[Claro TV] - Foro Oficial

Señores, esto me lo acaba de decir @TelmexAyuda en mi cuenta de Twitter:

@luisfmolina Hola Luis, a partir del 13 de Junio podrán disfrutar de la programación del canal ESPN3, ¡Saludos!

Ya lo saben.

Acabo de leer en otro blog que la señal de ESPN3 viene en compresión SD, que no entrará por HD. No sé que tan fuerte es la fuente.
 
Sí, yo leí en otro lugar que va en SD. En UNE entró también en SD y creo que debe ser lo más probable. Amanecerá el miércoles y veremos. Por otro lado, también reporto que mi señal que CaracolTVHD ya mejoró. Como que las quejas colectivas funcionaron.
 
buenos dias, tengo una pequeño problema, no es grave pero si un poco molesto.

tengo television avanzada (2 codificadores coship N5266c) y pues... cada cierto tiempo se pone como en camara lenta y se pixela un poquitin y para hacer que se arregle es sino cambiar de canal rapido y volver a la canal que se estaba viendo.

alguen a tenido ese problemita ?? que se puede hacer ??

de antemano muchas gracias :)
 
pues si la tv en SD viene super comprimida ni pensar de la HD que pecueca esa gente de telmex.

Serían muy bestias si empiezan a dañar el HD que en este momento es la ventaja que tienen con respecto a la competencia.

Cops dijo:
Hoy escuche ese rumor, la vuelta es que ingresa ESPN 3 y que canal sale?

Que saquen VMasTV y otro poco de canales de relleno que tienen por ahí ... o no se si se pueda que recorten entonces canales de audio.
 
buenas
alguno a tenido últimamente problemas con el wifi, resulta que tengo varias cosas que se conectan por wifi y últimamente veo que se desconecta y conecta pero pues cuando estoy jugando en linea esto me genera una perdida de la partida, también he notado que no asigna ip correctamente a veces me toca darle reparar o desahabilitar y volver a habilitar para que coja ip el portátil sin dar tanta vuelta

que se podrá hacer :s
 
buenas
alguno a tenido últimamente problemas con el wifi, resulta que tengo varias cosas que se conectan por wifi y últimamente veo que se desconecta y conecta pero pues cuando estoy jugando en linea esto me genera una perdida de la partida, también he notado que no asigna ip correctamente a veces me toca darle reparar o desahabilitar y volver a habilitar para que coja ip el portátil sin dar tanta vuelta

que se podrá hacer :s

Desactive el protocolo IPV6 y santo remedio



buenos dias, tengo una pequeño problema, no es grave pero si un poco molesto.

tengo television avanzada (2 codificadores coship N5266c) y pues... cada cierto tiempo se pone como en camara lenta y se pixela un poquitin y para hacer que se arregle es sino cambiar de canal rapido y volver a la canal que se estaba viendo.

alguen a tenido ese problemita ?? que se puede hacer ??

de antemano muchas gracias :)

Revise en el splitter si la conexion esta floja, si estan apretados debe ser un conector malo, mal ponchado, cable coaxial malo.

Serían muy bestias si empiezan a dañar el HD que en este momento es la ventaja que tienen con respecto a la competencia.



Que saquen VMasTV y otro poco de canales de relleno que tienen por ahí ... o no se si se pueda que recorten entonces canales de audio.

Vmastv noooooo que no saquen al desgraciado :p:p:p:p

En serio, revisando en el dcx700 vi que desaparecieron frecuencias repetidas del
canal claro 100, 200, 400, 600, 900, 1000. espero que usen esos espacios para agregar canales :huh:

Nota: en el DVB sigue activo el canal 100

Salu2
 
viejo cops no solo tengo ese problema en el portátil el ps3 es el q mas me molesta antes perfecto ahora si estoy 2 horas jugando se desconecta 2 o 3 veces

el problema es el wifi por q el televisor y el celular le pasa lo mismo

el portatil es un xp home que no tiene activado ipv6
 
viejo cops no solo tengo ese problema en el portátil el ps3 es el q mas me molesta antes perfecto ahora si estoy 2 horas jugando se desconecta 2 o 3 veces

el problema es el wifi por q el televisor y el celular le pasa lo mismo

el portatil es un xp home que no tiene activado ipv6
Mire si hay fuentes de interferencia como teléfono inalámbrico o etc.
El router se coloca en una parte central de la casa en un espacio abierto y nunca pegado a un muro.
Evite poner piezas metálicas cerca al router o colocar el router cerca de cosas que causen interferencia.

Si ninguno de estos es su problema entonces haga lo siguiente.

Baje este programa inSSIDer y mire que canal de wifi usan su vecinos y cuál es el suyo, tratando de elegir uno que no use nadie, entrando al router puede cambiar el canal mirando cual le funciona mejor.

¿Está seguro que se desconecta el WIFI o la conexión a internet?.
 
Yo pienso que de ahora en adelante canal nuevo debe salir de una en HD..... La verdad es que es de mal gusto ver canales sd en un tv de 'Ultima.' Tecnología. Si espn 3 no viene en HD mejor ni lo saquen

Además pienso que los canales HD atraen clientes y además motivan a los que tienen Telmex básico Colocar HD


Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
claro que lo que pasa es que en laneros uno es aficionado a la tecnologia y a la modernidad...conozco mucha gente que no sabe ni entiende la didferencia entre sd y hd..por lo cual les interesa mas que llegue un nuevo canal a que lo pongan en hd
 
Señores, esto me lo acaba de decir @TelmexAyuda en mi cuenta de Twitter:

@luisfmolina Hola Luis, a partir del 13 de Junio podrán disfrutar de la programación del canal ESPN3, ¡Saludos!

Ya lo saben.

que bien. pero entrara la version HD de ESPN3 ?

El Canal 618 Digital TBS Veryfunny es siempre en Ingles? es que tiene muy buenas series solo que cansa siempre escuchar el idioma ingles

la mayoria de las series y peliculas en TBS estan dobladas, pero este canal tiene audio secundario SAP -verifique que este el audio en español.
tambien algunas series(las mas nuevas) estan en version original y subtituladas -verifique que esten habilitados los subs digitales.


Moviecity premieres HD, Moviecity classics y M. action tienen ahora subtitulos digitales
Moviecity premieres E. y O. tienen subs digitales y audio alternativo SAP
M. mundo ahora todas las peliculas italianas, francesas,etc estan dobladas al español.
 
Señores, me acaban de llamar de Telmex a ofrecerme televisión digital + Internet por $65.000, no acepte argumentando q ellos no tienen los derechos del fútbol colombiano a lo q el asesor me contesto q ya los habían adquirido a partir del próximo torneo, alguien sabe si eso es cierto?
 
buenas
alguno a tenido últimamente problemas con el wifi, resulta que tengo varias cosas que se conectan por wifi y últimamente veo que se desconecta y conecta pero pues cuando estoy jugando en linea esto me genera una perdida de la partida, también he notado que no asigna ip correctamente a veces me toca darle reparar o desahabilitar y volver a habilitar para que coja ip el portátil sin dar tanta vuelta

que se podrá hacer :s

Sí señor, tal cual me está pasando a mi también. Yo realmente no juego en línea pero ayer si estuve trabajando desde mi casa en mi portátil conectado al servidor de la empresa donde trabajo y me pasó exactamente eso: se perdia la conexión constantemente y además en algunos casos generó problema de conflicto en la IP asignada. Al parecer esto no tiene nada que ver con ipv6 ni con lo del canal que menciona el otro forista ya que las cosas venían funcionando bien hasta hace unos días, además en el foro de Telmex Internet Bogotá están hablando justamente del problema de microcortes que está presentando Telmex en este momento.
 
Señores, me acaban de llamar de Telmex a ofrecerme televisión digital + Internet por $65.000, no acepte argumentando q ellos no tienen los derechos del fútbol colombiano a lo q el asesor me contesto q ya los habían adquirido a partir del próximo torneo, alguien sabe si eso es cierto?

eso es pura estrategia de ventas. Hasta donde se sabe aun no han comprado los derechos ni nada de eso
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.2.1; Linux; Opera Mobi/ADR-1205181138; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
Que bien por RCN HD, que aprendan esos mercenarios de Caracol que con tal de vender los derechos de HD hacen una transmisión horrorosa, como sucede en las eliminatorias y demàs partidos que transmiten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas