[Claro TV] - Foro Oficial

Correcto, confirmo en Cali los nuevos canales HD en deco Coship:

Kmusic 1153
Vh1 1154
Discovery Kids 1202
Disney 1205
Discovery Health 1402
Fox Sports 3 1515
Discovery ID 1605
FX 1609
Film Zone 1703
Moviecity Hollywood 1784

El último está bloqueado; aún tengo abiertos HBO y Moviecity Premier

Bueno, al menos la cosa ya se va acercando a lo que ofrece UNE ;)

Edito para agradecer a quillero26 por la noticia, tiene una fuente confiable (y)
 
Última edición:
Estos asesores de claro si son la tapa, llamo por Mc Hollywood la primera asesora dice señor usted esta en pereira solo cuenta con 25 canales le insisti q no parecía era yo el asesor de claro la insulte y llame de nuevo y esta asesora lo que dice es este canal todavía no esta activo en la parrilla de canales. No que mier@ de asesores

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Estos asesores de claro si son la tapa, llamo por Mc Hollywood la primera asesora dice señor usted esta en pereira solo cuenta con 25 canales le insisti q no parecía era yo el asesor de claro la insulte y llame de nuevo y esta asesora lo que dice es este canal todavía no esta activo en la parrilla de canales. No que mier@ de asesores

Paciencia, paciencia !! deje el acelere, los nuevos canales no llevan ni 12 horas habilitados y el flujo de la información en Claro es lento. Le recomiendo darles unos dias de espera, si la cosa sigue igual llame por ahí el lunes cuando todo esté estabilizado.
 
Yo sigo con los mismos 10 canales HD de toda la vida...deco motorola DCX700..me dicen que no hay necesidad de cambiarlo que puedo tener los canales sin problema, mañana vienen a la visita técnica.
 
Reportando en Bogota deco DCX-700, entraron todos los canales, aunque como ya dije MC Hollywood HD aun bloqueado, cuestión de tiempo para que lo habiliten
 
Muy bueno los nuevos HD, de una sin que tiren el ganso de que hay que pagar algo más como cuando metieron los otros 5, todos los canales nuevos son buenos, no hay ninguno de relleno.
 

El pvr es marca Huawei DC562, estoy en pereira y ya con los 40 canales hd activos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Tengo un deco hd y un pvr hd y no me había dado cuenta que el deco hd normal si estaba activo el Mc Hollywood así que llame de nuevo a claro y menos mal di con una buena asesora después de dar los datos me dijo el canal le hace falta en el pvr extrañado le dije si y lo activos. No se si fue problema del pvr Huawei que no había tomado el canal

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Tengo un deco hd y un pvr hd y no me había dado cuenta que el deco hd normal si estaba activo el Mc Hollywood así que llame de nuevo a claro y menos mal di con una buena asesora después de dar los datos me dijo el canal le hace falta en el pvr extrañado le dije si y lo activos. No se si fue problema del pvr Huawei que no había tomado el canal

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Que tal le ha ido con ese pvr huawei? Ya se corrigieron los errores que habian mencionado por aqui? Le funciona bien?
 
Que tal le ha ido con ese pvr huawei? Ya se corrigieron los errores que habian mencionado por aqui? Le funciona bien?

Yo tengo ese pvr lo que noto mucho es que renombra los nombres de los canales y da mala información por ejemplo aveces se tuesta y el 152 que es mtv sale la programación de ESPN y así sucesivamente lo que hace que no grabe tampoco los programas bien.
 
Y ese deco huawei permite grabar sin necesidad de USB??

Puede grabar dos programas a la vez??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ami el que me ha parecido un fail de los nuevos canales es discovery id por que la mayoria de programas los transmite en 4:3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas