[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos dias a todos, ¿que han sabido de los nuevos decos que andan promocionando que traen para internet?
Saludos, confirmado el paquete de canales fox premiun, está de promoción por pocos días, 3 primeros meses gratis, después el 4 el valor es de 33900 , claro que lo bueno de esta promoción es que no tienen permanencia, se pueden retirar cuando se quiera.

Nota, me llamaron para cambio de módem de Internet, supuestamente el nuevo que me van a instalar como características trae batería recargable, para cuando no haya servicio de energía no me quedé sin internet ni teléfono... yo no creo pero toca esperar...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Saludos, confirmado el paquete de canales fox premiun, está de promoción por pocos días, 3 primeros meses gratis, después el 4 el valor es de 33900 , claro que lo bueno de esta promoción es que no tienen permanencia, se pueden retirar cuando se quiera.

Nota, me llamaron para cambio de módem de Internet, supuestamente el nuevo que me van a instalar como características trae batería recargable, para cuando no haya servicio de energía no me quedé sin internet ni teléfono... yo no creo pero toca esperar...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
Nos cuenta y le saca fotos [emoji50]

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Nota, me llamaron para cambio de módem de Internet, supuestamente el nuevo que me van a instalar como características trae batería recargable, para cuando no haya servicio de energía no me quedé sin internet ni teléfono... yo no creo pero toca esperar...

Buen dato, por favor informe referencia y si puede poner fotos mejor. Interesante mejora.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Laneros de infinita sabiduría, cuál sería la mejor estrategia para tener un descuento por retención
1. Llamar a pedir la promoción sin razón?
2. Amenazar con retiro para que suelten el descuento?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Nota, me llamaron para cambio de módem de Internet, supuestamente el nuevo que me van a instalar como características trae batería recargable, para cuando no haya servicio de energía no me quedé sin internet ni teléfono... yo no creo pero toca esperar...
Ya me estoy imaginando la respuesta de los de Claro. "Esa característica del módem no está disponible en este momento"...
 
Bueno les cuento la factura se me incremento por 115.000 estaba pagando 90.000 así que llame para retirarme y me lo dejaron en 88.000 10 megas. Cuatro decos tv avanzada como con 10 canales HD y teléfonia ilimitada
 
Una pregunta sobre el cambio de control:
Finalmente toca pagar por el cambio? he leído en este foro que algunos logran el cambio gratis acercándose a un CAV.

Lo que pasa es que a mi a control de un momento a otro y sin razón aparente el botón de TV/Claro le dejó de funcionar. Lo único que puedo hacer es cambiar canales con el chanel +/-. Así que llamé para un cambio pero me dieron dos opciones:
- $18.000 si el cambio es a domicilio
- $8.000 si voy a un CAV

Desde cuando tiene costo? el año pasado hice un cambio de control y no cobraron
 
Una pregunta sobre el cambio de control:
Finalmente toca pagar por el cambio? he leído en este foro que algunos logran el cambio gratis acercándose a un CAV.

Lo que pasa es que a mi a control de un momento a otro y sin razón aparente el botón de TV/Claro le dejó de funcionar. Lo único que puedo hacer es cambiar canales con el chanel +/-. Así que llamé para un cambio pero me dieron dos opciones:
- $18.000 si el cambio es a domicilio
- $8.000 si voy a un CAV

Desde cuando tiene costo? el año pasado hice un cambio de control y no cobraron
Ahora cobran, antes era gratis.
 
Una pregunta sobre el cambio de control:
Finalmente toca pagar por el cambio? he leído en este foro que algunos logran el cambio gratis acercándose a un CAV.

Lo que pasa es que a mi a control de un momento a otro y sin razón aparente el botón de TV/Claro le dejó de funcionar. Lo único que puedo hacer es cambiar canales con el chanel +/-. Así que llamé para un cambio pero me dieron dos opciones:
- $18.000 si el cambio es a domicilio
- $8.000 si voy a un CAV

Desde cuando tiene costo? el año pasado hice un cambio de control y no cobraron

Fui esta semana por algo de retención y aparte de que no me ofrecieron nada, llevé también un control para cambio y me dijeron que tenía costo. Al cabo que ni quería [emoji1306] y me dieron más motivo para dejar la solicitud de cancelación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta sobre el cambio de control:
Finalmente toca pagar por el cambio? he leído en este foro que algunos logran el cambio gratis acercándose a un CAV.

Lo que pasa es que a mi a control de un momento a otro y sin razón aparente el botón de TV/Claro le dejó de funcionar. Lo único que puedo hacer es cambiar canales con el chanel +/-. Así que llamé para un cambio pero me dieron dos opciones:
- $18.000 si el cambio es a domicilio
- $8.000 si voy a un CAV

Desde cuando tiene costo? el año pasado hice un cambio de control y no cobraron

Pero si dice que lo que no le funciona es el botón TV/Claro deduzco que lo único que no puede hacer con el control es apagar/prender el deco, ni programarlo, es correcto? Si es así le comento: recién me cambiaron el deco me pasaba lo mismo y me tocaba prenderlo y apagarlo manualmente, intenté programarlo con diferentes códigos de marcas y tampoco fun porque no recibía ninguno, al final y después de mucho cacharrearle descubrí que tenía activo el Modo Hotel, el cual está descrito en el instructivo que entregan con el control; deduzco por el nombre que es un "seguro" para evitar que la gente lo desprograme; el caso es que le desactivé eso con las instrucciones que vienen ahí y ya funcionó la tecla TV/Claro. De pronto eso le funcione.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que abuso que cobren por los controles que son un accesorio de los decos que son alquilados y por los que cobran una mensualidad.

Como tomar en arriendo un apartamento y tener que correr con gastos de la pintura y arreglos del mismo. :mad:

Para esa gracia que le vendan el decodificador que uno quiera o que lo pueda comprar por su propia cuenta a la larga sale mas económico, lo mismo para el control remoto que son de lo mas barato pura marca china de baja calidad. Sin hablar del consumo eléctrico adicional.
 
Y bien malos que son esos controles, yo cambie uno y al "nuevo" ya no le funcionan las teclas de volumen y de encendido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esos controles son fáciles de arreglar, por el uso los botones pierden el contacto con la placa, solución, abrirlos y poner papel aluminio al botón que no hace contacto
Por el estreno de ThE walking dead van abrir fox+, en la promo no cogí bien las fechas pero creo que es 20-23 octubre
 

Los últimos temas