[Claro TV] - Foro Oficial

Me dio por revisar el apartado Hogar en la app Mi Claro y veo que me tienen activo HBOMax y jamas he contratado ese servicio con Claro. Revisé y efectivamente no tengo acceso a la canales de HBO. Al parecer no me están cobrando ese paquete premium, pero con Claro es mejor arreglar ese chicharrón antes de que lleguen cobros inesperados.

IMG_20210707_172556.jpg
 
¿Transmisión innedita? Una lástima que solo tengan 4 señales, al menos debería tener unas 6 y 8 y cuando existan varios eventos al menos unas 12 transmisiones en simultaneo, hace casi 10 años se logró no van a poder ahora con toda la capacidad tecnológica del momento.

Ojalá Claro no continue con los derechos, es un desperdicio enorma
 
¿Transmisión innedita? Una lástima que solo tengan 4 señales, al menos debería tener unas 6 y 8 y cuando existan varios eventos al menos unas 12 transmisiones en simultaneo, hace casi 10 años se logró no van a poder ahora con toda la capacidad tecnológica del momento.

Ojalá Claro no continue con los derechos, es un desperdicio enorma
Bueno sabes que los derechos en realidad son De claro y de marca claro puedes verlos ahi gratis con mas canales que el normal.
 
¿Transmisión innedita? Una lástima que solo tengan 4 señales, al menos debería tener unas 6 y 8 y cuando existan varios eventos al menos unas 12 transmisiones en simultaneo, hace casi 10 años se logró no van a poder ahora con toda la capacidad tecnológica del momento.

Ojalá Claro no continue con los derechos, es un desperdicio enorma
Amigo el que pone la plata dispone como se hace , por si acaso ya claro tiene asegurado los dos próximos los de invierno y los de París 2024 .
Esta vez no hay más cadenas de tv, ni señales por la diferencia horaria.
América Móvil no busca exclusividad.
Los derechos fueron ofrecidos a todos los mismos que transmitieron los de Río y no hubo interés por ejemplo de Rcn ,ESPN o Directv que si transmitieron la vez pasada.
Tengo entendido que por Youtube además de los 4 canales, habrá señales de muchos deportes con su narración original en inglés, a la hora que sucedan.
De hecho en Brasil Sportv que en la olimpiada de Río tuvo 16 canales y uno en 4K , esta vez solo tendrá 4 señales en HD y no tienen señal en 4K.
No veo tampoco intenciones de Claro transmitir en 4K a través de YouTube, creo que ya lo hubieran anunciado.
Caracol que pone en su canal el logo de los juegos, dudo que quite sus novelas para poner competencias, los eventos de las primeras horas de la mañana japonesa de seguro irán por el HD2 y por el principal me imagino que entre 12 y 6 de la mañana.
Aunque hay eventos estelares entre 6 y 8 de la mañana, que me imagino si pasarán y con participación colombiana.
Ah y lo inédito es que es por Youtube.
Edit : conseguí por Argentina más detalles de la transmisión de Claro .
20210707_193554.jpg

En YouTube hasta 10 eventos en simultáneo, y creo que cuando se refieren a app creo es Clarovideo, ahí tengo la duda o no sé si hay o lanzarán una app marca claro y el sitio web Marca Claro hasta 20 señales en simultáneo.
Interesante que en Argentina haya un canal de deportes de tv abierta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Me dio por revisar el apartado Hogar en la app Mi Claro y veo que me tienen activo HBOMax y jamas he contratado ese servicio con Claro. Revisé y efectivamente no tengo acceso a la canales de HBO. Al parecer no me están cobrando ese paquete premium, pero con Claro es mejor arreglar ese chicharrón antes de que lleguen cobros inesperados.
A mi me aparece lo mismo
 
Si uno compra el paquete de HBO max por claro video que está en $19,900 también se activa en los decodificadores?
Lo opuesto si lo he visto, por ejemplo mi papá pagó win+ y yo lo tenía en claro vídeo.
Creería que no.
Aunque con la desinformación en Claro no se sabe, yo creo que claro vídeo te ofrece la posibilidad de pagar por el servicio través de ellos.
Todavía aparece el precio de 33900 en claro tv tradicional y te da acceso a HBOMAX.
Yo creo que la idea por parte de Warnermedia es kill the messenger y recibir todo el dinero ellos.
Edit: En clarotv box no porque en claro tv box no se puede acceder a Claro vídeo.Los canales solo se activan en Claro vídeo y de hecho en el mismo claro vídeo puede ver las series y películas de HBO el canal on demand , pero para ver otros contenidos exclusivos de HBOMax si le toca en la aplicación por ejemplo Friends, Rick and morty , the filght attendand .
En Claro tv box se ven los canales que se ven en HFC y iptv con la misma numeración.No se puede ver claro vídeo.
Al contratar el tv box te dan acceso a claro vídeo pero para esto tienes que usar otros dispositivos.
 
Última edición:
Lo opuesto si lo he visto, por ejemplo mi papá pagó win+ y yo lo tenía en claro vídeo.
Creería que no.
Aunque con la desinformación en Claro no se sabe, yo creo que claro vídeo te ofrece la posibilidad de pagar por el servicio través de ellos.
Todavía aparece el precio de 33900 en claro tv tradicional y te da acceso a HBOMAX.
Yo creo que la idea por parte de Warnermedia es kill the messenger y recibir todo el dinero ellos.
Edit: En clarotv box no porque en claro tv box no se puede acceder a Claro vídeo.Los canales solo se activan en Claro vídeo y de hecho en el mismo claro vídeo puede ver las series y películas de HBO el canal on demand , pero para ver otros contenidos exclusivos de HBOMax si le toca en la aplicación por ejemplo Friends, Rick and morty , the filght attendand .
En Claro tv box se ven los canales que se ven en HFC y iptv con la misma numeración.No se puede ver claro vídeo.
Al contratar el tv box te dan acceso a claro vídeo pero para esto tienes que usar otros dispositivos.
Que pena no entiendo lo referente a Claro video en el Box, según cuando llame a averiguar y uno de los beneficio es que tiene acceso a claro video.
 
Que pena no entiendo lo referente a Claro video en el Box, según cuando llame a averiguar y uno de los beneficio es que tiene acceso a claro video.
Sí , tiene acceso a claro vídeo pero en otros dispositivos.
Porque no tiene sentido tener los canales de su plan de tv y los canales en vivo de claro vídeo.
El contenido on demand creo si estará disponible.
En Brasil el claro vídeo si está en el tv box porque allá no tiene tv en vivo.
 
Aplicación de Claro video
Hola gente, hace un tiempo había hecho una App de Claro Video para Android TV (y Fire TV) sin embargo, al no tener Claro no había podido probar, hoy me dio por volverle a dar un ojo y arreglé algunas cosas que estaban fallando. Hice una versión actualizada.

Se las dejo por acá por si alguno quiere probarla, está basada en la app para televisores, el botón atrás no funciona, recomiendo probar reproducir alguno de los dos canales abiertos para probar.

Recomendaciones para los de Fire TV, tener instalado el WebView component, la app también sirve en TV Box sin Android TV (solo Android.)

Si alguien la quiere instalar acá está: AppCenter




PD1: No tiene garantía, no es oficina, no tiene soporte.

PD2: Dejo citado algo de lo que hice antes.

PD3:
@petermudge sé que me escribió antes pero no sabía cómo probar, sorry 😟


Para los que estaban a la espera, he hecho dos aplicaciones para Android TV, la de Claro Video y la de Movistar Play, no tengo claro pero un amigo la probó y parece que bien, la de Movistar si tengo un error en varios dispositivos que no reconoce la marca y tipo entonces falla.

Si alguien las quiere probar están acá. Ambas aplicaciones están basadas en las Apps de LG (Claro Video y Movistar Play) Si alguien es bueno en javascript y me quiere ayudar a ver porqué falla la de Movistar bienvenido sea. También tengo una app para listas de TV Premium gratis con TigoUNE, pero no la he terminado.


Probé esta app, pero no me gustó que no me reconoce el orden de canales, creo que el otro finde subo la app que hice que de una vez trae toda la lista de TV Premium
 
Hola gente, hace un tiempo había hecho una App de Claro Video para Android TV (y Fire TV) sin embargo, al no tener Claro no había podido probar, hoy me dio por volverle a dar un ojo y arreglé algunas cosas que estaban fallando. Hice una versión actualizada.

Se las dejo por acá por si alguno quiere probarla, está basada en la app para televisores, el botón atrás no funciona, recomiendo probar reproducir alguno de los dos canales abiertos para probar.

Recomendaciones para los de Fire TV, tener instalado el WebView component, la app también sirve en TV Box sin Android TV (solo Android.)

Si alguien la quiere instalar acá está: AppCenter


Ver el archivos adjunto 468475

PD1: No tiene garantía, no es oficina, no tiene soporte.

PD2: Dejo citado algo de lo que hice antes.

PD3:
@petermudge sé que me escribió antes pero no sabía cómo probar, sorry 😟
Excelente, se ve mas funcional que la de ROKU !
 
Hola gente, hace un tiempo había hecho una App de Claro Video para Android TV (y Fire TV) sin embargo, al no tener Claro no había podido probar, hoy me dio por volverle a dar un ojo y arreglé algunas cosas que estaban fallando. Hice una versión actualizada.

Se las dejo por acá por si alguno quiere probarla, está basada en la app para televisores, el botón atrás no funciona, recomiendo probar reproducir alguno de los dos canales abiertos para probar.

Recomendaciones para los de Fire TV, tener instalado el WebView component, la app también sirve en TV Box sin Android TV (solo Android.)

Si alguien la quiere instalar acá está: AppCenter


Ver el archivos adjunto 468475

PD1: No tiene garantía, no es oficina, no tiene soporte.

PD2: Dejo citado algo de lo que hice antes.

PD3:
@petermudge sé que me escribió antes pero no sabía cómo probar, sorry 😟
A la proxima activa la rotación del telefono
 
Está activo, no sé porque se subió así. Algo raro en las EXIF de la app.

Ver el archivos adjunto 468491
Yo deje de ocuparla porque la vieja version que desarrollaste tenia un bug muy molesto que era que se salia la app hacia el inicio de las apps instaladas es como si su codigo se desactivara a los 30 minutos que era lo que evidenciaba en cada apertura de la misma, aunque debo confesarte que esa version me gusta mas que la que tengo hoy que es la oficial de claro video y que tengo que acompañar con la app mouse toogle que me adiciona un puntero para ejecutar cada canal en vivo.

Esta ultima app nunca se salio, jamas dejo de funcionar por tiempo como la tuya, y aunque tiene la contra que tengo si o si por obligacion ocupar la app mouse toogle para cambiar entre um canal y otro, con tu app eso jamas lo vivi, es mas tu version cambia de canal sin problemas, baja y sube listando los canales y en verdad muy buena, lo malo es que se salia llegando a los 30 minutos y a veces a los 20, del resto todo me parecio estupenda.

Saludos.
 
Yo deje de ocuparla porque la vieja version que desarrollaste tenia un bug muy molesto que era que se salia la app hacia el inicio de las apps instaladas es como si su codigo se desactivara a los 30 minutos que era lo que evidenciaba en cada apertura de la misma, aunque debo confesarte que esa version me gusta mas que la que tengo hoy que es la oficial de claro video y que tengo que acompañar con la app mouse toogle que me adiciona un puntero para ejecutar cada canal en vivo.

Esta ultima app nunca se salio, jamas dejo de funcionar por tiempo como la tuya, y aunque tiene la contra que tengo si o si por obligacion ocupar la app mouse toogle para cambiar entre um canal y otro, con tu app eso jamas lo vivi, es mas tu version cambia de canal sin problemas, baja y sube listando los canales y en verdad muy buena, lo malo es que se salia llegando a los 30 minutos y a veces a los 20, del resto todo me parecio estupenda.

Saludos.

Curioso eso de los 20 a 30 minutos, voy a revisar si es algo del componente webview que estoy usando.
Realmente yo lo que hago es montar la app que ellos hicieron y le habilito algunas cosas.

Puede encontrarla en:

Realmente la encontré en internet.
1625852137863.png
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Tengo Directv y Claro hace menos de dos meses y la verdad la falta de información de los asesores de claro es impresionante 😲, cosa que con DTV no me pasa.
Hace unos días mi decodificador Nagra disman dejó de grabar y de retroceder, re porte la falla y el técnico que vino dijo que tenia que contratar el servicio de grabación adicional y dejo el pelero. Llame a la línea y me dicen que me tienen que cambiar el decodificador por #36,900 porque según el decodificador disman no es Nagra. Que horror!!!! Como obligan al cliente a ir a esos centros de servicios 🙄🙄🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Usuarios todo claro con acceso a HBOMAX hasta el 31 de diciembre sin costo.
Hay que registrarse en claroplay.com, lo he tratado de hacer y es imposible.
Screenshot_2021-07-12-10-33-15-877_com.android.chrome.jpg
 
Tengo Directv y Claro hace menos de dos meses y la verdad la falta de información de los asesores de claro es impresionante 😲, cosa que con DTV no me pasa.
Hace unos días mi decodificador Nagra disman dejó de grabar y de retroceder, re porte la falla y el técnico que vino dijo que tenia que contratar el servicio de grabación adicional y dejo el pelero. Llame a la línea y me dicen que me tienen que cambiar el decodificador por #36,900 porque según el decodificador disman no es Nagra. Que horror!!!! Como obligan al cliente a ir a esos centros de servicios 🙄🙄🙄
Si tiene el plan superiorbla funcionalidad van incluidas y en caso del plan digital plus tiene un costo de 5.000 pesos mensuales.
 
Tengo Directv y Claro hace menos de dos meses y la verdad la falta de información de los asesores de claro es impresionante 😲, cosa que con DTV no me pasa.
Hace unos días mi decodificador Nagra disman dejó de grabar y de retroceder, re porte la falla y el técnico que vino dijo que tenia que contratar el servicio de grabación adicional y dejo el pelero. Llame a la línea y me dicen que me tienen que cambiar el decodificador por #36,900 porque según el decodificador disman no es Nagra. Que horror!!!! Como obligan al cliente a ir a esos centros de servicios 🙄🙄🙄
Hola compañero, teniendo en cuenta que has vivido la experiencia con los dos operadores. Si t tocara elegir en materia de TV, con cual te quedarías? Optarías solo por Streaming?
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92

Los últimos temas