[Claro TV] - Foro Oficial

Otra cosa , ya claro vídeo no viene incluído al tener la televisión ?, no me he podido registrar y en el call center me insisten que hay que pagar aparte, no sé si es desinformación. No veo por donde asociar la cuenta, a no ser que sea de los problemas que tiene la app con la actualización.
¿Qué tan viejo es su plan? Si es antiguo sí viene incluído.

Ya los problemas se están superando poco a poco. Debe registrarse con el correo de Mi Claro.

¿Qué le sale?
 
¿Qué tan viejo es su plan? Si es antiguo sí viene incluído.

Ya los problemas se están superando poco a poco. Debe registrarse con el correo de Mi Claro.

¿Qué le sale?
El plan mío es de hace 15 días más o menos y viendo en la página , dice clarito que claro vídeo está incluído con servicios hogar y móviles , pero me queda la duda si incluye también la tv en vivo o si a de ser problema de registro, como claro vídeo ha presentado problemas.
 
Última edición:
El plan mío es de hace 15 días más o menos y viendo en la página , dice clarito que claro vídeo está incluído con servicios hogar y móviles , pero me queda la duda si incluye también la tv en vivo o si a de ser problema de registro, como claro vídeo ha presentado problemas.
Es un problema de registro. Claro video incluye los canales en vivo. En todos los dispositivos menos en decodificador.

Normalmente uno se registra y te llega la clave al correo, con esa ingresas y ya. Todo perfecto.

¿Qué es lo que te sale?
 
Es un problema de registro. Claro video incluye los canales en vivo. En todos los dispositivos menos en decodificador.

Normalmente uno se registra y te llega la clave al correo, con esa ingresas y ya. Todo perfecto.

¿Qué es lo que te sale?
No me sale la opción de suscripción que es donde uno escoge, para suscribirse y el pago mes a mes que obviamente no lo cobran.
 
Muy raro. Ellos te deben asegurar que eso funcione. Si quieres escríbeme y miramos a ver qué se puede hacer.
Bueno actualizando , ya me aparece el botón de suscribirse mensualmente a claro vídeo y luego debería aparecer para uno ingresar el número de cuenta hogar porque viene todo incluído y se queda cargando y no sale nada.
Hmm y el nuevo Deco, ya no se le hablará al control sino directamente al Deco.Es un Deco Android con speaker integrado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Esos se instalan solo con fibra óptica? ¿Tienen costo adicional? ¿En qué se diferencia del que TV Box que ya tienen?

Bueno actualizando , ya me aparece el botón de suscribirse mensualmente a claro vídeo y luego debería aparecer para uno ingresar el número de cuenta hogar porque viene todo incluído y se queda cargando y no sale nada.
Sí. Lo vinculas/contratas con tu cuenta y ya debe servir. Lo bueno es que es un avance.

Claro video debería crear perfiles. Porque es difícil si en una familia se ven la misma serie recordar en qué capítulo quedó uno. Además se mezcla el gusto de cada uno. Por lo que las recomendaciones varían mucho. Sumado a la cero privacidad jeje

Hmm y el nuevo Deco, ya no se le hablará al control sino directamente al Deco.Es un Deco Android con speaker integrado ?
¿En el otro el control sirve de micrófono? Porque el Deco tiene para audio, pero no sirve. Aunque no sabía que el micrófono era el control.
 
¿Esos se instalan solo con fibra óptica? ¿Tienen costo adicional? ¿En qué se diferencia del que TV Box que ya tienen?
Pues como sabemos Claro instala el deco Android tanto en HFC como en FTTH si mal no estoy por 10.000 adicional y la diferencia que veo es que el nuevo TV Box tiene 16GB de memoria Flash y al parecer trae el asistente de Google integrado en el, osea que me imagino que funciona como una bocina de las que vende google, la ram, GPU y CPU siguen siendo la misma. También veo que el TV Box es 4K.



 
Última edición:
Pues como sabemos Claro instala el deco Android tanto en HFC como en FTTH si mal no estoy por 10.000 adicional y la diferencia que veo es que el nuevo TV Box tiene 16GB de memoria Flash y al parecer trae el asistente de Google integrado en el, osea que me imagino que funciona como una bocina de las que vende google, la ram, GPU y CPU siguen siendo la misma. También veo que el TV Box es 4K.



Ojo que este futuro deco Android TV de Claro NO está certificado por Netflix ni por Amazon Prime Video.
 
Bueno actualizando , ya me aparece el botón de suscribirse mensualmente a claro vídeo y luego debería aparecer para uno ingresar el número de cuenta hogar porque viene todo incluído y se queda cargando y no sale nada.
Hmm y el nuevo Deco, ya no se le hablará al control sino directamente al Deco.Es un Deco Android con speaker integrado ?
Bueno ya ahora al suscribirme con el pago mensual , me sale la opción escojo medio de pago servicios fijos , escribo el número de cuenta hogar y sale mensaje de que en este momento no se puede procesar la acción solicitada.intentalo nuevamente o comunícate con el operador.
 
Parece que el anuncio del ingreso de France 24 Español a la TV Digital Plus fue puro humo, a pesar de que hasta el mismo canal lo anunció en su Twitter en abril. Tengo decos Technicolor y todavía no me aparece por más que los reinicie, ¿A alguien ya le sale o todavía no hay nada en realidad?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220620-202740.png
    Screenshot_20220620-202740.png
    276.1 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20220620-202825.png
    Screenshot_20220620-202825.png
    173 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Parece que el anuncio del ingreso de France 24 Español a la TV Digital Plus fue puro humo, a pesar de que hasta el mismo canal lo anunció en su Twitter en abril. Tengo decos Technicolor y todavía no me aparece por más que los reinicie, ¿A alguien ya le sale o todavía no hay nada en realidad?
Lo peor Tigo lo tiene en el plan pequeño y hv multiplay en su único plan de tv
 
Muchachos ¿En Claro video en qué plataformas sale Caracol? Porque en unas sale y en otras no.

El ultimo updates de la app 570V1 (Mayo de este año) ya lo incluye, pero honestamente ver caracol con apps-OTT empresariales como DIRECTV GO, movistar, y clarovideo es un encarte nivel Neptuno, ese canal yo solo lo veo con la TDT porque verlo con esas apps legales es un mundo de censura sin frenos, igual solo veo los partidos de la selección, el desafío, el rastro y séptimo día y a veces sus buenos documentales con el programa (entre ojos que lo dan pasadas las 11:00 PM los sábados después de sábados felices)

P.D- La app del amigo contreras que dejo aquí en el foro también lo incluye y funciona bien para la plataforma android y los dispositivos de Amazon, aquí la dejo porque compartir es una virtud admirable y siempre estaré agradecido con el Sr contreras por su filantropía para el bienestar de todos:

 
Amigos buenas para todos, quisiera saber si a esta hora 17:58 de hoy 23-6-2022, les funciona claro video, es que todo canal que intento reproducir me manda un mensaje que debo pagar, lo probé con la pagina web, y la app en el móvil y también en el TV, los únicos canales que deja ver son red+, claro música, el resto pailas, la verdad claro como vende un servicio tan inestable, por eso directv Go lo supera en estabilidad, gracias.

La cuenta la estoy probando donde un vecino que tiene plan móvil pospago y le dieron el acceso gratis a la app, pero como el no sabe de eso, le estoy haciendo el favor, la membresía funciona, se loguea pero los canales buenos sale con el mensajito que hay que pagar.
 
También reporto problemas con Claro video, si buen funciona. Es un martirio cada vez que lo quiero usar, porque tengo re resetear la clave. Además se borró todo mi historial.

¿Qué puedo hacer ahí?

Amigos buenas para todos, quisiera saber si a esta hora 17:58 de hoy 23-6-2022, les funciona claro video, es que todo canal que intento reproducir me manda un mensaje que debo pagar, lo probé con la pagina web, y la app en el móvil y también en el TV, los únicos canales que deja ver son red+, claro música, el resto pailas, la verdad claro como vende un servicio tan inestable, por eso directv Go lo supera en estabilidad, gracias.

La cuenta la estoy probando donde un vecino que tiene plan móvil pospago y le dieron el acceso gratis a la app, pero como el no sabe de eso, le estoy haciendo el favor, la membresía funciona, se loguea pero los canales buenos sale con el mensajito que hay que pagar.
Es normal que haya que pagar, por el plan pospago solo le darán acceso a los canales de Claro y los nacionales. El resto estarán bloqueados y deberá pagar por ellos.
 
Es normal que haya que pagar, por el plan pospago solo le darán acceso a los canales de Claro y los nacionales. El resto estarán bloqueados y deberá pagar por ellos.
Entonces es publicidad engañosa, pues le dijeron que le daban acceso gratis a todos los canales NO PREMIUMS de la app, claro ni con demandas aprende.

Ahora en la TV satelital de directv si cumplen con el acceso a la app gratis DGO y no hay que pasar por ese desafio de clarovideo con sus mensajitos, el Sr tiene un plan pospago que pagará mensualmente, y me acuerdo que con movistar TRIO también te dan acceso a la app gratis solo por ser cliente de Movistar, osea directv y movistar SI y claro NO, ojalá les sigan llegando mas demandas ante la SIC y sigan pagando de lo lindo por engañar a sus usuarios.
 
Entonces es publicidad engañosa, pues le dijeron que le daban acceso gratis a todos los canales NO PREMIUMS de la app, claro ni con demandas aprende.

Ahora en la TV satelital de directv si cumplen con el acceso a la app gratis DGO y no hay que pasar por ese desafio de clarovideo con sus mensajitos, el Sr tiene un plan pospago que pagará mensualmente, y me acuerdo que con movistar TRIO también te dan acceso a la app gratis solo por ser cliente de Movistar, osea directv y movistar SI y claro NO, ojalá les sigan llegando mas demandas ante la SIC y sigan pagando de lo lindo por engañar a sus usuarios.
No, el claro vídeo con tv en vivo no premium está solo incluído para los que tienen tv hogar, sin embargo con el plan postpago móvil como le contó el compañero puede ver los canales propios de claro y las series y películas que son gratuitas, además del contenido de paramount + que está incluído en la app sin costo.Ademas puede contratar los servicios premium como HBO y HBOMax, win+ , atresplayer , nogging y otros que hay ahí y que picardía que es como películas de humor erótico mexicano(sí habrá alguien que contraté eso ) ah también hay películas ppv.
Ah y si puede pagar por la tv en vivo de paga usando su plan móvil , ese es el famoso plan clarotv go plus que cuesta 73 mil pesos , y que me dijo un técnico eso es lo que pone a fallar a la app , al momento de validar las credenciales es que se presenta el problema y si mal no recuerdan la app funcionaba bien, pero desde que lanzaron ese plan hace meses es intermitente el servicio.
Por eso a los que tenemos tv a veces nos sale que tenemos que pagar el servicio cuando ya lo tenemos incluído.
 
Por eso a los que tenemos tv a veces nos sale que tenemos que pagar el servicio cuando ya lo tenemos incluído.
Con ese problema que no lo solucionan, por eso es que tiene tan mala fama ese servicio, con lo que me paso hoy ayudando al vecino, concluyo que es mejor DGO, clarovideo podrá ofrecer mas canales, pero esa intermitencia que un dia funciona y otro NO, hace huir a la gente, ahora supongamos que uno esta de viaje y tiene buenos GB para gastar y se quiera ver un partido en la app, paila con ese clarovideo.