[Claro TV] - Foro Oficial

Por ahí en el facebook de Telmex, alguien pregunto por ESPN3, y le respondieron " esperamos muy pronto informar sobre la inclusión de este canal en nuestra guía".
Por lo que pienso que para este mes puede entrar ESPN3 en sus dos sabores (sd y hd)

A mí esa respuesta de Telmex me suena como a "Nosotros lo estamos llamando". Me parece una respuesta de cajón que no daría a entender nada. Aunque sería muy bacano contar con ese canal, sobretodo en HD.

Esa respuesta siempre la dan, si es como "nosotros lo llamamos", ellos no pueden decir que no lo van a tener en cuenta por eso dicen que esperan que pronto puedan informar que el canal esta en la guía
 
En El Barrio Villa Carolina en Barranquilla luego de los rayos del aguacero del sábado al medio día los canales SD y HD estan fuera de servicio, llamé el domingo en la mañana y dicen que tienen personal en el área solucionando el inconveniente....24 horas después todo sigue igual y las razones del Call Center no fueron mas que mentiras......
 
Esa respuesta siempre la dan, si es como "nosotros lo llamamos", ellos no pueden decir que no lo van a tener en cuenta por eso dicen que esperan que pronto puedan informar que el canal esta en la guía

Si es verdad, algo similar me contestaron cuando pregunté por un posible canal 3D... Pero bueno, esperemos haya novedades pronto.
 
probé con el DVD que tengo conectado por el HDMI y tampoco daba señal a pesar que el DVD prendía, lo curioso del caso es que la señal del TV por la entrada de Componente (las 3 bananas roja, azul y verde) y compuesta (la banana única amarilla) si funcionaban, podía ver el DVD y la señal de Telmex,

"banana" LOL hace rato no oía esa palabra para referirse a los cables.

Afortunadamente, el arreglo de esa tarjeta no es tan costoso.
 
alguien me podria facilitar las tarifas que maneja telmex actualizadas? yo tengo el servicio de inet, telefonia ilimitada y tv basico, y el recibo sigue llegando carisimo, 120-130, estrato 3.
 
alguien me podria facilitar las tarifas que maneja telmex actualizadas? yo tengo el servicio de inet, telefonia ilimitada y tv basico, y el recibo sigue llegando carisimo, 120-130, estrato 3.

igualmente estoy yo, una vez llame a poner al queja pero me dijeron q tenia que dar datos de la persona que tenia mas economico que yo en el mismo estrato para hacer valer la queja y me rebajaran... (nadie quiso :/ )
 
No se dejen, usted simplemente pide que le regulen la tarifa de los servicios. Esos precios parecen de hace años. Yo en estrato cuatro pago 127.500 por Hd basico + dos decos avanzada + telefonía ilimitada + internet 4mb.

Si no les regulan pues simple, ud va y consulta el valor de un plan como ud lo tiene o lo quiere y luego con ese valor reclama que a ud le cobran mucho mas... y si no pues les pone una queja o simplemente se sale y compra el paquete por el precio actual.
 
tengo entendido que se puede sacar del deco hd sonido 5.1 en el teatro en casa..pero no se que tipo de salidas de audio tiene estos decodificadores..
 
tengo entendido que se puede sacar del deco hd sonido 5.1 en el teatro en casa..pero no se que tipo de salidas de audio tiene estos decodificadores..
Los HD si.

Por la noche le confirmo, que me fije bien, pero creo recordar que tiene una salida optica de audio, y los tipicos 6 conectores RCA.
 
Esta mañana me dí cuenta que el fox sports+ ahora está con la versión argentina y no con la mexicana que era puro relleno, que bueno que los de telmex por fin hayan hecho algo bueno después de varios meses de desaciertos, ojalá sea el comienzo de mejoras sobre todo en el tema de televisión por paete de ellos.
 
Ese cambio todos los operadores lo estan haciendo,debe ser que va a salir de circulacion el foxsportsnorte.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Esta mañana me dí cuenta que el fox sports+ ahora está con la versión argentina y no con la mexicana que era puro relleno, que bueno que los de telmex por fin hayan hecho algo bueno después de varios meses de desaciertos, ojalá sea el comienzo de mejoras sobre todo en el tema de televisión por paete de ellos.

Parece ser que no fué por gestión de Telmex, porque en Telefónica y en UNE también cambiaron fox sports+ cono norte a cono sur
 
Luego de 77 horas seguimos sin televisión en el Barrio Villa Carolina de Barranquilla.....OH Telmex, eres el campeón de la eficiencia !
 
Gracias a la inclusión de Fox Sport + cono sur, ahora la repetidera va a ser mayor, sino miren ahora mismo, los tres canales de Fox Sports dando exactamente lo mismo. Qué bellezera.
 
Gracias a la inclusión de Fox Sport + cono sur, ahora la repetidera va a ser mayor, sino miren ahora mismo, los tres canales de Fox Sports dando exactamente lo mismo. Qué bellezera.

esto no es culpa de telmex ni de une ni directv ; es decision de foxsports ; ya que si analizan bn a la hora del partido habran dos narraciones por foxsports normal y hd va la narracion argentina por foxsports+ va la narracion colombiana ; entonces a esa hora y por que si el partido va con la publicidad colombiana y solo por foxsports + esta no llegaria a todos lados ya que dicho canal en algunos operadores como telefonica y directv no esta en los paquetes basicos ; entonces fox sports cambia el feed colombia por foxsports + donde narrara jotas mantilla y comentara carlos zapata colombianos luego del partido viene y se regresa todo a la normalidad ;

todo esto es decision de foxsports les recuerdo que hay varios feed de foxsports en standard por motivos de publicidad por ejemplo foxsports colombia; chile ; peru ; argentina ; uruguay ; y foxsports + sur y norte ; lo del cambio del feed + al sur fue decision de la progamadora este cambio es para todos los operadores de venezuela y colombia que estaban recibiendo la señal norte