[Claro TV] - Foro Oficial

Y es que están botando la casa por la ventana los de Claro en retención soy estrato 4 y me dieron la revista 5 minutos hahahaha
Jajajajaa que descarado jajajajaj a mi que no me quieren cambiar el deco SD que tengo por un HD por nada del mundo, solo tengo un PVR HD y un deco SD, para cambiarme a 20 megas me aumentaron el cargo fijo.
 
Una pregunta ustedes están seguros que varían los precios según estrato, por que igual. Creo que los servicios de claro no son públicos

Digamos un ejemplo yo vivo en estrato 5 veo el comercial del Triple play en 99 llamó y que me van a decir que es más costoso por el estrato?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Srs pregunta... que planes buenos hay en claro... yo soy usuario viejo de claro (se que no importa 5 eso pero pues...) ... pago actualmente como $135K por triple play del basico (2 tv con deco no HD, telefonia ilimitada e internet de 10MB) en estrato 4 y me gustaria saber que puedo llegar a recibir si llamo a claro y pregunto.

Gracias por sus respuestas.
 
Srs pregunta... que planes buenos hay en claro... yo soy usuario viejo de claro (se que no importa 5 eso pero pues...) ... pago actualmente como $135K por triple play del basico (2 tv con deco no HD, telefonia ilimitada e internet de 10MB) en estrato 4 y me gustaria saber que puedo llegar a recibir si llamo a claro y pregunto.

Gracias por sus respuestas.
Que sea usuario viejo importa y mucho, no llame a preguntar sino a informar que se va a retirar, si se mantiene firme y no se deja convencer los pasarán finalmente al área de fidelidad (o algo asi). Allí es donde realmente le dan los buenos descuentos.
 
Hoy volví a pedir los premium hd con la excusa de que mi vecino los tiene y nada :( no me los quisieron dejar, parece que figuró esperar el fin de la permanencia.
 
Bueno acabe de llamar a claro Colombia para solicitar un servicio nuevo triple play y me ofrecen internet de 5 MB TV HD y telefonía en 122 mil pesos y con 20 megas sube a la módica suma de 350 mil pesos, que tal, súper caro, Ahh la tarifa es para estrato 5 con 1 solo TV sin pvr, al parecer por ahora no hay promociones......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno acabe de llamar a claro Colombia para solicitar un servicio nuevo triple play y me ofrecen internet de 5 MB TV HD y telefonía en 122 mil pesos y con 20 megas sube a la módica suma de 350 mil pesos, que tal, súper caro, Ahh la tarifa es para estrato 5 con 1 solo TV sin pvr, al parecer por ahora no hay promociones......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que le ofrecen en 122mil, cuesta 99mil hasta estrato 4. Yo también soy estrato 5 pero con el asesor adecuado logre que me pasaran como estrato 4 y pude acceder a la tarifa de 99mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Lo que le ofrecen en 122mil, cuesta 99mil hasta estrato 4. Yo también soy estrato 5 pero con el asesor adecuado logre que me pasaran como estrato 4 y pude acceder a la tarifa de 99mil

Sí claro es posible, la idea era solo llamar a preguntar a ver si había algo interesante más que todo en el internet, ahora tengo une 4g con 10mb pero nada, yo creo que espero hasta que instalen la fibra óptica de etb el
Servicio de 20mb con teléfono sale en 120 mil creo, es un buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy volví a pedir los premium hd con la excusa de que mi vecino los tiene y nada :( no me los quisieron dejar, parece que figuró esperar el fin de la permanencia.
Vuelva y llame, yo también tengo clausula de 1 año solo con el HD y me activaron esos canales gratis es más, hasta me mandaron respuesta de una PQR donde indicaban que estos canales eran sin costo si el cliente tiene HD
 
yo tengo telefonia, internet de 5mb y tv avanzada HD en 2 tv y un deco sd y pago 124 mil estrato 2

tengo los 4 moviecity HD (los sd no los tengo) y los 2 HBO HD y el max HD (en sd no tengo los HBO) segun la persona que me atendio en el CAV me dijo que los premium HD solo se activaban si el cliente habia sacado el HD con telmex, yo el servicio lo adquiri en septiembre de 2011 y que por esa razon tenia los canales premium HD no se si es vedad o mentira del asesor

me llamaron el jueves para cambiar mi modem cisco por un arris, el tecnico venia entre las 10 am y la 1 pm, llamo a las 5pm para reagendar y lo mande ala ****** y aun tengo mi modem cisco, mañana ire a claro a pelear 10 mb de internet por el cambio de modem y si se puede el playboy HD, si lo activan subire una foto de dicho canal
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Vuelva y llame, yo también tengo clausula de 1 año solo con el HD y me activaron esos canales gratis es más, hasta me mandaron respuesta de una PQR donde indicaban que estos canales eran sin costo si el cliente tiene HD

La PQR está dirigida a su nombre o esta abierta? Si está abierta la podría subir por acá para que los que están intentando sacar los canales gratis tengan una herramienta a la mano para pelear

En mi caso tengo igual permanencia vigente y la cosa fue que un día fui hasta un centro de servicio a pelear por que el deco Hd normal no servía el asesor me ofreció el pvr por 2500 adicionales mensuales acepte sólo por el cambio de deco salí de.ahí y llame de una y les dije la mentira de que el tipo que.me había ofrecido el.pvr me. Había dicho que por aceptar el pvr me daban los Premium gratis, la nena del callcenter no dijo nada y de una los activo

Por lo que veo la cuestión es de suerte y dar con un Buen asesor que le colabore a uno, entonces insistan hasta que den con el asesor, y ahí les dejó el dato del pvr por si les.sale barato y pidan sobre el pvr+hd
 
yo tengo telefonia, internet de 5mb y tv avanzada HD en 2 tv y un deco sd y pago 124 mil estrato 2

tengo los 4 moviecity HD (los sd no los tengo) y los 2 HBO HD y el max HD (en sd no tengo los HBO) segun la persona que me atendio en el CAV me dijo que los premium HD solo se activaban si el cliente habia sacado el HD con telmex, yo el servicio lo adquiri en septiembre de 2011 y que por esa razon tenia los canales premium HD no se si es vedad o mentira del asesor

me llamaron el jueves para cambiar mi modem cisco por un arris, el tecnico venia entre las 10 am y la 1 pm, llamo a las 5pm para reagendar y lo mande ala ****** y aun tengo mi modem cisco, mañana ire a claro a pelear 10 mb de internet por el cambio de modem y si se puede el playboy HD, si lo activan subire una foto de dicho canal
Falso porque yo apenas hace unos 2 meses adquirí HD he igual me los activaron, entonces no tiene que ser que haya tenido HD desde que era Telmex.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas