[Claro TV] - Foro Oficial

recien se llamo a claro.
hasta el momento tengo television avanzada y 5mb pagando tarifa plana de 85.700.

despues de la llamada (hasta que se haga el cambio, ya esta todo radicado y radicado de llamada) quedamos con television HD 1 punto y otro normal (en mi pieza no tengo tv para eso :( ) + 10 mb de velocidad por 94.200.

me subio solo 8500 . que tal ???

leyendo arriba sobre decos HD ojala me den de los bueno sea motorola o huawei :dead:

cali estrato 2.
 
No me crean tan pendejo! Qué se creyeron esos mexicanitos de pacotilla? Ahora nos van a llenar más de novelas y menos cultura. La negociación con AMC Networks quedó pero bien complicada para la gente de Telmex Colombia y por lo visto se quedaron solo con elgourmet, AMC y Sundance HD. Qué pasó Claro? Antes eras chévere!!!!!
Por mi parte voy a ver como cambio de operador de TV paga, aunque me queda dificil. Tengo que pagar aún un compu Toshiba que adquirí por cuotas en Claro. Será que puedo seguir con eso solo teniendo Teléfono + Internet que se me anda cayendo también?
Nada mas falta que pongan Radiola TV HD y están fritos
 
En otro tema aparte de los descuentos, retenciones y asesores del tortuoso call center...por favor, que algún usuario de TV Avanzada me cuente si están al aire Film & Arts y Europa Europa. Cuentan por ahí que salieron para siempre del plan de TV Avanzada. ¿Es eso cierto?
Acabo de mirar y efectivamente los quitaron

Es una broma? Esta gente de claro que piensa de la vida, deberian quitar esa porqueria de cinema dinamita, me huele a otro canal mexicano de pacotilla en camino :oops:
 
¿Por qué se lo cambiaron?

Yo llamé en estos días para que me cambiaran los Coship HD ya fuera por Motorola o por Huawei, y me dijeron que para cambiarlos tenía que agendar primero visita técnica para que revisaran si estaban funcionando mal, y de acuerdo al informe del técnico decidían si me los cambiaban o no. El técnico vino, pero justamente ese día se cayó toda la señal, y no pudo comprobar lo malos que eran los decos y se volvió a ir, y ya me toca llamar otra vez a reprogramar la visita :confused:

suerte,
El Sábado reporté problema solo con el HD, Lunes les dije que problemas con Warner, Sony, eventos deportivos en directo y ya... El técnico ni revisó, solo vino listo para el cambio del deco :D

Fueron las 2 únicas llamadas que hice en 8 meses. El técnico dijo que los Coship son los peores y que todo el mundo pide Moto y Huawei pero no hay cama Pa' tanta gente :D

Le toca llamar a diario y reportar fallas, que se congela la imagen y que muchas veces toca desconectar el deco (que no es continuo pero es molesto pagar por ese pésimo servicio)... No creo que tarde más de 72 horas el cambio después de un par de quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El Sábado reporté problema solo con el HD, Lunes les dije que problemas con Warner, Sony, eventos deportivos en directo y ya... El técnico ni revisó, solo vino listo para el cambio del deco :D

Fueron las 2 únicas llamadas que hice en 8 meses. El técnico dijo que los Coship son los peores y que todo el mundo pide Moto y Huawei pero no hay cama Pa' tanta gente :D

Le toca llamar a diario y reportar fallas, que se congela la imagen y que muchas veces toca desconectar el deco (que no es continuo pero es molesto pagar por ese pésimo servicio)... No creo que tarde más de 72 horas el cambio después de un par de quejas.

Perfecto, justamente eso es lo que necesitaba saber, qué decir para que no jodieran en el cambio del decodificador.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
recien se llamo a claro.
hasta el momento tengo television avanzada y 5mb pagando tarifa plana de 85.700.

despues de la llamada (hasta que se haga el cambio, ya esta todo radicado y radicado de llamada) quedamos con television HD 1 punto y otro normal (en mi pieza no tengo tv para eso :( ) + 10 mb de velocidad por 94.200.

me subio solo 8500 . que tal ???

leyendo arriba sobre decos HD ojala me den de los bueno sea motorola o huawei :dead:

cali estrato 2.
Esta como bien. Hoy me llamaron de claro...pago lo mismo que ud, pero me ofrecieron 30k mas por exactamente lo mismo que ud describe en las mejoras a 94k. No acepte, les dije que estaba un poco costoso y ademas estaban cobrando mas de los 5k por el punto adicional HD.....quedaron de escalar a ventas y que se contactaban después.
Bogota, estrato 3.
 
Pues estuve donde unos tíos mios que tienen TV Avanzada HD y no les activaron los nuevos canales + Golf HD. Esto en Bogotá con decos Motorola. Ni un SD Coship o Huawei. Parece ser que los nuevos canales los están activando únicamente en DVB C al resto del país.
 
ya estoy mamado de esta mierxa de claro Se la viven es cxgand0 la parrilla no veía la necesidad de sacar Europa Europa y film and arts cuando habemos personas (pocas pero las hay)que de vez en cuando nos gustaba ver El contenido que estos canales nos daban... Y ahora pretenden que les pague $3000 más lo que me quitan de la campaña por unos canales los cuales están en la obligación de darnos Porque si tomamos de ejemplo movistar tiene estos canales en el plan full o diamante y nosotros que supuestamente tenemos el plan "avanzado" no lo tenemos.. realmente me parece un abuso de claro y lo único que me frena son los canales de música y algunos de cine que últimamente me estoy resignando a dejar para cuando me pase para otro operador no me hagan tanta falta porque no me parece justo esto .. además pagando Tv "avanzada" + 1 mega de inter por 67.300 y cuando veo esos super desxuentasos que les hacen yo quedó como que WTF,? Yo sólo he podido lograr unos miseros 15%de descuento . :( :/ ñ.ñ

confirmo desde cali que ya me activaron los canales que estaban bloqueados: Tooncast, HLN, DW, Arirang, Golf Chanel y TCM
Como los activo?
 
Última edición por un moderador:
Esta como bien. Hoy me llamaron de claro...pago lo mismo que ud, pero me ofrecieron 30k mas por exactamente lo mismo que ud describe en las mejoras a 94k. No acepte, les dije que estaba un poco costoso y ademas estaban cobrando mas de los 5k por el punto adicional HD.....quedaron de escalar a ventas y que se contactaban después.
Bogota, estrato 3.

pana, usted estando en bogota debe poder tener una mejor oferta. saque el tema de etb y este firme en que va a retirarse , que hay mejores planes.
 
recien se llamo a claro.
hasta el momento tengo television avanzada y 5mb pagando tarifa plana de 85.700.

despues de la llamada (hasta que se haga el cambio, ya esta todo radicado y radicado de llamada) quedamos con television HD 1 punto y otro normal (en mi pieza no tengo tv para eso :( ) + 10 mb de velocidad por 94.200.

me subio solo 8500 . que tal ???

leyendo arriba sobre decos HD ojala me den de los bueno sea motorola o huawei :dead:

cali estrato 2.

ya quede con las 10mb :D :D . falta la tv HD que segun por tema de agenda ocupadas esperar hasta el miercoles minimo. ojala coloquen un buen deco HD
2nl4ls5.jpg
 
ya estoy mamado de esta mierxa de claro Se la viven es cxgand0 la parrilla no veía la necesidad de sacar Europa Europa y film and arts cuando habemos personas (pocas pero las hay)que de vez en cuando nos gustaba ver El contenido que estos canales nos daban... Y ahora pretenden que les pague $3000 más lo que me quitan de la campaña por unos canales los cuales están en la obligación de darnos Porque si tomamos de ejemplo movistar tiene estos canales en el plan full o diamante y nosotros que supuestamente tenemos el plan "avanzado" no lo tenemos.. realmente me parece un abuso de claro y lo único que me frena son los canales de música y algunos de cine que últimamente me estoy resignando a dejar para cuando me pase para otro operador no me hagan tanta falta porque no me parece justo esto .. además pagando Tv "avanzada" + 1 mega de inter por 67.300 y cuando veo esos super desxuentasos que les hacen yo quedó como que WTF,? Yo sólo he podido lograr unos miseros 15%de descuento . :( :/ ñ.ñ

desde hoy tengo los sd mas golf hd y sin pagar nada desde cucuta con deco chino
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Confirmo que ya me llego la nueva factura y no hubo incremento por subir a 20mb. Captura.PNG

Una duda, alguien ha pagado por pse o tarjeta por la pagina la factura? Que tal les fue?
 
Hola una pregunta. El wifi me esta botando solo 5mg de velocidad, teniendo contratados 20mg. ¿como puedo configurar el modem para que me de toda la velocidad en wifi? Gracias.
modem Technicolor TC7110.02.
La mas fácil es que llame a claro, seguro se lo cambian.
PD: Primero compruebe si por cable también le da los 5 mb
 
Confirmo que ya me llego la nueva factura y no hubo incremento por subir a 20mb. Ver el archivos adjunto 235612

Una duda, alguien ha pagado por pse o tarjeta por la pagina la factura? Que tal les fue?

Yo he pagado por la pagina con TC y no he tenido problema, eso si el pago se ve reflejado como a los 3 días.

Les cuento que por retención quede pagando 89.850 por:

- Telefonía local ilimitada
- Internet de 5 megas
- TV avanzada con 2 decos HD+PVR y uno de ellos por error tiene activos los canales HD de los paquetes premium HBO y FOX1

El día que me llamaron me cogieron de salida y no presione mucho por aumento de velocidad, lo que si hice fue escribirles por twitter que iba a pasar con los que tenemos 5 megas sabiendo que a los usuarios nuevos les daban 10 megas y a los de 10 los estaban subiendo a 20 sin costo, a los 2 días me llamaron y me dijeron que iban a escalar el caso y que luego me llamaban.

Al ver que 10 megas se esta convirtiendo en la velocidad mínima ofrecida comercialmente espero que la suban sin costo o que ofrezcan subir a 20 sin que aumente demasiado la tarifa.
 

Los últimos temas