[Claro TV] - Foro Oficial

Qué maravilla es Telmex HD, por fin!!!

Eso si, con cagada de entrada por parte del técnico de Telmex, se puso a quitar los cables de UNE y si señor, me dejó sin telefonía fija de UNE, acá está el pobre reembalado y hasta que no me la ponga de nuevo no se me va. Dizque yo no sé de eso, dice el hombre, pues mijo o lo arregla o se va de queja.

ejjahjajjejajaejejjaejejajajajajajajaja ASI ES!! jejejejeje..

Por otro lado, no me aguanté me pedí el HD Me regalaron el 1er mes gratis :\ y quedo paganado $119.500 (Digital Básica + HD ; Siento que no necesitaba la avanzada por que voy a tener los mismos canales HD) con contrato de permanencia de 1AÑO solo con el HD. y me dan el otro decodificador.

PD: El PVR salía hasta barato 7.000 pero no lo necesito la verdad.
 
y eso que tiene que ver con telmex y este foro? Posteelo en el de dtv
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
Eso haré, era simplemente informativo, lamento haberle molestado tanto el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué maravilla es Telmex HD, por fin!!!

Eso si, con cagada de entrada por parte del técnico de Telmex, se puso a quitar los cables de UNE y si señor, me dejó sin telefonía fija de UNE, acá está el pobre reembalado y hasta que no me la ponga de nuevo no se me va. Dizque yo no sé de eso, dice el hombre, pues mijo o lo arregla o se va de queja.

Nooooooooooooooooooooooooooooo
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el pobre hombre no ha podido, pidió refuerzos y todo y nada de nada, le va a tocar contratar un técnico de UNE por lo que veo.

no lo deje ir, ni que tampoco lo enreden porque pe pueden decir cualquier babosada para salirles por la tangente, digale al técnico que llame al supervisor, porque si llama a une le van a decir que eso no lo pueden hacer porque ellos no dañaron nada y puede que si valla el técnico pero se lo cobran
 
ese telmex es si lo deja a uno desilusionado jejeje lo de la actualizacion segun facebook se hizo esta mañana en le mosaico incluyeron series y peliculas y que es a manera de prueba del envio de mensajes a los clientes.... pense q iban de verdad a actualizar algo en los decos
 
Que canales no hay en basica hd con respecto a avanzada normal?

Son los mismos 23 HD para Basica y Avanzada, ya si usted tiene HBO y City MAX le dan HBO HD y City HD, de resto 23 pa todo.. por eso yo pedi Básica

PD: Me parece que hay canales o programas que tienen Subtitulos más bonitos (HD) que otros canales otros programas? Gracias!.
 
Son los mismos 23 HD para Basica y Avanzada, ya si usted tiene HBO y City MAX le dan HBO HD y City HD, de resto 23 pa todo.. por eso yo pedi Básica.

Me referia a en general todos los canales no solo los hd aunque me interesa tambien saber cuales aaon los hd
Pdta . Dirian que pues llame a servicio al cliente pero es que esos a veces no saben ni donde estan parados
 
Me referia a en general todos los canales no solo los hd aunque me interesa tambien saber cuales aaon los hd
Pdta . Dirian que pues llame a servicio al cliente pero es que esos a veces no saben ni donde estan parados


Estos son los canales HD de Telmex, que como bien le dijeron arriba los puede dfisfrutar en básica o en avanzada:

http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/television/hd-alta-definicion

(Pestaña "Mejores canales, mejor definición")

En cuanto a la comparativa básica-avanzada, nunca he encontrado en la página de Telmex la lista de canales disponibles en cada plan, no sé si exista.....
Sl2.
 
ii9HCbgVk3qVg.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Hola.
¿Y cómo se siguen comportando esos Decos Coship de Telmex para la TV Digital Bás. y Avan.?, ¿aún cambia el canal cuando solo navegan por la Guía de canales?, ¿siguen siendo mejores los Motorola DCT700?

¿La TV Análoga Básica, seguirá disponible hasta alguna fecha?

Con respecto a los canales de la TV Básica, la Avanzada, HD y Premiums: los vendedores dan folletos con ese listado.
 
DirecTV logró 40 mil nuevos clientes en 2 meses

Roque Lombardo dijo que la transmisión del fútbol local ha sido un éxito, así como su ingreso en los estratos 1 y 2.

El operador de televisión satelital DirecTV estrena presidente en Colombia, el argentino Roque Lombardo; el ejecutivo llega en un momento clave para la compañía, pues es la única entre sus competidores que cuenta con los derechos de la temporada de fútbol, participará en la puja por el 4G y está entrando en los estratos 1 y 2.

Fuente y nota completa: http://www.portafolio.co/negocios/directv-logro-40-mil-nuevos-clientes-2-meses

Opinión: A telmex como que si le dolió no adquirir el FPC
 
DirecTV logró 40 mil nuevos clientes en 2 meses

Roque Lombardo dijo que la transmisión del fútbol local ha sido un éxito, así como su ingreso en los estratos 1 y 2.

El operador de televisión satelital DirecTV estrena presidente en Colombia, el argentino Roque Lombardo; el ejecutivo llega en un momento clave para la compañía, pues es la única entre sus competidores que cuenta con los derechos de la temporada de fútbol, participará en la puja por el 4G y está entrando en los estratos 1 y 2.

Fuente y nota completa: http://www.portafolio.co/negocios/directv-logro-40-mil-nuevos-clientes-2-meses

Opinión: A telmex como que si le dolió no adquirir el FPC

De acuerdo. Es más, como ya dije hace unos días, a pesar que Telmex no ha perdido clientes (según unas estadísticas que trajo otro forista), sí le ha tocado dar un montón de meses a mitad de precio para que se quede mucha gente (yo incluido :D) y eso no garantiza que no volvamos a amenazar con irnos y ellos a tener que seguir haciendo rebajas, ya que los descuentos los dan sin cláusula de permanencia, o al menos así lo pedí que me lo pasaran por escrito.

En todo caso, creo que Telmex tendrá FPC el próximo semestre. De seguro ya tendrán sus analistas calculando cuánto han perdido hasta ahora y cuánto dejarán de percibir el próximo semestre si siguen sin FPC.
 

Los últimos temas