speedtest. Yo pedi visita tecnica mañana viene el tecnico.
Las dos opciones que le pueden seceder ha algunos es q en su zona barrio el nodo no soporte la velocidad y lo otro es usted tenga pc viejos. Muchas personas piden velocidades pero no miran la capacidad de sus aparatos tecologicos hablando solo de portatiles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Que plan le ofrecieron por los 82 mil
triple play de 80 megas (ahora 210 megas) tv digital plus 2 decos y telefonia, todo esto es PYME
mas 15% de descuento en tv y telefonia y 20% en internet
Captura de pantalla 2023-11-15 235401.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y yancampo
Buenos días.

Si no fuera por ustedes, no me entero.

Pase de 300mb a 350mb (50 MB más).

No he probado el test. Pero de todos modos con esos 300mb estoy más que bien servido por que descargo de igual modo muy rápido los archivos, series y películas full HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Amigo, es fibra. Si no me equivoco, esa ONT soporta hasta 2Gbps.
Hola. Lo digo porque últimamente están enviando desde CLARO una actualización que bloquea el acceso habitual a las ONT ZTE. Pero revisando algunos de los comentarios al parecer también puede ser que aún no aprovisionan lo que dice la App.
 
Ya se fue el tecnico de Claro me informo que lo de las subidas es gradual el ya paso el reporte del xq no me han subido las megas si ya aparece en la app mi claro, pero no se ve reflejado en los speed test.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hoy empezó Claro a ofrecer fibra en Chapinero (sector Marly) 500 MB en triple play con los tres primeros meses al 50%, no pude averiguar cuanto vale porque no me pararon bolas XD, la competencia es dura porque aquí ETB y Movistar dominan con fibra hace tiempo
 
Hoy empezó Claro a ofrecer fibra en Chapinero (sector Marly) 500 MB en triple play con los tres primeros meses al 50%, no pude averiguar cuanto vale porque no me pararon bolas XD, la competencia es dura porque aquí ETB y Movistar dominan con fibra hace tiempo
Demás que es el Triple play de 500MB que vale 123.900 con un deco para clientes nuevos en fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola chicos alguien me puede ayudar con el acceso a un modem sagemcom f@st 3686 o como optener la ip hfc claro
Hola Alguien que me ayude por interno necesito lo mismo. quiero revisar la configuracion del modem ya que la veloidad por cable o wifi directo es buena 300Mb pero si conecto un router o repetidor no pasa de 15Mb de bajada y 30Mb de subida yo creo que tienen algun bloqueo . que opinan
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola Alguien que me ayude por interno necesito lo mismo. quiero revisar la configuracion del modem ya que la veloidad por cable o wifi directo es buena 300Mb pero si conecto un router o repetidor no pasa de 15Mb de bajada y 30Mb de subida yo creo que tienen algun bloqueo . que opinan
Cómo está conectando el router o repetidor al módem?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas