[Claro TV] - Foro Oficial

Si de acuerdo todo lo que se haga hasta que no haya un comunicado oficial es especular, lo que sabe es que ya hay un acuerdo y que están haciendo pruebas para muy seguramente empezar mañana que empieza el campeonato ojala no se traslade el cobro a los usuarios, 6200 pesos es un robo a mano armada, es un 10% de cualquier tarifa normal
 
si win ya entro en pruebas y dio el dial 521 y 1521, es porque ya se logro algo, no crea la frase "se colo al sistema dicho canal, que pena" si win sports viene codificado por satelite y se requiere un codigo para bajarlo (lo digo porque eso me explicaron en conexión digital express) eso es como cuando uno compra un televisor para la familia y de mka deja la factura en la mesa y alguien la lee, me diran "compro la tv" y uno dice nooo no he comprado nada, lo niega hasta que la pone a funcionar, yo me espero hasta mañana o el sabado, en esos 2 dias no le creo a semana a el tiempo, al espectador a pulzo etc etc
 
Obvio que no van a decir nada, hasta que ya todo este listo, lo de hoy fue una prueba, y evidencia que el tema va adelantado, los que esperaron por el canal, no se desesperen ni especulen, ya esperaron lo más, a lo sumo tendrán que esperar hasta el mismo sábado
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
vengo del tema de usuarios une y como que tambien andan haciendo pruebas en une y moviendo diales... creo que eso ya esta consumado
 
vengo del tema de usuarios une y como que tambien andan haciendo pruebas en une y moviendo diales... creo que eso ya esta consumado


Ahi esta La demanda que le podría caer a un operador por poner asi sean 20 segundos la señal de un canal del que no tiene autorización, eso ya esta listo, esperar el comunicado oficial
 
cambiando un poco de tema ¿es posible que una misma persona contrate servicios en una cuenta a parte de la que ya tiene , o sea que lleguen dos facturas a nombre de la misma persona?
 
Si Claro cobra por WINSport, entonces a los que nos gusta el fútbol de calidad nos ahorraremos esos dos pesos y ya. A estas alturas, como están las cosas con ese canal, los duenos no están en calidad de exigir nada, cualquier peso que les den, les servirá para salir de la inminente quiebra.
 
Si Claro cobra por WINSport, entonces a los que nos gusta el fútbol de calidad nos ahorraremos esos dos pesos y ya. A estas alturas, como están las cosas con ese canal, los duenos no están en calidad de exigir nada, cualquier peso que les den, les servirá para salir de la inminente quiebra.

Y dele con el tema. ¿Cuál quiebra? ¿Cómo están las cosas en el canal? Cuéntenos. Ilumínenos ya que anteriormente habla de crisis y números rojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y dele con el tema. ¿Cuál quiebra? ¿Cómo están las cosas en el canal? Cuéntenos. Ilumínenos ya que anteriormente habla de crisis y números rojos.
Ese sujeto es un hater del FPC, odia a Win Sports porque transmite la Liga Águila, o depronto es accionista de Win Sports Network(?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Eso de los 6200 es puro "terrorismo". Estuve revisando los tweets de la cuenta de Claro Te Ayuda y alegan desconocimiento. Al preguntarles por Win Sports ellos dicen que el canal no se encuentra disponible por el momento.
 

Los últimos temas