[Claro TV] - Foro Oficial

Les cuento que después de 1 año de peleas con claro por constantes fallas en televisión e Internet la SIC me ha dado la razón y claro me ha compensado con casi $1,000,000 de pesos por las constantes fallas que presentaba. Ahora ese saldo aparece a mi favor en la factura y me han cambiado cableado, decos y demás para que mi servicio esté óptimo. Tarde pero llegó. Saludos
d04027264a7286327cdc225ea2cc66d4.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
los que tiene descuentos, estén en la jugada, porque el papel de retención dice "descuento del X% sobre la tarifa actual" y los "groseria" de claro están actualizando las tarifas, a mi ya me la hicieron y cuando reclame me dijeron "esas tarifas son del año pasado y los descuentos se aplican sobre tarifa 2016 y eso que el que me negocio me dio una tarifa diferente a la que me dejaron para este mes (de 142 subio a 162) asi que esten muy pendientes, yo tengo algo a favor, en mi tarifa no sale el PVR asi que me quede callado pero igual les dejo el dato
 
A alguien se le actualizó el deco technicolor? Lo encendí esta tarde y me corrió actualización. Se vendrá algo nuevo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Llame para solicitar cambio de tarifa y la persona que me atendió no me quiso ofrecer el 20% de descuento por retención, la cancelación quedo programada para el 1 de octubre, sera que si me llaman? Que promoción tienen ustedes?

Actualmente tengo 2 decos PVR, Digital HD, paquete HBO, 10 MB, pago 159.000= estrato 6
 
Llame para solicitar cambio de tarifa y la persona que me atendió no me quiso ofrecer el 20% de descuento por retención, la cancelación quedo programada para el 1 de octubre, sera que si me llaman? Que promoción tienen ustedes?

Actualmente tengo 2 decos PVR, Digital HD, paquete HBO, 10 MB, pago 159.000= estrato 6
¿Qué más quería para estrado 6?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
¿Qué más quería para estrado 6?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Oiga si, tiene muchas vainas por ese valor

Y al fin me llamaron. Me ofrecieron seguir con el mismo descuento por un año más. La cancelación estaba programada para el 2 de octubre.

Sigo pagando $122.900 por teléfono, Internet 20 megas, 2 decos hd avanzada, y un deco más con avanzada.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Que estrato? Cual ciudad?
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigos, me llamaron de claro para programar visita para cambio de módem, supuestamente a mejor tecnología , la verdad yo de ese tema no se nada, sólo entendí que me colocan uno con doci 3 algo asy.. yo acepte, ustedes me ayudan que beneficio trae el cambio...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Saludos amigos, me llamaron de claro para programar visita para cambio de módem, supuestamente a mejor tecnología , la verdad yo de ese tema no se nada, sólo entendí que me colocan uno con doci 3 algo asy.. yo acepte, ustedes me ayudan que beneficio trae el cambio...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
Los docsis 3.0 los cambian cuando uno tiene más de 10Mb de pronto usted pidió aumento o ya andan cambiando todos los 2.0 a 3.0

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Los docsis 3.0 los cambian cuando uno tiene más de 10Mb de pronto usted pidió aumento o ya andan cambiando todos los 2.0 a 3.0

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Saludos gracias,, tengo 10 megas hace 2 años,,, estaban como demorados para hacer el cambio....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Saludos, amigos los decos pvr HUAWEI, me están presentando dificultades para hacer grabaciones, a ustedes les pasa lo mismo .. por favor revisen...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Hola laneros.
Les cuento que contraté con etb. Llamé el lunes a cancelar con Claro, me dieron número de radicado peeero me dijeron que tenia que ir a un centro de servicio para hacerlo efectivo. Así que pusieron una traba nueva para evitar tanto las llamadas amenazantes y para que a la gente le de pereza ir hasta un cav.
Como para hacer el reclamo a la SIC.
 
Ya se terminó la promo de HBO? Llamé a activarla y me dicen que está en $22k con cláusula de permanencia y $29.4 sin la cláusula

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas