[Claro TV] - Foro Oficial

upload_2015-4-16_21-37-57.png
 
Llame y me dijeron q había problemas en Antioquía, q siguiera llamando y que ellos me descontaban los días q me afecto el servicio, por ende hay q estar llamando
 
Tengo el servicio relento, los test me dan 1 ó 2 mb maximo


Llame y me dijeron q había problemas en Antioquía, q siguiera llamando y que ellos me descontaban los días q me afecto el servicio, por ende hay q estar llamando

Ando en las mismas, mas de 40 minutos con el asesor y nada. El internet relento
Bienvenidos a Claro.

Ojalá les solucionen, pero no creo porque Claro tiene alto reuso, y eso se tira la navegación.
 
yo por eso desistí de insistir la subida a 20 megas...
los usuarios que les aumentaron (mi hermano, mi novia) el internet se le volvió una mierd* me quedo en 10 megas relajado hasta que solucionen el problema del reuso.
 
Buenos días, llame a claro y me dijeron que podía subir a 20 megas sin costo y que el cambio de velocidad se tardaría al menos una hora para que se haga efectivo, espero que sea cierto y no me hallan engañado.
 
Buenos días, llame a claro y me dijeron que podía subir a 20 megas sin costo y que el cambio de velocidad se tardaría al menos una hora para que se haga efectivo, espero que sea cierto y no me hallan engañado.

Ojalá le solucionen, llevo 15 días para el cambio de 5 megas a 10 megas. Y ahora ni 5 ni 10, toco poner una pqr y esperar 15 días la solución..
 
Buenas tardes, disculpen si ya han hablado al respecto, no he podido revisar y el foro y tengo una pregunta respecto a la tv análoga.
Mi mamá tiene contratado el plan de tv "viejito" es decir con cable coaxial. Tiene 3 conexiones. Le quiero regalar un tv led y estos televisores vienen es con entrada RCA y HDMI. Hay alguna manera de conectar el coaxial al tv, con un convertidor o algo así? O se puede conectar directamente el cable a "antena in"?

Si no es posible, ustedes saben cuanto cobra claro adicional por un deco? La idea sería un decodificador y los demás televisores dejarlos como están. Es que no quiero llamar porque empiezan a presionar para pasar todo a digital y pues no aguanta poner a mi mamá a pagar más

Gracias!
 
Última edición:
1. Los tv led también tienen entrada coaxial.
2. La tv análoga está en vía de desaparición, si usted llama a quejarse por la retirada de canales seguro le insisten para que se pase a digital sin mayor impacto en la factura.
 
Buenas tardes, disculpen si ya han hablado al respecto, no he podido revisar y el foro y tengo una pregunta respecto a la tv análoga.
Mi mamá tiene contratado el plan de tv "viejito" es decir con cable coaxial. Tiene 3 conexiones. Le quiero regalar un tv led y estos televisores vienen es con entrada RCA y HDMI. Hay alguna manera de conectar el coaxial al tv, con un convertidor o algo así?

Si no es posible, ustedes saben cuanto cobra claro adicional por un deco? La idea sería un decodificador y los demás televisores dejarlos como están. Es que no quiero llamar porque empiezan a presionar para pasar todo a digital y pues no aguanta poner a mi mamá a pagar más

Gracias!
Lo mejor es que le pongan un deco, son más los beneficios que va a tener, eso sí tendrá que pagar al menos la tarifa del plan digital básico. Ya hemos dicho acá que los canales de la análoga los están quitando poco a poco, hay gente acá que tiene ya solo unos 30 y cada día van a ser menos, con la digital (deco) tiene más canales, los días de la análoga están contados. Eso sí, no lo pueden obligar a hacer el cambio en los tres puntos, usted tiene derecho a decidir cuándo pide el deco para los otros dos, aunque si se pasa a la digital creo que en precio están incluidos dos decos, de pronto tendría que pagar alrededor de 10 mil por el tercero.
 
Sres.. no se si es impresión mía, pero revisando desde hace unos 20 días las parrillas de películas de Tnt, The film Zone, etc al igual que Max Sd, etc. están dando unas latas de películas, están invadidos de películas orientales- Coreanas, no quiero pensar que repetidas y todo como el Gran Truco, Titanic, etc. las han ido quitando para dejarlas en Claro Vídeo.