[Claro TV] - Foro Oficial

Ojalá dejaran si quiera un fin de semana libre el paquete...
26b48ae55b5fd573e616f240952dfbb8.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ayuda, apague el Decodificador 20 días por vacaciones y ahora al regresar me sale en todos los canales "temporalmente fuera se servicio" llame y me programaron una visita para el próximo próximo sábado

Es un Dvr Motorola
Cuando se desconecta el deco por mucho tiempo se desactiva, con llamar a servicio al cliente basta ellos le manda un impulso al deco y se reactiva, no hay nesecidad de visitas técnicas.

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Alguien sabe cual es la nueva referencia y marca de Decodificadores que estan instalando a cambio de los PVR Motorola?
Hoy por millonesima vez llamaron los de Claro, pero ahora si para decirme que ya me van a cambiar el aparato, pero no quisieron decirme cual iban a instalar
 
Alguien sabe cual es la nueva referencia y marca de Decodificadores que estan instalando a cambio de los PVR Motorola?
Hoy por millonesima vez llamaron los de Claro, pero ahora si para decirme que ya me van a cambiar el aparato, pero no quisieron decirme cual iban a instalar
Si es Arris déje que se lo cambien son los mismos motorola, si es otra marca saque cualquier excusa el día de la visita diga que quien es responsable no autorizó el cambio por esa otra marca o que no está y que usted no sabia que iban a cambiar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Si es Arris déje que se lo cambien son los mismos motorola, si es otra marca saque cualquier excusa el día de la visita diga que quien es responsable no autorizó el cambio por esa otra marca o que no está y que usted no sabia que iban a cambiar algo.
Me volvieron a llamar e insisten que Arris solo entregan es Modems, no para cambio de los PVR.
Mañana hablare con el supervisor de servicio al cliente para que vengan con el Arris, he leido que es el mejor.

Gracias Amigo
 
Ve pensé que era yo si está lentisimo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Reporto fallo intermitente en el Occidente de Bogota desde las 5 pm. Se llama a Claro a las 7 pm y resetear el modem (Docsis 3.0 Technicolor). El fallo se arregla por hora y media hasta que colapsa el servicio de teléfono e internet hacia las 9 pm. Hoy se llama a primera hora y dicen que el servicio está bien
 
En NatGeo HD no sólo no sincronizan los subtitulos tampoco el audio en Español sincroniza y a propósito de HD, me sorprende que en HBO Plus HD (1757) y MAX HD (1762), el audio en inglés no sea 5.1 :(, cuando los mismos canales en SD (753 y 762), sí lo tienen

Eso es cierto, estos dias q estaban gratis tambien me di cuenta de ese detalle, solo HBO DH, e inclusive los de Maxprime tambien estan en 5.1.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav

Los últimos temas