[Claro TV] - Foro Oficial

Llamé a reportar que solo 10 canales hd tienen señal, y me dicen que es una falla a nivel nacional.
Alguien más con el mismo problema?
 
En este momento tengo 49 canales por análoga pero con excepción de 2, están todos con la imagen congelada. Creo que tiene que ver con lo mismo de los HD que no dan señal.
 
Alguien mas sin canales HD

31ff9368b6757252ba0c3836989d5804.jpg




--
 
señores una pregunta la permanencia me termina a finales del proximo mes, sera que ya puedo empezara llamar con el retiro haber que?
 
Sí, ya los HD están normales y también los análogos, parece que ya se solucionó el problema.

Una curiosidad: al hacer la búsqueda automática al final dice que encontró 54 canales HD pero en la guía solo hay 53. A alguien le pasa igual ?
 
Sí, ya los HD están normales y también los análogos, parece que ya se solucionó el problema.

Una curiosidad: al hacer la búsqueda automática al final dice que encontró 54 canales HD pero en la guía solo hay 53. A alguien le pasa igual ?
Ah carajo, lo mismo me pasa.
 
Ayer me instalaron un segundo punto HD y me dejaron un deco Huawei que me a gustado mucho comparado con la porquería coship que tengo en el primer punto. ¿Sera que si llamo a quejarme me cambien el coship por otro Huawei?
 
Ayer me instalaron un segundo punto HD y me dejaron un deco Huawei que me a gustado mucho comparado con la porquería coship que tengo en el primer punto. ¿Sera que si llamo a quejarme me cambien el coship por otro Huawei?
Yo tengo ese huawei desde octubre y antes tenía el coship pues llamé y dije que tenía mucha pixelación y fallas y el día de la visita el técnico muy amablemente me puso el huawei, eso también depende del técnico
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Entre el huawei hd y el motorola con cual se quedan?
Lo que toca ahí es tener en cuenta los cambios recientes que viene implementando Claro en tv. Por funcionalidades e interfaz yo diría que el Motorola es muchísimo mejor pero acá ya han reportado algunos usuarios que hay cosas que venían funcionando bien y han empezado a fallar en ese deco y puede ser por cambios en la infraestructura de Claro, el tema del estándar de tv digital DVB que no es soportado por ese deco, etc ... mejor dicho, puede que en algún momento esos decos sean cambiados entonces a lo mejor sea bueno aceptar el cambio si así lo proponen los tecnicos, pero eso ya es una decisión de cada uno..
 
A proposito de que traiamos un hilo en el que nos referiamos al cambio de Infinito a TNT Series, parece que por ese lado si se notara una diferencia contundente y no sólo un cambio de nombre. Con AMC si siento que fue un simple cambio de nombre porque sigue siendo practicamente lo mismo que MGM. Peliculas repetidas, nada interesante y para este caso en particular una distancia astronomica a su señal estadounidense. Fox seguirá teniendo los derechos de The Walking Dead, AXN los de Breaking Bad, y los de la recien estrenada Better Call Saul, los tiene Netflix. Nada que hacer para AMC y su propuesta aburrida y monotona.
 

Los últimos temas