[Claro TV] - Foro Oficial

Todos los operadores utilizan los mismos satélites para recibir los canales desde las programadoras (no existe diferencia entre el ESPN que recibe DirecTV o Claro, a menos que sean Feeds diferentes). La diferencia es que compañías como DirecTV o Movistar al recibir todas esas señales en su telepuerto las codifican y las vuelven a subir a su propio satelite con unas antenas gigantes, en cambio empresas con medios cableados como Claro o Une, codifican y mandan la señal por toda la red.
En ese proceso de codificación es cuando se les hace la compresión a los canales, y donde varia la calidad de los canales entre operador y operador, ademas de por ejemplo, los tiempos de retardo entre una señal satelital y una cableada.
Lo curioso es que algunos canales de la tv satelital estan mas adelantados que la tv analoga que me imagino son los mismos del sistema HFC y este Adelanto en ocasiones puede llegar hasta 10 segundos o mas
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Claro lleva como 3 años con la campaña de pasar los clientes de análoga a digital, no entiendo por qué hay gente que ser rehúsa a tener un deco, aclarando que claro está dando 2 sin ningún aumento a la factura, ¿O existen zonas donde no se puedan colocar decos?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Claro lleva como 3 años con la campaña de pasar los clientes de análoga a digital, no entiendo por qué hay gente que ser rehúsa a tener un deco, aclarando que claro está dando 2 sin ningún aumento a la factura, ¿O existen zonas donde no se puedan colocar decos?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
por eso porque claro da dos decos sin costo y de el tercero en adelante lo cobran y hay casas que tienen hasta 4 tvs conectados y conozco barrios donde tienen practicamente una mini empresa de tv por cable y solo paga un usuario , especialmente acà en los barrios del sur de Barranquilla.

yo digo que es a la fuerza asì como hicieron ; de hecho muchos de esos usuarios son de la antigua teledinamica cuando los comprò telmex y siguen ahì con la tv anàloga; al principio seguìan con la red vieja de teledinamica con canales lluviosos y de mala recepciòn ; los pasaron a la analoga de la red bidireccional y ahì los tienen .
Pero la principal razòn de no aceptar los beneficios de la tv digital es la piraterìa
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas tardes para todos, llevo leyéndolos varias páginas atrás y he usado el buscador pero quizás lo usé mal pero no encontré respuesta, asi que les pido su ayuda para lo siguiente:

Tengo unos decos Huawei dc352, ayer necesitaba grabar un programa de urgencia y usé un disco portable, normal, el programa quedó grabado, pero sólo lo puedo ver en el deco, o cualquier deco de esos, pero lo traté de reproducir en el compu y aunque el archivo está no puedo verlo. Alguna idea?

Ya respecto al servicio si tengo otra duda, y alguien mas lo preguntaba paginas atrás, cuánto es aceptable como mínimo de señal? puesto que tengo varios problemas con los subtitulos de muchos programas, de aquellos que no vienen incrustados en el video particularmente. Esto mismo me pasa con los decos Motorola DCX, en los cuales los subtitulos son inexistentes, esto se debe a la señal?

Tengo el paquete de TV avanzada mas FOX+, HBO, 5 decos, 1 SD (Motorola) y 4 HD (2 DC352 y 2 MOTO DCX) con 20MB y Telefonía (los cuales a veces se caen cuando entra una llamada y contesto) esto por 152K.

Les agradezco si alguien tiene alguna idea al respecto del video y de los subtitulos.

Saludos!
 
FX HD de nuevo cambió de señal a la espejo del SD o sea quedamos con FX HD con feed colombiano, ya deberían ir haciendo lo mismo con NAT GEO HD Y FOX HD

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Dios nos libre, el Nat Geo Argento es mejor que el colombiano, porque en realidad en un feed Colombo-México-Veneco.
Y de FOX HD ni se diga, hace tiempo en Directv pusieron ese feed y le toca una aguantarse la pesima publicidad de Venezuela y los horarios son una m13rd@.
Ya es suficiente con COMEDY CENTRAL Colombo-mexicano y sus stand-up de esos personajes mexicanos que no hacen reir a nadie.

Aguante los feeds argentos, con excepción de los ESPN (a dormir se dijo).
 
Claro lleva como 3 años con la campaña de pasar los clientes de análoga a digital, no entiendo por qué hay gente que ser rehúsa a tener un deco, aclarando que claro está dando 2 sin ningún aumento a la factura, ¿O existen zonas donde no se puedan colocar decos?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Efectivamente (en Btá) existen zonas donde no llegan los cables de fibra (?) de Claro pa' poner un deco pero si estan los análogos. Cuando la gente de esos sectores se quieren retirar de la análoga lo unico que pueden ofrecerle es bajar el precio de la mensualidad, pero nada mas
 
Miren el mensajito que me llegó en la factura "De acuerdo con las condiciones pactadas, a partir del 1 de Julio de 2016 la tarifa mensual de tu plan contratado se incrementará en $5.800 IVA incluido. Recibe más información en la línea Nacional 01 8003 200 200. Con Claro, sigue llenando tu vida de entretenimiento."
 
Buenas tardes para todos, llevo leyéndolos varias páginas atrás y he usado el buscador pero quizás lo usé mal pero no encontré respuesta, asi que les pido su ayuda para lo siguiente:

Tengo unos decos Huawei dc352, ayer necesitaba grabar un programa de urgencia y usé un disco portable, normal, el programa quedó grabado, pero sólo lo puedo ver en el deco, o cualquier deco de esos, pero lo traté de reproducir en el compu y aunque el archivo está no puedo verlo. Alguna idea?

Ya respecto al servicio si tengo otra duda, y alguien mas lo preguntaba paginas atrás, cuánto es aceptable como mínimo de señal? puesto que tengo varios problemas con los subtitulos de muchos programas, de aquellos que no vienen incrustados en el video particularmente. Esto mismo me pasa con los decos Motorola DCX, en los cuales los subtitulos son inexistentes, esto se debe a la señal?

Tengo el paquete de TV avanzada mas FOX+, HBO, 5 decos, 1 SD (Motorola) y 4 HD (2 DC352 y 2 MOTO DCX) con 20MB y Telefonía (los cuales a veces se caen cuando entra una llamada y contesto) esto por 152K.

Les agradezco si alguien tiene alguna idea al respecto del video y de los subtitulos.

Saludos!
En lo de las grabaciones que se ven únicamente en el deco le sugiero que consigas en Internet un programa de conversión de videos MUY BUENO que soporte el formato .ts, que es el formato predeterminado de este tipo de archivos. Hay varios como Total Video Converter y Format Factory. Otra opción es poner una capturadora en el PC, es decir, conectando el deco en la capturadora y reproducir toda la grabación que hiciste al PC, pero eso si, el computador debe tener un MUY BUEN Procesador y suficiente espacio en el disco duro, espero que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: SikS2k y darkusanagi
Hola, bueno después de mucho dar vueltas logre solucionar lo de la aplicación para control remoto, para decodificador jiuzhou, la aplicación es universal remote control, al abrirla van a set top box, luego a cable scan arriba a la derecha, el codigo es el 118, van abajo a transmit the current R code y finalmente save and use this cable code.
 
  • Me gusta
Reacciones: madelm
Hoy me llegó la factura, y me sale una cosa muy curiosa, hacen un descuento por Falla Masiva

NFRuh0u.jpg