[Claro TV] - Foro Oficial

Une tiene rueda de prensa el miércoles a las 9am acá en Medellín.

Me imagino que la de claro se hará en Bogotá por las mismas horas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
PREGUNTA: ¿Claro tiene Disney Junior asi ni sea en HD?
Si señor, pero en SD

image.jpg
 
Saludos a todos, quiero preguntarles sobre el servicio de TV en Claro, cuáles son sus pros y contras para poder tomar el servicio y más que todo los precios para estrato 2. Gracias.
 
Era una maravilla esa interfaz limpia de los motorola, lo malo de esos decos era la demora para iniciarse

Saludos a todos, quiero preguntarles sobre el servicio de TV en Claro, cuáles son sus pros y contras para poder tomar el servicio y más que todo los precios para estrato 2. Gracias.
Va a adquirir la tv sola o con internet y teléfono ?
 
¿En qué se basa claro para escoger los feeds de algunos canales HD? Lo digo por los feeds de FOX HD y NATGEO HD que tienen el de argentina, mientras que en une tienen el mismo feed del canal en SD
 
yo diria por ejemplo telefe, el trece, globo algo asi canales; los demas cableoperadores tienen todos estod canales en hd y sd , claro nada no esta en la vanguardia de canales novedosos
 
yo diria por ejemplo telefe, el trece, globo algo asi canales; los demas cableoperadores tienen todos estod canales en hd y sd , claro nada no esta en la vanguardia de canales novedosos
Que tiene de novedoso el trece, telefé y globo? Para mi nada. Aclaro que también tengo Directv.

El servicio de TV de claro me parece muy bueno, teniendo en cuenta que la gracia es tener la TV AVANZADA y los canales HD.

El teléfono es pésimo es el peor servicio de claro.

El Internet es relativo depende el sector puede ser lo mejor o puede ser la peor pesadilla. A mi me ha ido bien, pero hace unos años tuve más de 6 meses de sufrimiento con el Internet.
 
El canal globo internacional metanselo en la cabeza es un canal premium. Y. Vale 30 mil pesos el sólo canal en DirecTV. Y en otros países de la región esta al rededor de los 12 dólares mensuales , es un canal pensado para los brasileños que viven en el exterior .
Los otros que mencionas si son buenas alternativas y si son basicos los tengo en DirecTV y son buenas opciones .
 

Los últimos temas