[Claro TV] - Foro Oficial

Últimamente siento que todos los canales están sonando muy bajito, me toca subirle al TV un volumen superior a 70 siendo que con la app de YouTube, Netflix y cualquier otra fuente HDMI ya en volumen 20 suena más que duro.

A alguien más le pasa? Decodificador Nagra y sobre todo en caracol y los canales de deportes :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcortiz0 y ChrisXav
Últimamente siento que todos los canales están sonando muy bajito, me toca subirle al TV un volumen superior a 70 siendo que con la app de YouTube, Netflix y cualquier otra fuente HDMI ya en volumen 20 suena más que duro.

A alguien más le pasa? Decodificador Nagra y sobre todo en caracol y los canales de deportes :/
Reinicia el Nagra.
 
Buen día, Un favor, en Bogota, con casi 3 años de uso del servicio triple play hogar de claro lo cancele, mi servicio duró hasta el 31 de mayo, la acesora me indico que me llamaria un tecnico para recoger los equipos, pero hasta ahora nada, es posible que me los cobren por derecha si no los recogen? o tengo que buscar como entregarlos? alguna experiencia? gracias.
 
Últimamente siento que todos los canales están sonando muy bajito, me toca subirle al TV un volumen superior a 70 siendo que con la app de YouTube, Netflix y cualquier otra fuente HDMI ya en volumen 20 suena más que duro.

A alguien más le pasa? Decodificador Nagra y sobre todo en caracol y los canales de deportes :/
A mí me pasa igual, y yo tengo PVR Motorola. YouTube, Netflix y la TDT, suenan mucho más
 
Últimamente siento que todos los canales están sonando muy bajito, me toca subirle al TV un volumen superior a 70 siendo que con la app de YouTube, Netflix y cualquier otra fuente HDMI ya en volumen 20 suena más que duro.

A alguien más le pasa? Decodificador Nagra y sobre todo en caracol y los canales de deportes :/

me pasa igual, incluso en ocasiones se queda mudo, toca reiniciar el nagra para que coja volumen
 
Reinicia el Nagra.

A mí me pasa igual, y yo tengo PVR Motorola. YouTube, Netflix y la TDT, suenan mucho más

Ya dí con el chiste, revisando las opciones de configuración, en el apartado TV o algo asi creo, hay 2 opciones para el audio.

PCM (Ni **** idea que es, pero lo tenia aqui y sonaba bajito) se debe cambiar a la opción de Dolby y ya suena duro.
 
Buen día, Un favor, en Bogota, con casi 3 años de uso del servicio triple play hogar de claro lo cancele, mi servicio duró hasta el 31 de mayo, la acesora me indico que me llamaria un tecnico para recoger los equipos, pero hasta ahora nada, es posible que me los cobren por derecha si no los recogen? o tengo que buscar como entregarlos? alguna experiencia? gracias.

Los puede entregar en un centro de servicio o llamar al call center para agendar recogida. No tiene que entregar los controles.
 
Que tal, que piensan de la tarifa que me dieron? Llame a linea a cancelar solo el servicio de TV, ya que tengo DirecTV Prepago y me ofrecieron Upgrade a TV Avanzada + Actualización de Decos (Nagra + Deco HD) + Actualizacion Router principal y validar funcionamiento correcto ya que el WiFi es malisimo + Cambio de punto + 20MB + Tel Ilimitada por $ 149.000.

Actualmente tengo, TV Digital Básica (antigua) + Paquete HD + 1 Deco HD y 1 SD de hace 10 años + 20MB + Tel Ilimitado y mi tarifa es de $ 145.000 y esto que tengo un descuento sobre 10%.

Que piensa, me fue bien o debí hacer algo más?

Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Bueno, esta mañana llamé, mi plan actual es TV Avanzada (de la vieja) 1 PVR HD Motorola, 2 decodificadores SD y un beneficio de HBO y FOX Premium (sólo HD), 20 Megas y teléfono, por 143 mil. Dije que por qué no tenía varios canales HD, la asesora me explicó lo que aquí me habían explicado y entonces me dijeron que tenía que migrar a ls nueva, pero me subía la tarifa, me tocó amenazar con irme y me pasaron a servicios especiales, ya ahí negocié y me quedó: TV Digital Superior con deco Niagra y otro nuevo, 20 megas y telefonía, 139 mil, me quitaron un deco SD, que igual ya no uso y el beneficio de HBO y FOX (ese mw dolió), pero pues no me pareció.al, supongo que después cuando vuelva GoT, vuelvo a pelear para me den HBO
 
Bueno, esta mañana llamé, mi plan actual es TV Avanzada (de la vieja) 1 PVR HD Motorola, 2 decodificadores SD y un beneficio de HBO y FOX Premium (sólo HD), 20 Megas y teléfono, por 143 mil. Dije que por qué no tenía varios canales HD, la asesora me explicó lo que aquí me habían explicado y entonces me dijeron que tenía que migrar a ls nueva, pero me subía la tarifa, me tocó amenazar con irme y me pasaron a servicios especiales, ya ahí negocié y me quedó: TV Digital Superior con deco Niagra y otro nuevo, 20 megas y telefonía, 139 mil, me quitaron un deco SD, que igual ya no uso y el beneficio de HBO y FOX (ese mw dolió), pero pues no me pareció.al, supongo que después cuando vuelva GoT, vuelvo a pelear para me den HBO

Uff muy buena tarifa, yo solo dije que la televisión y es en serio, que ciudad estas y estrato? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Con tanta fuerza que le dan a los planes nuevos, a Claro le va a tocar en un futuro cercano eliminar las señales SD de aquellos canales que ya son HD, que son la mayoría, pues podrían obligar a cambiar los decos más viejos que son SD.
 
Que tal, que piensan de la tarifa que me dieron? Llame a linea a cancelar solo el servicio de TV, ya que tengo DirecTV Prepago y me ofrecieron Upgrade a TV Avanzada + Actualización de Decos (Nagra + Deco HD) + Actualizacion Router principal y validar funcionamiento correcto ya que el WiFi es malisimo + Cambio de punto + 20MB + Tel Ilimitada por $ 149.000.

Actualmente tengo, TV Digital Básica (antigua) + Paquete HD + 1 Deco HD y 1 SD de hace 10 años + 20MB + Tel Ilimitado y mi tarifa es de $ 145.000 y esto que tengo un descuento sobre 10%.

Que piensa, me fue bien o debí hacer algo más?

Saludos y gracias

Yo estaba pagando $120 por 3 decos en tv basica, 10MB, local ilimitado, para que no me retirara me ofrecieron tv avanzada, 20MB, local ilimitada con 5 elegidos, y pago de $100 mil por un año, pero yo ya estaba en otras ligas, por fin con fibra ETB con HD y 60MB a $150 mil, la verdad estoy muy contento, eso de grabar y retroceder cualquier canal mas el internet voldador es otro nivel.

PD:// Eso si, siempre soy cumplido con los pagos y me di cuenta que para darme estas opciones verificaron mi data credito para corroborar que fuera serio con los pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
La compresion que le metieron a Caracol y RCN HD esta una cochinada, la imagen es supremamente pixelada comparada con TDT o con DirecTV durante los partidos

Esa es la pobreza de estas empresuchas de quinta que hay en este país, tercermundistas, y lo peor de todo es que adiestran a la gente en su pensamiento fracasado y pobre, si les han dicho alguna vez: para que mas de 10Mbps eso es para empresas.
Lo que deben hacer es quitar esa red ATSC a ver si aumentan el ancho de banda
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11 y Turson
Tengo un deco que en las horas pico se va la señal, veo que la fuerza de señal sigue pero la calidad es la que se va al piso, ya vino un tecnico y arreglo unas cosas, pero el problema se da en la horas de la noche. Según me dicen es algo del nodo. Se puede hacer algó allí?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-06-22 at 20.50.13.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-22 at 20.50.13.jpeg
    51 KB · Visitas: 438

Los últimos temas