[Claro TV] - Foro Oficial

Giovanni, cuántos dispositivos tienes conectados a tu Wi-Fi?. Los vecinos saben tu contraseña?.

Solo 1, y en cuanto a lo de si los vecinos saben la clave, no creo pues esta bien jodida y larga, y aparte miro por la pagina de configuracion del router la seccion de clientes conectados al wifi y solo aparezco yo.

Intenta con esto: Ve a Wireless Setup / Channel Bandwidth y colocalo en 20/40 Mhz.
Vale lo intentare, que es esta opcion?

Lo extraño es que dejo la misma configuracion del router D-Link en el Arris y ni asi funciona bien, yo se que me diran pues dejelo conectado al router, la verdad es que quiero quitarlo porque me parece que ese Arris es mucho mejor, lo unico es que la velocidad por wifi es bien limitada. Esto mismo pasaba con el anterior modem Ubee y por eso compre ese router. Hago ping a cualquier pagina y en la gran mayoria de los casos se pierde el 25% del paquete de datos.
 
Última edición:
Bueno! Ya llame! Inicialmente me iban a dar el 10% de descuento. WTF! Luego de insistir me comunicaron a servicios especiales y me organizaron la facturación asi: TV AVANZADA CON PVR, TELEFONIA ILIMITADA E INTERNET DE 10MB en $59.000 pesos. Si cancelo el pvr y dejo dos decos SD la renta me queda en $39.100. Por ende tome esta última opción ya que el pvr no lo usamos en la casa
 
Bueno! Ya llame! Inicialmente me iban a dar el 10% de descuento. WTF! Luego de insistir me comunicaron a servicios especiales y me organizaron la facturación asi: TV AVANZADA CON PVR, TELEFONIA ILIMITADA E INTERNET DE 10MB en $59.000 pesos. Si cancelo el pvr y dejo dos decos SD la renta me queda en $39.100. Por ende tome esta última opción ya que el pvr no lo usamos en la casa
Por un año? y le dieron clausula de permanencia?
 
Por un año? y le dieron clausula de permanencia?

Si, por un año y no tiene clausula de permanencia. Esperemos el próximo mes que me llegue la factura que si sea tal cual el ofrecimiento. ya que al momento de tomarlo se colgó la llamada y luego cuando me volví a comunicar me dijeron que el ofrecimiento era del 50% sobre la renta mensual actual
 
Tengo el moviecity action HD abierto (sin tener el paquete moviecity). Estoy de buenas o es solo por tiempo limitado?

Yo tambien lo tengo
Desde que ingreso esta así quien sabe cuando lo cierren, de los premium HD solo puede ver Movie city action HD???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Solo ese

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo tengo el plan de 5mb con telefonía y HD se pagan 99 hoy estuve en un centro de atención de claro reportando los problemas que tengo desde hace 2 meses con el deco Hd que funciona muy mal, me ofrecieron pvr por dos mil pesos adicionales mensuales así que acepte

Que equipos están instalando en Bogotá y que tal está funcionando el servicio de pvr
 
En NatGeo HD no sólo no sincronizan los subtitulos tampoco el audio en Español sincroniza y a propósito de HD, me sorprende que en HBO Plus HD (1757) y MAX HD (1762), el audio en inglés no sea 5.1 :(, cuando los mismos canales en SD (753 y 762), sí lo tienen

Yo no tengo lios con el audio en español en natgeoHD, los subtitulos si grave.
 
Yo noto es que canales como HBO HD y Movie city premiers HD se pixelan mucho cuando hay escenas de mucho movimiento, a ustedes también les pasa o sera que falta configurar algo en el deco o el televisor???

Otra pregunta, los que han pagado la factura a través de la página con tarjeta de crédito en cuanto tiempo se vio reflejado el pago???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo noto es que canales como HBO HD y Movie city premiers HD se pixelan mucho cuando hay escenas de mucho movimiento, a ustedes también les pasa o sera que falta configurar algo en el deco o el televisor???

Otra pregunta, los que han pagado la factura a través de la página con tarjeta de crédito en cuanto tiempo se vio reflejado el pago???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo tanto débito como crédito del Banco de Bogotá y el pago siempre aparece de inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo noto es que canales como HBO HD y Movie city premiers HD se pixelan mucho cuando hay escenas de mucho movimiento, a ustedes también les pasa o sera que falta configurar algo en el deco o el televisor???

Otra pregunta, los que han pagado la factura a través de la página con tarjeta de crédito en cuanto tiempo se vio reflejado el pago???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo... En ese tipo de escenas se llega a pixelar en ocasiones muchisimo.