[Claro TV] - Foro Oficial

Buen dia laneros, alguien sabe como reiniciar el pvr huawei dc562 con los botones del deco? me venia funcionando bien, le cambie la resolucion a 1080i, hoy lo apague y al volverlo a prender no me da imagen, creo que es problema de mi tv, debo volver a ponerlo en 720p pero no puedo, si alguien sabe le agradezco, saludos.
 
ayer me instalaron el arris tg862 y estoy muy contento hasta ahora con ese modem, se soluciono de una vez por todas el problema de youtube
 
lo malo de ese modem son los micro cortes, o algun dispositivo queda sin conexion y toca reiniciar, con el cisco no ocurria eso
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
lo malo de ese modem son los micro cortes, o algun dispositivo queda sin conexion y toca reiniciar, con el cisco no ocurria eso
hasta ahora no me ha pasado tengo siempre conectado un smart tv, laptop, camaras de seguridad y una tablet y todos funcionando bien por ahora
 
Eso me da confianza.
Cada vez más pequeños.

captura del firmware
df06c8614379c715e0acb75b847dfd2c.jpg

Es el reemplazo de los DCX3400. Antes de retirarme, me instalaron ese Arris. Es el mismo PVR HD de Motorola pero más pequeño. Hace más o menos 10 meses lo están instalando en Bogotá.
 
Amigo laneros WESLO. Tenia triple play con Claro tv digital básica, Internet de 5 megas y la telefonía estrato 4. Ayer los llame y les dije que cancelaba el servicio y me subieron a Internet de 10 megas por 75 mil... De pronto puede sacar más. Presionelos un poco y digales que Movistar le ofreció Internet de 9 megas por lo mismo a ver que pasa.
Gracias@betok22 por su respuesta, voy a llamar haber si logro presionarlos porque hoy se me vence el año de permanencia y el mismo dice que se renueva automáticamente.
 
Gracias@betok22 por su respuesta, voy a llamar haber si logro presionarlos porque hoy se me vence el año de permanencia y el mismo dice que se renueva automáticamente.
En ese punto hay una confusión muy común entre los usuarios, lo que se renueva automáticamente es el contrato de usted como cliente con Claro como proveedor de los servicios que disfruta, la permanencia por no pagar la instalación de los servicios es solo de 1 año y no se puede renovar, a menos que usted contrate otros servicios adicionales, en cuyo caso la permanencia es sobre esos servicios solamente
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
En Claro los canales FX HD y Warner Channel HD estan doblados al español ? o estan con audio original ?

en UNE ambos estan doblados pero aun con subtitulos (en Warner HD solo las series estan con audio original ) .
 
En Claro los canales FX HD y Warner Channel HD estan doblados al español ? o estan con audio original ?

en UNE ambos estan doblados pero aun con subtitulos (en Warner HD solo las series estan con audio original ) .
¿En UNE el canal Warner tiene las series con audio en español e ingles?
 
En ese punto hay una confusión muy común entre los usuarios, lo que se renueva automáticamente es el contrato de usted como cliente con Claro como proveedor de los servicios que disfruta, la permanencia por no pagar la instalación de los servicios es solo de 1 año y no se puede renovar, a menos que usted contrate otros servicios adicionales, en cuyo caso la permanencia es sobre esos servicios solamente
Lanero@osan77 gracias por la aclaración , esas son los puntos que uno no conoce ó no tiene bien claros.
 
En la guía de los MOTOROLA-ARRIS de claro hay un error. Está mostrándose la programación de FX HD tanto en el canal FX HD como en FOX HD mi PVR no grabó el capítulo de hoy de The Walking Dead por culpa de eso :(
 
No solo en los Motorola-Arris. En los Coshit también se presenta el "error de plataforma", como dirían los expertos del servicio técnico.
 
Confirmo Warner y FX en las versiones HD, V.O con subs en español, como nota extra también Cinecanal HD, no se porque esas señales en SD están dobladas, se oyen tan feo asi
 

Los últimos temas