[Claro TV] - Foro Oficial

bueno pues les cuento lo siguiente, soy usuario iptv de une en pereira pero en mi casa no me pueden ofrecer servicio de hd, asi que contrate claro, hoy vinieron en la mañana a instalarlo pero que carma, un tecnico grosero, a la final dijieron que volvian al medio dia, supuestamente instalaron el servicio pero el pvr se congela la señal, el otro deco normal dice tarjeta no identificada, sin internet y sin linea de telefono. que mal comienzo que me aconsejan
 
Para resumirles un poco, yo acualmente estoy pagando 150 en estrato 3 en quilla por TV+HD (1 deco) + TV digital (1 Deco) + Internet 4m + telefonía. Me empezó a ofrecer un descuento del 15% por lo mismo, yo le dije que igual a todo el mundo le estaban subiendo a 5mb, entonces me dijo que el 15% de descuento por lo mismo pero el internet a 5mb, yo le dije prosiguieramos con la desconexión, asi pasamos por el 20%, 25% y finalmente arreglamos con un descuento del 30% en todo excepto hd. Pasé de pagar 150.000 a 110.000.

Acto seguido le dije que los 5 canales adicionales en HD que? y me dijo que esos iban a estar a partir del 7 de Julio, es decir mañana, y que no van a tener costo adicional, le pedí que me repitiera eso (por aquello de la grabación de las llamadas) y que se comprometía a darme los canales sin costo alguno y me lo volvió a repetir, esos canales van a estar sin costo alguno.

Esa fue mi experiencia que espero les sirva a ustedes.

El deco HD con PVR o sin ?


porque hay tanta diferencia en precios, cumpli el año hace dos meses, tengo tv digital + HD en dos televisores, internet 4m y telefonia local ilimitada y pago 99.000, ademas me dieron los 3 primeros meses gratis

Los decos HD, con PVR o sin ? - eso cambia el precio.
 
También llamé y el des-informador de Claro, en medio de un estrés notorio, un micrófono mal puesto y una velocidad impresionante en el discurso, me dijo que no conoce de un pago de 5.000 pesos para los nuevos canales. Creo que lo más sabio será esperar a que aparezcan por generación espontánea como el año pasado.

Edit: Lo que diré es muy random, pero recuerdo que el otrora Telmex acostumbraba a agregar canales HD los martes y los viernes, por lo que tengo fe que sea mañana.
 
Alguien sabe de donde mas se puede descargar el softphone de Claro??? esa pagina no marca sino error, lo unico que genera es el codigo.

Gracias.
 
A alguien en Medellin estrato 3 le han subido de 4 a 5 megas sin costo?

No sé si cuente, pero yo estoy en Envigado en estrato 3, y ayer llamé 2 veces, la primera, una des-informante me dijo que eso era pa' fin de mes; le expliqué que había leído la información en internet, pero no cambió su discurso... La segunda vez me contestó otra des-informante, verificó y al momentico me hizo el cambio de 4M a 5M sin problemas, sin costo alguno, y rápido...


Pd: Llame e insista, diga que a un vecino suyo le hicieron el cambio, bla, bla, etc...

Saludos!!
 
No sé si cuente, pero yo estoy en Envigado en estrato 3, y ayer llamé 2 veces, la primera, una des-informante me dijo que eso era pa' fin de mes; le expliqué que había leído la información en internet, pero no cambió su discurso... La segunda vez me contestó otra des-informante, verificó y al momentico me hizo el cambio de 4M a 5M sin problemas, sin costo alguno, y rápido...


Pd: Llame e insista, diga que a un vecino suyo le hicieron el cambio, bla, bla, etc...

Saludos!!

Ya volvi a llamar y la asesora me dijo q no tenia costo, así que lo aumentó... pero el test aun marca los 4 megas.. sera esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gravísimo que cada vez que ingresen nuevos canales al básico cobren mas dinero....
Esto no cambia las condiciones del contrato inicialmente establecido y por ende rompe la clausula de permanencia?

pero al fim si son con costo o no? Porque en el twitter dicen que es sin costo ya uno no sabe ni que creer
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
En Claro están como locos, a unos les sube, a unos le sigue igual y a otros como fanelectronico les rebaja.

Eso toca es llamar cada uno a ver como nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llamé a las 5 pm aprox a solicitar el cambio de 4m a 5m, lo hicieron sin cobrar, sin problemas.
Pero a esta hora, y después de haber reiniciado el modem varias veces, sigo en las mismas 4 megas.
 
els erver de medellin en speedtest.net no ta dando los 5 mb yo sin llamar ya tengo las 5 megas haciendo test con miami, eso esta raro en los otros medidores sigue mostrando 4, y bajando un archivo de nero.com muestra descargas a 520 kb/s. bueno mas tarde llamo haber si suben..
 

Los últimos temas