[Claro TV] - Foro Oficial

claro pone a prueba su red, colocando 16 canales de mas, 8 HD y 8 SD, ahora que se vendrá en septiembre? ya que la señal de claro sports Colombia desaparecerá y de lo poco que quede se unira al claro sports internacional, podemos calcular que claro tendra habilitado 9 canales HD a partir del 21 de agosto y 9 SD; ahora que canales entran o entrarían a la señal

ojala entrara rapido canal F1 para ver lo que queda de campeonato
 
Esos canales de los olímpicos son para todos o van a salir con el cuento de que solo para clientes de "la nueva televisión de Claro" ?
 
claro pone a prueba su red, colocando 16 canales de mas, 8 HD y 8 SD, ahora que se vendrá en septiembre? ya que la señal de claro sports Colombia desaparecerá y de lo poco que quede se unira al claro sports internacional, podemos calcular que claro tendra habilitado 9 canales HD a partir del 21 de agosto y 9 SD; ahora que canales entran o entrarían a la señal

ojala entrara rapido canal F1 para ver lo que queda de campeonato
Saludos,,, sy amigo ojalá desde el 22 de agosto, esas frecuencias sean ocupadas por nuevos y buenos canales, debiéramos hacer un listado de q canales nos gustaría q llegaran, yo por lo menos me conformo con los regionales en HD...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Señores, de casualidad alguno ve Vikings?

En que canal de claro lo dan? (o cuando empiece la siguiente temporada en cual lo van a transmitir?) Es solo en los canales pagos de Fox? o también lo pasan en el Fox HD o el History?

Se que en Foxplay se puede ver pero ni hay pude encontrar que canal lo transmite. Quería verme la cuarta temporada pero hubiera preferido así sea reruns por tv.
 
Señores, de casualidad alguno ve Vikings?

En que canal de claro lo dan? (o cuando empiece la siguiente temporada en cual lo van a transmitir?) Es solo en los canales pagos de Fox? o también lo pasan en el Fox HD o el History?

Se que en Foxplay se puede ver pero ni hay pude encontrar que canal lo transmite. Quería verme la cuarta temporada pero hubiera preferido así sea reruns por tv.
Únicamente es por Fox Action

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Pregunta; alguien puede o ha medido el bitrate al que estan los canales HD de claro y los de los otros operadores para comparar? gracias
 
Alguien sabe si es posible configurar un control de Samsung Smart TV para cambiar canales de un deco Coship? O como se puede hacer para no tener que estar usando varios controles?
 
No puede hacer nada, ese deco esta desactivado y en lista negra porque su vecino no lo devolvio, ni llamando a servicio al cliente se lo activan.

Sent from my phone

Mil gracias entonces, es verdad que venden decodificadores ya activados? Por cierto, no puedo hacer entonces nada con el deco que me dejaron, ni venderlo?
 
He intentado programar la grabacion de la serie outcast del canal premium Fox1 pero no se activa ni queda en la lista de grabaciones. Alguien sabe porque? PVR motorola
 
19454fb520626b485dd51c141eda2b58.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Buenos días, quisiera saber si alguno ha logrado buenos descuentos últimamente, resulta que cuento con el servicio de Internet 5MB, telefonía fija y televisión HD con Fox+ y HBO, cuento con 1 punto HD y 1 SD y pago $108.000 en Bogotá estrato 2, resulta que quiero trasladar el servicio a un estrato 3 y aumentar 1 deco en HD y 2 en SD, llamé a la linea de atención y me dicen que en total quedaría pagando más o menos $180.000, teniendo en cuenta que llevo más de 3 años con el servicio me parece que debería aplicar a alguna por promoción por permanencia ya que me parece un poco caro el servicio, creen que acercándome a un punto físico me colaboren? Gracias.
 
Buenos días, quisiera saber si alguno ha logrado buenos descuentos últimamente, resulta que cuento con el servicio de Internet 5MB, telefonía fija y televisión HD con Fox+ y HBO, cuento con 1 punto HD y 1 SD y pago $108.000 en Bogotá estrato 2, resulta que quiero trasladar el servicio a un estrato 3 y aumentar 1 deco en HD y 2 en SD, llamé a la linea de atención y me dicen que en total quedaría pagando más o menos $180.000, teniendo en cuenta que llevo más de 3 años con el servicio me parece que debería aplicar a alguna por promoción por permanencia ya que me parece un poco caro el servicio, creen que acercándome a un punto físico me colaboren? Gracias.

Pues yo por teléfono aplique la misma de la permanencia y me dieron dos decos HD, teléfono ilimitado e Internet de 20 MB, estrato 3 por 134 mil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044

Los últimos temas