[Claro TV] - Foro Oficial

Otra cosa con respecto a lo de caracol y rcn en hd ellos dan su señal gratuita a traves de tdt pero entonces no entiendo porque le quieren cobrar a los operadores porque siendo asi al que lo use por tdt tambien tendrian que cobrarle segun la logica que usan
 
Otra cosa con respecto a lo de caracol y rcn en hd ellos dan su señal gratuita a traves de tdt pero entonces no entiendo porque le quieren cobrar a los operadores porque siendo asi al que lo use por tdt tambien tendrian que cobrarle segun la logica que usan
Lo que pasa es que a los cableros les obligaron a repetir la señal porque la señal análoga de Caracol y RCN era una basura, entonces los salvaban los cableros de hacer una inversión multimillonaria para poder llegar con una calidad decente a los hogares, ellos nunca instalaron una red decente como deberían hacerlo por ley, con la TDT esa inversión es menor por el alcance y calidad de la señal, entonces ahora si quieren que los cableros les paguen lo que indirectamente es cobrar al usuario porque ese costó sí lo aceptarán lo transferirían vía tarifas al usuario. En todo caso si la gente masivamente comprara decos o tvs con TDT les saldría el tiro por la culata, toda la presión está en que las cableras cedan y les paguen un pastal por sus señales, lo que esperan las cableras es que la ANTV se exprese a su favor, igual dudo mucho que las cableras cedan, o sino mañana hasta canal capital y quien sabe que otro bodrio empieze a cobrar por sus programas de quinta, lo que creo más que seguro es que la ANTV se exprese a favor de las cableras y las obligue a retransmitir las señales, en todo caso yo tengo vetado a Caracol y si RCN hace lo mismo mañana pues lo veto también y será City tv por dónde vea noticias.
 
Pregunta: a alguien mas tiene problemas con los canales Discovery Civilization, Discovery Science, Film & Arts, NG Wild, RAI, TV5, etc...
 
En pereira todos bien en deco huawei

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Gracias parce; es que el domingo hicieron mantenimiento al deco y la verdad hasta ahorita siento de menos esos canales, ya que en esos canales aparece ese aburrido mensaje amarillo de que se deben solicitar al operador... Ya sabiendo ahora a ver que dicen los funcionarios de claro...
 
Alguien me puede decir si aún sigue siendo el mejor decodificador el dcx 3400 y así mismo quería saber si las conexiones de red sirven?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que canales sd de la parrilla sacaría claro, esta mañana al encender el deco actualizo los canales y me aparecieron 155 cuando antes salían 158 canales sd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher

Los últimos temas