[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo contratado Fox + , solo para verme las luchas libres, el ppv mensual. El 23 de agosto es Summerslam. Llevo 3 años con el tripleplay. Excelente calidad y servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Bacano que ingrese Win a Claro, pero qué paila la programación. Miren la guía. o_O
qfHN21B.jpg
 
Ahora si vamos a tener bastante fútbol:

- FPC
- 5 partidos por fecha de la liga española
- Bundesliga
- Serie A

Que más me falto???
Lo curioso es que Fox hace mucha publicidad a la Bundesliga, pero hasta ahora nada de nada del Calcio.
Hace unos días estaban transmitiendo un partido de Bélgica y otro de Escocia. Será que hicieron el cambiazo?
 
No sabía qué Win Sports va a empezar a dar novelas internacionales de RCN ? Esa era una de las condiciones.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No solo de fútbol vive el hombre XD

Mañana seguramente arreglan esa programación, en este momento esa parece la guía de uno de los canales premium de fox, corrección es la de Cinecanal
Lo curioso es que Fox hace mucha publicidad a la Bundesliga, pero hasta ahora nada de nada del Calcio.
Hace unos días estaban transmitiendo un partido de Bélgica y otro de Escocia. Será que hicieron el cambiazo?
Tiene razón yo tampoco he visto nada, por espn no ha visto si la van a dar?
 
No solo de fútbol vive el hombre XD

Mañana seguramente arreglan esa programación, en este momento esa parece la guía de uno de los canales premium de fox, corrección es la de Cinecanal

Tiene razón yo tampoco he visto nada, por espn no ha visto si la van a dar?
En ESPN pasan de todo un poco de todas las ligas. Me imagino que seguirán dando uno que otro partido del Calcio.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya mañana estara en el 521 y 1521 y la programación que corresponde ,recuerden lp o que vemos son pruebas . Pero lo bueno es que el canal standard va en 16:9;
 
Búsqueda automática y listo
Ahora hablemos de otra cosa como por ejemplo la parrilla o guía que es una porquería graba cuando le da la gana y graba a deshoras
 
Yo no sé cuál es la fiebre por ver Lose Sports (o como se llame esa sh!t).
Como si ese FPC ("Futbol" Pedorro Chibchombiano) fuera la gran cosa.

Cambiando de tema: me gustaría que BBC sea incluido en la lista de canales de TV digital básica, y el canal oficial de la NASA. Estos canales por ahora sólo los puedo ver por internet por medios alternos.
 
Yo no sé cuál es la fiebre por ver Lose Sports (o como se llame esa sh!t).
Como si ese FPC ("Futbol" Pedorro Chibchombiano) fuera la gran cosa.

Cambiando de tema: me gustaría que BBC sea incluido en la lista de canales de TV digital básica, y el canal oficial de la NASA. Estos canales por ahora sólo los puedo ver por internet por medios alternos.
Por qué tanto odio hacia el FPC?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Por qué tanto odio hacia el FPC?
En parte porque ya se dieron garra en este foro hablando del tema como si fuera la gran cosa, no nos gusta la pasta y estas ultimas semanas nos han dado tanta sopa de pasta y seco (también pasta) que ya sabe a cacho.

En resumen: No todos seguimos el foro por el fútbol sino para documentarnos bien del mal servicio.

Luego sale de acá uno todo enrabonado, pone uno el noticiero y ve noticias como: "hincha de x equipo apuñala a z del otro" o "Ladrones Colombianos atrapados en Brasil (Todos con camiseta de millonarios, nacional, etc...), "El mejor gol de la temporada", "que si Mayer Candelo esto y lo otro"...

La indiamenta contenta, mientras la gasolina por las nubes, entre los menores problemas que nos aquejan. Aunque entiendo que uno tiene derecho a verse un partido de vez en cuando, lo de este país ya es ridículo....

Joder.... un momento, apaguen la maquinaria.

Ahora que lo pienso mejor, ya entiendo su felicidad porque les pusieron el canal winsport, ahora no se van a tener que ir hasta el estadio ahorrándose una puñalada gratiniana.

Nevermind muchachos, olviden todo lo que dije y sigan en lo suyo. Yo los apoyo desde este post en adelante.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas