[Claro TV] - Foro Oficial

JUAS... Tanta bulla en el foro de UNE y Telmex ya los tiene...

A mi en UNE me ofrecieron el cielo y la tierra, 3 meses gratis y 6 meses a mitad de precio... 10MB y HD seguros, llegaron a hacer la instalación y después de 2 horas de mover hasta cables en los apartamentos de abajo, resultó que no podían instalar ni lo uno ni lo otro :S.
 
Reporto grilla bogota
1152 Mtv HD
1208 Nick HD
1413 BBC HD
1512 ESPN 3 HD
1619 Comedy central HD
buena esa claro. Asi con 30 canales hd lo que quiero es claro
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Decia un comentarista de futbol: "Esa era la jugada" !!!!!!

Lastima no pude ver los canales esta mañana, pero esta noche reportare sintonia.
 
Yo ahora mire de rapidez y aun no veo nada de canales nuevos, vivo en Villamaria cerca a Manizales.
Ojala y no sea solo para Bogota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Uy que buena noticia lo de los 5 canales HD. Aun UNE va a adelante pero esperemos que sigan ingresando más.

Tocará esperar a la noche para revisar.
 
Estan en grilla interactiva , con el mensaje de llamar para susbcribirse ImageUploadedByTapatalk1341323852.601693.jpg
 
Al lanero Alfredmv decirle que no está de más un cursito de fotografía básica :p:p:p pero que todo bien, muy buena la información que dio y se le abona el esfuerzo con las imágenes.

Por lo pronto, a esta hora, 9:40 am, nada de los nuevos canales en Cali.
 
Confirmado los nuevos canales, esperar entre hoy y mañana, probaré desconectando el deco haber si ya. Excelente!!!
 
Muy bien por el ingreso de esos 5 canales HD... pero, y FX HD???? ese hace mucha falta ahi, y ya casi todos los otros operadores lo tienen... deberían hacer las cosas completas xD
 
llame al #456 y el des-asesor me dio a entender que yo estaba loco, que esos canales no estan en la grilla, volvi a llamar y me atendio ahora una empleada que me hizo el ciclo de reaprovisionamiento de canales al deco y que en el transcurso de la mañana me llamaba para verificar que los 5NUEVOS canales en HD ya estuviesen funcionando, que tal la diferencia de conceptos en un mismo call center...
 
llame al #456 y el des-asesor me dio a entender que yo estaba loco, que esos canales no estan en la grilla, volvi a llamar y me atendio ahora una empleada que me hizo el ciclo de reaprovisionamiento de canales al deco y que en el transcurso de la mañana me llamaba para verificar que los 5NUEVOS canales en HD ya estuviesen funcionando, que tal la diferencia de conceptos en un mismo call center...

Es terrible eso... a propósito, el fin de semana llamé y el asesor que me contestó me dijo que ESPN3 estaba sólo para TV Avanzada =/ aproveché y le pregunté cuánto debía pagar de más para pasarme de la TV Básica HD a la Avanzada HD, y me dijo que 25 mil pesos!!! :confused: Después de unas horas me pasé por un stand de Claro en un centro comercial, y el asesor me dijo que eran 8 mil pesos de más. ¿Al fin cuánto es?
Es enfermiza la desinformación que hay entre esa gente.
 

Los últimos temas