[Claro TV] - Foro Oficial

Ultimamente muchos usuarios vienen a pelear en algunos foros y hasta lo bravean a uno.[/QUOTEEperdon???....este es un foro para uno expresar opiniones y preguntar...no entiendo porque usted opina ... o usted es el dueño del Bar?

que pena con este foro ya uno no puede preguntar ... ni opinar porque salen una mano de abogados que nada tienen que ver.
 
Última edición por un moderador:
Uff...digame si uno no puede preguntar por algo...creo que tenemos libertad de expresion.
gracias.

Creo que deberías conseguirte un detector de estos, o mandar a arreglar el tuyo.

sarcasm_detector.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
en mi barrio (molinos, bogota) no coje ni de lenjos los tdt.......y ahora la comicion de telecomunicaciones hps, prohibieron que los cableoperadores, transmitan los tdt........y me toca sd......como haran en los pueblos alejados de la mano de Dios? la comicion deberia poner limittes a los cobros de estos estafadores, que al igual que el transmilenio estan haciendo agosto con avemarias ajenas......un saludo
 
Si es por WIFI y está usando el Router que le entregó Claro, no va apasar de los 10MB.
Falso mi estimado, hay varios factores que dependera la velocidad recibida, en cuanto al wifi. En mi caso con un controlador recibo por mucho 10mb, y con otro recibo las 20, viniendo del modem que da claro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas