[Claro TV] - Foro Oficial

Pero alguien de uds tiene Inti Network HD al aire? En sistema ATSC (Decos Arris) aún no está al aire. (Mejor que ni venga por estos lados). Creo que está de pruebas en DVB C.
 
pregunte en movistar y aqui pero.. tengo televisión básica sin decodificador de claro (básica unidireccional análoga)...me han quitado progresivamente los canales desde hace casi un año y no me interesa pagar mas y menos tener clausula de permanencia esperando ETB, si no tengo opcion quisiera saber que tal el plan basico de 47mil aunque no la uso mucho a la TV pero sirve...me ayudan??
pago casi 33mil pero desde hace unos meses me han quitado los canales, podre reclamar algo??
 
Última edición:
Reportando acá una subida de ping en mi casa (Cúcuta) van 2 días ya

uploadfromtaptalk1427073740357.png


Lo normal es que el ping sea de 70 o max 80

Enviado desde mi C115
 
Me autorespondo, hoy en la tarde llamo una señorita muy cordial, escucho todos mis puntos de vista y me mejoro el internet a 10Mb, me dio otro Deco HD y me bajo la Tarifa a 89000. Pienso que con estos cambios vale la pena seguir con la empresa. Saludos

y como hizo para que le devolvieran la llamada fue que dijo que se retiraba?, otra cosa ud que les dijo para que le dieran esa tarifa, y esa tarifa es por un determinado tiempo o ya es fija?
 
¿Estás usando alguna VPN?
No nada de eso, normalito, anoche a las horas de la medianoche mejoro y bajo a 100-110, mas o menos algo jugable. Y hoy en la mañana aun se mantiene ahi.

Espero no tener mas inconvenientes, recién instale el servicio tuve mucho problemas.


Mi esperanza es en agosto donde se cumple mi clausula y llamar a ver si me suben al menos a 10mb sin subir mucho el precio.

Enviado desde mi C115
 
Reporto que en la TV Avanzada en Barranquilla están abiertos los nuevos canales de SD sin pagar el extra que estaba pidiendo claro.
DW Amerika, Al Jazeera, HL News, etc.
Alguien puede confirmar para otras ciudades?
 
Última edición:
Rectifico: el canal TLC HD lo cambiaron por Discovery World, no es el mismo canal en SD se encuentra TLC en el 305. Llame para que me activaran el canal Tooncast para ver La vaca y el pollito, pero me obligaban a comprar Claro vídeo por 10.900 no acepte.
 
@fisikophysics: No debieron hacer eso con ud y los usuarios antiguos que piden el reajuste de la TV avanzada con los nuevos canales. Le recomendaría que llamara de nuevo. Otro asesor le saldrá y la activará los canales nuevos por $3000 y no $10000 con Clarovideo. Muy mal por el asesor que le contestó. Y el usuario es el que elige y y el que tiene la razón por encima de politicas forzosas de una compañia de telecomunicaciones.
 

Los últimos temas