[Claro TV] - Foro Oficial

Consulta, tengo un deco nagra en un tv y un deco normalito en otro, en ese segundo deco no me aparece el canal 1510 espn, ustedes saben como escaneo canales de nuevo? Gracias de antemano!
 
TODAVÍA lo tengo en el 494 SD. (Comprobado con los tres decodificadores instalados en casa). Debe ser error de su Nagra.

Saludos, o fue un error en mis 2 decos, o están realizando algunas pruebas para futuros ingresos...

Para ya desde hoy al medio día, volvió el canal TV globo...al canal 494...

Menos mal y tome fotos...y no quede como mentiroso...jjaa..
 
Alguna solución para Nagra Discman que no deja ver grabaciones porque se desconecta de la nube?

ya claro ha querido cambiarlo 2 veces pero solo traen HD
 
Alguna solución para Nagra Discman que no deja ver grabaciones porque se desconecta de la nube?

ya claro ha querido cambiarlo 2 veces pero solo traen HD
1. Reinicia el deco.
2. Si el problema persiste, llama a servicio a cliente para un reaprovisionamiento de las funciones de grabado PVR.
3. Si ninguna de las 2 sirve, te toca remodelado de cableado, porque con un buen cable coaxial se mejora el rendimiento del deco ya que actúa como si fuera módem.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Ver el archivos adjunto 462438

Muchachos, muy poco uso la TV de Claro, frecuentemente las pocas veces que prendo el tv, me pasa esto en la mayoría de los canales(pixelación total o parcial de la señal). He llamado varias veces y dicen que "reinicie" y listo pero obviamente no pasa nada.

¿Alguna sugerencia?
Ahí toca es cambiar el cable que sale del poste. Así me pasaba años atrás. También pueden ser los splitter.
 
Buenas tardes, una consulta como se garantiza que claro le instale el decodificador nagra, pero el cuadrado? tambien este decodificador se puede instalar en la televisión Digital plus o solo es exclusivo para clientes de digital avanzada?

Gracias.
 
Confirmo que el subcontratista Dico tiene Nagra cuadrados (Pero no funcionan o estan tan bloqueados que ya no deja activar muchas funciones).

Lo digo porque el Miercoles de la semana pasada intentaron cambiarme el Discman por una caja nagra de esas viejas, pero casi 2 horas y nunca se activó el modo de grabación, y tenia un Firmware viejo según el técnico. Asi que no cambiaron nada.

Y el sábado que si cambiaron el Discman (por otro) el técnico de Telco confirmó que Dico solo tiene Nagras viejos y dañados
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Confirmo que el subcontratista Dico tiene Nagra cuadrados (Pero no funcionan o estan tan bloqueados que ya no deja activar muchas funciones).

Lo digo porque el Miercoles de la semana pasada intentaron cambiarme el Discman por una caja nagra de esas viejas, pero casi 2 horas y nunca se activó el modo de grabación, y tenia un Firmware viejo según el técnico. Asi que no cambiaron nada.

Y el sábado que si cambiaron el Discman (por otro) el técnico de Telco confirmó que Dico solo tiene Nagras viejos y dañados
jajaja me hiciste reir con las ultimas letras: Viejos y dañados
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Desde el 21 de Mayo claro lanzo oficinal el servicio de claro box, solo pata Bogotá y también el servicio de claro go (Claro video) para Pereira y Manizales.

aquí les dejo el dato.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-25 082854.jpg
    Captura de pantalla 2021-05-25 082854.jpg
    195.5 KB · Visitas: 62
  • Captura de pantalla 2021-05-25 082925.jpg
    Captura de pantalla 2021-05-25 082925.jpg
    142.7 KB · Visitas: 57
  • Consolidado-de-promociones-mes-Mayo-2021-V7.pdf
    346.2 KB · Visitas: 76

Los últimos temas