[Claro TV] - Foro Oficial

Una pregunta... Actualmente estoy en un plan de TV terrible que creo que no existe, porque sólo tiene unos cuantos canales HD fuera de los nacionales y los otros ni siquiera aparecen en el listado... ¿Habrá alguna forma de que corrijan eso sin que me suban la tarifa?
Ver el archivos adjunto 576067
Ahí se puede ver cómo salta del 1216 al 1412 y así...

No, esa es la lista de todos los canales, los favoritos están en otra lista.

El deco tiene una opción para restablecer valores de fábrica pero pide clave

Si tiene acceso a mi claro verifica el plan de tv maneja


Hola, a mi me pasaba lo mismo (que no mostraba canales y se saltaba como si no los tuviera) y no hubo poder humano para que lo arreglaran....
vinieron varias veces los técnicos, aprovisionaron muchas veces, etc....

El plan que tenía era TV avanzada , que era un plan que contrate en el 2007 !!! y de un momento a otro no dejo ver mas los ESPN, FOX y en general varios canales HD.

al final llame para cancelar y me cambiaron a TV plus y me bajaron el precio muchísimo.!

La cosa es siempre decir que va a cancelar (ya se ha hablado de esto en el foro) y mantenerse hasta que le ofrezcan lo que quiera.

PD: otra cosa que puedes intentar es, en el deco hay una opción de escaneo automático que escanea todos los canales que vienen de la señal de Claro...... de pronto eso le sirve para probar antes de mirar lo de la cancelación


la ruta es algo así como menú >> sistema >> escaneo automático
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo (que no mostraba canales y se saltaba como si no los tuviera) y no hubo poder humano para que lo arreglaran....
vinieron varias veces los técnicos, aprovisionaron muchas veces, etc....

El plan que tenía era TV avanzada , que era un plan que contrate en el 2007 !!! y de un momento a otro no dejo ver mas los ESPN, FOX y en general varios canales HD.

al final llame para cancelar y me cambiaron a TV plus y me bajaron el precio muchísimo.!

La cosa es siempre decir que va a cancelar (ya se ha hablado de esto en el foro) y mantenerse hasta que le ofrezcan lo que quiera.

PD: otra cosa que puedes intentar es, en el deco hay una opción de escaneo automático que escanea todos los canales que vienen de la señal de Claro...... de pronto eso le sirve para probar antes de mirar lo de la cancelación


la ruta es algo así como menú >> sistema >> escaneo automático
Eso es que toca, si podemos llamar para intentar cancelar y que otra vez le ofrezcan otra tarifa más baja, porque subieron el Internet y la tv, como recién lo comenté en el foro de Claro Internet.

¿Alguno con decodificador Newland? Resulta que Azteca Internacional está repetido 2 veces en los canales de emisoras La W (851) y Caracol Radio (853), cada uno con audio de fondo. ¿No será un posible error en cabecera?
 
Última edición por un moderador:
Alguno de ustedes podría decirme, ¿cuál es el precio de Claro TV DTH para el municipio de Vianí, Cundinamarca? Es en estrato 2. Me gustaría que los precios sea Internet + DTH o cada uno por separado. Es más que todo para saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Como abrieron los canales de HBO todo este fin de semana, me puse a ver un poquito en ClaroVideo y debo decir que la calidad de la imagen me impresiono!!! es muy buena. por ejemplo en HBO extreme las películas se ven en muy buena calidad.

No se exactamente pero debe ser 1080 a 30 o 60 frames...al menos a mi me pareció excelente.
 
Como abrieron los canales de HBO todo este fin de semana, me puse a ver un poquito en ClaroVideo y debo decir que la calidad de la imagen me impresiono!!! es muy buena. por ejemplo en HBO extreme las películas se ven en muy buena calidad.

No se exactamente pero debe ser 1080 a 30 o 60 frames...al menos a mi me pareció excelente.
Los canales lineales en vivo? En Claro video son a 1080p a 30fps, y eso que casi todo el contenido que emiten en esos canales es a 24fps.

Para las películas y series, la calidad de Claro video es buena por la resolución y el hecho de que no se nota mucho la compresión. Pero ponga un canal de deportes y ahí mismo va a notar que la imagen es muy comprimida y el movimiento no es fluido al ser 30Hz.
 
Y hoy en canales los cuales uno paga por ellos porque sí, pero que a fin de cuentas uno no los termina viendo...

Está a punto de lanzarse Primera Página TV, el canal pionero de información financiera en Colombia y que reemplazaría a aquel esperpento de canal originado con una máquina arcaica tipo Windows 98 llamado: DataiFX. En las guías de Claro ya aparece el EPG y la ID pero nada que empieza a transmitir.

Aquí una info que contextualiza el lanzamiento de lo que podría ser el "Bloomberg" criollo. Y es que detrás de ese proyecto se encuentra Héctor Mario Rodríguez, director del sitio web Primera Página y con una amplia experiencia en la televisión nacional; pues luego de varios roles en diferentes programas como el Noticiero 24 Horas y "Enviado Especial" de Germán Castro Caycedo, tomó en Julio de 2007, las riendas del montaje y lanzamiento de Cablenoticias, el canal temático pionero de corte noticioso del país.

Hay conversaciones avanzadas con cableoperadores para su inclusión, aunque DIRECTV fue la única compañía que le dio la espalda al emprendimiento.

 
Oigan, tenía pero rato que no veía ESPN por el Deco, pero se me dañó el control del tv un LG y no puedo usar la app de Star+ en el tv directamente y no he podido configurar el control de claro con el tv mientras compro el otro .
Bueno lo que veo es que viendo los juegos de la premier league por lo menos son los que he visto ESPN o claro 🤔 parece haber activado el 5.1 se escucha el público clarito, hasta indicaciones de los técnicos , algunas en español, las de los arqueros en los córners, el golpe de la pelota en los tiros de esquina. ESPN se caracteriza por tirar siempre en stereo o creo que es el operador, porque en la app Movistar tv sí se escuchan en 5.1.
Por lo menos escuché clarito cuando Emery en Español le dijo a jhaser duran Sigue ahí cuando tenía la pelota.
Pase a espn4 están pasando Bundesliga en vivo y lo mismo.
 
Última edición:
Oigan, tenía pero rato que no veía ESPN por el Deco, pero se me dañó el control del tv un LG y no puedo usar la app de Star+ en el tv directamente y no he podido configurar el control de claro con el tv mientras compro el otro .
Bueno lo que veo es que viendo los juegos de la premier league por lo menos son los que he visto ESPN o claro 🤔 parece haber activado el 5.1 se escucha el público clarito, hasta indicaciones de los técnicos , algunas en español, las de los arqueros en los córners, el golpe de la pelota en los tiros de esquina. ESPN se caracteriza por tirar siempre en stereo o creo que es el operador, porque en la app Movistar tv sí se escuchan en 5.1.
Por lo menos escuché clarito cuando Emery en Español le dijo a jhaser duran Sigue ahí cuando tenía la pelota.
Pase a espn4 están pasando Bundesliga en vivo y lo mismo.
En que tecnología pudo verificar audio 5.1? DVB-C, IPTV fibra o TV Box.

Según he leído, ESPN por TV lineal hace disponible el audio 5.1 (sujeto a disposiciones del operador), pero por streaming de ellos directamente, siempre stereo. Hasta en Estados Unidos con sus OTT.
 
En que tecnología pudo verificar audio 5.1? DVB-C, IPTV fibra o TV Box.

Según he leído, ESPN por TV lineal hace disponible el audio 5.1 (sujeto a disposiciones del operador), pero por streaming de ellos directamente, siempre stereo. Hasta en Estados Unidos con sus OTT.
Fibra,pero parece ser sólo algunos contenidos, champions, premier y Bundesliga.En la champions se escuchan hasta los clicks de las cámaras fotográficas automáticas que están detrás de los arcos.Porque en la NBA no, yo he visto NBA en 5.1 por otros lados y eso es una chilladera de los zapatos en el maderamen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Dos novedades:
1. Se agrega Amazon Prime Video en las apps del deco de Claro tv+. Por ende, hay modificaciones en la versión del software.
2. DW Español y DW Deutsch+ (en alemán) se agregan a TV Básica (o mejor dicho, la nueva Avanzada). Por favor verifiquen.
3. TeleVID solo en Antioquia, Cundinamarca y Distrito Capital.
 
Dos novedades:
1. Se agrega Amazon Prime Video en las apps del deco de Claro tv+. Por ende, hay modificaciones en la versión del software.
2. DW Español y DW Deutsch+ (en alemán) se agregan a TV Básica (o mejor dicho, la nueva Avanzada). Por favor verifiquen.
3. TeleVID solo en Antioquia, Cundinamarca y Distrito Capital.
No aparecen los DW en TV básica, quizá estarán en TV Plus. Y eso que refresqué la grilla en el deco SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Dos novedades:
1. Se agrega Amazon Prime Video en las apps del deco de Claro tv+. Por ende, hay modificaciones en la versión del software.
2. DW Español y DW Deutsch+ (en alemán) se agregan a TV Básica (o mejor dicho, la nueva Avanzada). Por favor verifiquen.
3. TeleVID solo en Antioquia, Cundinamarca y Distrito Capital.
Verifico y confirmo actualización del TV Box. El día de hoy se reinició la app y el sistema. En mi caso mostró de nuevo el splash de *donde aparecieron, el modelo actual de control remoto renovado y uno nuevo más similar al de un televisor tradicional*. Se instaló automáticamente Prime Video, con la versión 23.20.090 de software.
 
Verifico y confirmo actualización del TV Box. El día de hoy se reinició la app y el sistema. En mi caso mostró de nuevo el splash de *donde aparecieron, el modelo actual de control remoto renovado y uno nuevo más similar al de un televisor tradicional*. Se instaló automáticamente Prime Video, con la versión 23.20.090 de software.
¿Dónde aparece Prime Video en la nueva versión?
 
¿Dónde aparece Prime Video en la nueva versión?
370220903_1118044412523163_6715860352818633096_n.jpeg


Ahí en la EPG y en el menú. ¿Cómo se me actualizó la cajita? No lo sé. El cuento es que me apareció.

PD. Movida loca están haciendo ya que están apareciendo los SD pero todos como no disponibles.
 

Los últimos temas