[Claro TV] - Foro Oficial

Yo creo que ahí le toca llamar a la línea de soporte, lo más seguro es que necesite organizar los niveles con amplificadores de señal para esos dos puntos. Ellos le deben cuadrar eso y es mejor, uno por ponerse a mover cosas de pronto termina tirandose la señal de los que están buenos. Es mi recomendación.
 
Saludos a todos, les tengo una consulta. Desde hace dos días me pasa algo raro, tengo 4 decodificadores SD y dos de ellos tienen algunos canales con señal y otros canales que dicen "sin señal revise cable" le hice un escaneo y no toma todos canales, me fije que cuando toco el splitter con la mano la señal vuelve a los decos si lo suelto se va, revise cambiando el splitter y el problema sigue, es como si hubiera estática o la señal fuera débil, también revise los cables y conexiones y todo esta bien me hace pensar que es señal débil porque los dos decos que fallan son los que están mas lejos de donde entra la señal a la casa, mientras que los que están mas cerca de ese punto funcionan perfecto, llevo 4 años con el servicio y es la primera vez que me pasa.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando o como solucionarlo?. Para que no les toque venir a los de claro, de pronto es una bobada que yo podría solucionar.

Muchas Gracias.
Deben cambiar el splitter y los conectores. Llame a soporte para que le agenden una visita tecnica

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Buen dia...

Hoy día la TV Claro genera permanencia?

A un primo le instalaron TV hd (ya tenia internet y tel), firmó que le instalaron pero el contrato como tal no lo ha firmado (ya pasó un mes). El se puede retirar del servicio de TV sin tener que pagar cláusula?

Gracias!
 
En el 1707 me muestra MGM HD, en el 707 SD si aparece otro canal pero no sale el logo solo dice MUCHO MAS EN OCT 27. Entra allí AMC?
MGM y MGM HD, los reemplaza AMC y AMC HD respectivamente el 27 de Oct, inicialmente mantendrán la programación de MGM, e incluiran algunas series nuevas y producciones propias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si yo que dia buscando en la Guia American Horror History en Fox y no me aparecía por ninguna parte, y estaba era en FX. Por otro lado En MGM dan solo películas viejas asi que bienvenido el cambio por AMC
 
Hola alguien me puede responder por que cada rato los canales se quedan sin audio en Español, caso de SUNDANCE CHANEL, esto sucede cada vez que le hacen una actualizacion; en la BBC en los cortes comerciales el audio es en PORTUGUES, cuando originalmente es en Español....en la ultima actualizacion ingresaron el canal 2000 cine colombia. saben algo de este tema.....gracias.
 
Les consulto algo que me pasa. Cuando estoy bajando archivos de internet, si hago una llamada, esta se realiza, pero a los 10 segundos se me cuelga. No es al azar, siempre sucede cada vez que estoy bajando archivos. Qué me aconsejan que haga, pues ya llamé a avisar y lo que hicieron fue cambiar de frecuencia el teléfono, yo sé que con eso no se soluciona, porque lo que aquí se trata es de ancho de banda.
Lo que quiere decir que Claro utiliza mi ancho de banda para el teléfono. Se supone que las 3 cosas deben estar de forma independiente, para eso está el router.
Qué me dicen?.

Edit: Tengo 5 Mb - TV Dig, basica - Tel.
 
Les consulto algo que me pasa. Cuando estoy bajando archivos de internet, si hago una llamada, esta se realiza, pero a los 10 segundos se me cuelga. No es al azar, siempre sucede cada vez que estoy bajando archivos. Qué me aconsejan que haga, pues ya llamé a avisar y lo que hicieron fue cambiar de frecuencia el teléfono, yo sé que con eso no se soluciona, porque lo que aquí se trata es de ancho de banda.
Lo que quiere decir que Claro utiliza mi ancho de banda para el teléfono. Se supone que las 3 cosas deben estar de forma independiente, para eso está el router.
Qué me dicen?.

Edit: Tengo 5 Mb - TV Dig, basica - Tel.
Usted realiza las descargas por WiFi? Utiliza un telefono inalambrico?

Enviado desde mi celular.
 
Descargo de mi PC de escritorio o descargo de mi laptop, en cualquiera de las ocasiones se da el problema.
Tengo teléfono inalambrico y de mesa.
Gracias.
 
Descargo de mi PC de escritorio o descargo de mi laptop, en cualquiera de las ocasiones se da el problema.
Tengo teléfono inalambrico y de mesa.
Gracias.
Haga que le cambien el emta(Módem), cuando venga el técnico que le revisen la instalación interna, filtros, splitter, conectores. Puede ser problema de ruido en el Módem y algún filtro malo o conectores mal ponchados.

Enviado desde mi celular.
 
Muchachos pa comentarles claro anda quitando canales de los básicos les cuento me cancelaron el servicio y como nada que me puede instala el de une entonces conecte el cable de claro directo al tv mientras vienen a cortar cable, hasta ayer me salían 45 canales, hoy ya solo aparecen 27 canales
 
Muchachos pa comentarles claro anda quitando canales de los básicos les cuento me cancelaron el servicio y como nada que me puede instala el de une entonces conecte el cable de claro directo al tv mientras vienen a cortar cable, hasta ayer me salían 45 canales, hoy ya solo aparecen 27 canales
Eso es algo nacional, donde vivo salian 82 hoy en dia salen apenas 51 ... Hacen esto con el fin de que se pasen a la digital ...
 
Muchachos pa comentarles claro anda quitando canales de los básicos les cuento me cancelaron el servicio y como nada que me puede instala el de une entonces conecte el cable de claro directo al tv mientras vienen a cortar cable, hasta ayer me salían 45 canales, hoy ya solo aparecen 27 canales
Soy de Bucaramanga, e igualmente me cortaron los canales principales, ahora solo tengo 27, vivo en la aurora [emoji22]

Enviado desde mi XT1040
 
Esa es la idea ir quitando, quitando, para que la gente reciba los decos digitales, hasta eliminar la análoga, con eso también de paso solucionan el problema de tanta piratería que hay de la señal análoga.
 

Los últimos temas