[Claro TV] - Foro Oficial

Huy gente "pregunta del día" xD

Si tengo una linea telefónica telmex, yo con el softphone puedo hacer llamadas y a la vez pueden estar usando la linea física sin ningún problema?

osea.

Persona uno con el teléfono en la mano llamando a alguien.
persona dos desde el computador llamando a otra persona diferente.

Esto se puede hacer sin ningún problema, es cierto? o solo se podría hacer si la linea fija esta libre o como es la cosa?

Si señor, tal como lo pone en el ejemplo, funciona independiente.

Incluso puede llamar del softphone al fijo, marcando el mismo número de la línea timbra en la otra, muy práctico para cuando está fuera de la ciudad o del país.
 
Huy gente "pregunta del día" xD

Si tengo una linea telefónica telmex, yo con el softphone puedo hacer llamadas y a la vez pueden estar usando la linea física sin ningún problema?

osea.

Persona uno con el teléfono en la mano llamando a alguien.
persona dos desde el computador llamando a otra persona diferente.

Esto se puede hacer sin ningún problema, es cierto? o solo se podría hacer si la linea fija esta libre o como es la cosa?


yo le he probado y en mi caso si me funciono, desde el fijo haciendo una llamada y desde el pc otra sin interumpir la otra
 
Vale, muchas gracias, entonces podre hacer llamadas desde aquí porque el teléfono esta muy lejos, y lo mejor, sin usar la linea :)

PERO.. y si alguien me esta llamando? a donde llega la llamada? al telefono o al softpone? o a los dos?
 
Huy gente "pregunta del día" xD

Si tengo una linea telefónica telmex, yo con el softphone puedo hacer llamadas y a la vez pueden estar usando la linea física sin ningún problema?

osea.

Persona uno con el teléfono en la mano llamando a alguien.
persona dos desde el computador llamando a otra persona diferente.

Esto se puede hacer sin ningún problema, es cierto? o solo se podría hacer si la linea fija esta libre o como es la cosa?

cierto, si sepuede, yo lo hago a cada rato sobre todo en la noche q esta todo el mundo en mi casa y se pegan del telefono y la calidad es mejor q voz ip, eso si asegurate de comprar una diadema buena
 
alguien que me saque de una duda, para poder ver los canales hd
1 tengo que tener tv hd?? no el convencianal?
2 al activar el paquete hd los puedo ver con el mismo deco (dct700) o lo cambian?

gracias

1. Los puede ver tambien en un tv normal, pero obviamente la idea es tener un tv de mas de 32" hd o fullhd.
2. Cambian el deco, en estos momentos manejan 3 referencias, dct 3416, dcx 3200 y dcx3400

Vale, muchas gracias, entonces podre hacer llamadas desde aquí porque el teléfono esta muy lejos, y lo mejor, sin usar la linea :)

PERO.. y si alguien me esta llamando? a donde llega la llamada? al telefono o al softpone? o a los dos?


El telefono repica 4 veces, si el softphone esta encendido la llamada pasa a este de lo contrario pasa al voice mail.
 
alguien que me saque de una duda, para poder ver los canales hd
1 tengo que tener tv hd?? no el convencianal?
2 al activar el paquete hd los puedo ver con el mismo deco (dct700) o lo cambian?

gracias
 
Telmex y Comcel se fusionaran y van a echar a más de uno.

Ojo ForesT

Mija, que noticia mas vieja :S

alguien que me saque de una duda, para poder ver los canales hd
1 tengo que tener tv hd?? no el convencianal?
2 al activar el paquete hd los puedo ver con el mismo deco (dct700) o lo cambian?

gracias

Hombre, ams arriba le respondi.
 
offtopic

en cine canal dan propagandas en el intermedio de las peliculas :O
Jajaja, o sea que lo convirtieron en un film zone o mgm.... no más faltaría eso, que gratis pero downgradiado :D .

PD: Mentiras, siguen dando películas buenas ahí :D.

PD2: Claro que a mi canales premium de telmex o une no me han gustado tanto (de une los tuve como un año), me gusta más la parrilla tradicional de las parabólicas de pueblo que trae hbo versión usa y no la latina, starz, y otro que no recuerdo el nombre, en los que dan películas mucho más nuevas.

PD3: El canal que si no se que tal sea, es ese Cityvibe

suerte,
 
una pregunta hay alguna manera de adelantar la hora del deco pvr porque esta atrazado y no puedo grabar nada porque cuando empieza a grabar ya a empezado.
es un deco negro. no tengo idea que referencia sera, si alguien me puede ayudar se l.o agradezco.
 
Laneros ene ste momento tengo 4mb+tel ilimitada+ tv analoga por 120.000 en estrato 3. hace poco me hicieron el cambio de 2 a 4mb en internet. estan ofreciendo algo mejor por eso mismo? no tengo clausula de permanencia
 
Que mal!!

Buenas tardes a todos, la verdad estoy un poco decepcionado con el servicio, hoy se hizo el cambio del basico a tv avanzada junto con las 4 Mb de internet y telefonia .. pero desde las 10 de la mañana que vinieron a ponerla no hay señal ni de tv ni de telefono solo funciona el internet que tampoco llega ni a 1 Mb .. lo peor es que los tecnicos se fueron y no volvieron ... :mad:
 
Buenas tardes a todos, la verdad estoy un poco decepcionado con el servicio, hoy se hizo el cambio del basico a tv avanzada junto con las 4 Mb de internet y telefonia .. pero desde las 10 de la mañana que vinieron a ponerla no hay señal ni de tv ni de telefono solo funciona el internet que tampoco llega ni a 1 Mb .. lo peor es que los tecnicos se fueron y no volvieron ... :mad:

y los dejo ir sin que le dejaran eso funcionando ? no paso el supervisor revisando cuando a mi me instalaron vino un supervisor a ver si los tecnicos habian hecho un buen trabajo al rato de ellos haberse ido y si encuentran una falla los hacen volver enseguida a terminar el trabajo
 
alguien que me saque de una duda, para poder ver los canales hd
1 tengo que tener tv hd?? no el convencianal?
2 al activar el paquete hd los puedo ver con el mismo deco (dct700) o lo cambian?

gracias
el dct 7 no sirve para los hd se puede tener o el pvr o el dcx que es este...

104f18l.png


Pilas esa promocion la teniamos en julio no esta vigente
 
Buenas tardes a todos, la verdad estoy un poco decepcionado con el servicio, hoy se hizo el cambio del basico a tv avanzada junto con las 4 Mb de internet y telefonia .. pero desde las 10 de la mañana que vinieron a ponerla no hay señal ni de tv ni de telefono solo funciona el internet que tampoco llega ni a 1 Mb .. lo peor es que los tecnicos se fueron y no volvieron ... :mad:

huy amigo yo tengo dos servicios con ellos en diferentes lugares y cuando se han hecho cambios o se instlaraon hasta que no qeudo funcionando todo y como debe ser n ose iban ni de riesgos los dejaba mover
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas