[Claro TV] - Foro Oficial

Lo de DW-Tv sucede porque este emite en 16:9, y al verlo en un 4:3, pues.... se en alargados.

Esos canales no creo que los pongan en la analoga, ya que la meta de Telmex es que mas gente se pase a Avanzada

Slds.

exactamente al ver este canal dw en un televisor lcd o plasma se ve perfecto en 16:9 lo mismo sucede con los partidos q transmite la rai son en 16:9 y con el tiempo o todo sera en hd o todo en 16:9 en standard como minimo ; telmex no tiene nada q ver es decision del canal que decide en que formato emitir y como en europa es normal esto del 16:9 q algunos canales como tve deciden emitir los programas q son en 16:9 en un formato 4:3 con barras arriba y abajo es otra cosa ; ah otra cosa foxnews tambn transmite en 16:9 pero no se como lo maneja foxnews que en un tv 4:3 se ve la imagen recortada al formato 4:3 y en el lcd se ve en 16:9 muy bn hay algo que se llama windows signal screening wss y los canales al activar esto si el tv es 4:3 lo recorta y si el tv es 16:9 lo pone en su resolución normal 16:9

para muestra un ejemplo mira como se ve en mi lcd
http://img703.imageshack.us/i/img5432d.jpg/
 
seÑores alguna forma de conseguir la clave del motorola sbg900?? Que tengo unos problemas a la hora de jugar en linea por la NAT cerrada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No se si nos quitaron el descuento o que pero me llego la factura mas cara, me estan cobrando 20 mil de mas por un cargo disque " ajustes" WTF!.

A alguien mas le aparece eso?.

mañana llamo porque wtf seriously
 
La verdad es muy comico y algo perdedor por parte de telmex, pero es que la verdad se tuvo que hacer eso ya porque desde el area de cartera y financiera de telmex se nos emition un comunicado en el cual aumentaria un poco la factura y a los que le bajo le subira y quedara igual ya que telmex estaba perdiendo mucho, y si llaman a pelear con nuestras lineas no tendran alguna respues mas vien coloquen su derecho de peticio o pqr atravez de la pag para tener una respuesta minima, por lo tanto es algo muy pinche de telmex pero personalmente y sabiendo como funciona cada dependencia de telmex digo "que telmex coorporativamente es una empresa donde de lo grande que es no sabe tomar decisiones por si misma, nos analistas economicos y de mercadeo son una mano de cojos que no sabe analizar el mercado".
 
Entonces como quedan las tarifas?

Yo tenía triple 4MB+paquetes premium est 5 por 232K, luego cuando me pasé a 10Mb me quedó en 209K, alguien sabe cuanto voy a quedar pagando??? q desorden....

Claro q la factura me llego el jueves sin novedades "aun"
 
Entonces como quedan las tarifas?

Yo tenía triple 4MB+paquetes premium est 5 por 232K, luego cuando me pasé a 10Mb me quedó en 209K, alguien sabe cuanto voy a quedar pagando??? q desorden....

Claro q la factura me llego el jueves sin novedades "aun"

No se si dependa del paquete que se tenga, a mi solo con analoga me subio de 36K a 40K (11%:muerto:) Bogotá, estrato 3, pero a mi novia que es triple play le llego igual, por cierto, no se si saben pero se supone que no van a cobrar el IVA al internet para los estratos 1 al 3, vamos a ver cuando lo empiezan a aplicar

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/bienestar/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8612680.html
 
Si no estoy mal hace como un mes. Nadapunk dijo q en enero cambiaban o ponían mas canales. Compañero nadapunk podria confirmar esto. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
hoy en la mañana que prendi mi televisor (barranquilla), vi que reorganizaron los canales.
Por ejemplo FOX ya no esta en el 600, y los canales internacionales ya no estan despues del pack de movicity. Los canales de mosaico ahora estan distribuidos por toda la grilla separando los diferentes grupos de canales. Los canales HD estan contiguos a los canales SD. Ahora existen canales de 4 cifras (ej 1001). El canal ese Barker Claro (lo que seria como un On Directv) se encuentra justo antes de cada mosaico (es un espejo que se repito como 8 veces). Apesar de que ahora hay canales HD regados en la grilla, todavia hay los canales HD en un grupo por aparte (como espejos).
Muchos canales cambiaron de canal (todos los que estan despues de los nacionales).
Si hacemos una comparación con la distribucion de canales que tiene Directv, son casi que identicos ...
 
no se si saben pero se supone que no van a cobrar el IVA al internet para los estratos 1 al 3, vamos a ver cuando lo empiezan a aplicar

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/bienestar/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8612680.html

Esa exención entró con la nueva reforma tributaría y la cual empieza a aplicarse desde el 1 de enero de 2011. Como Telmex cobra mes anticipado, debería verse reflejado desde el 1 enero 2011, o sea en las facturas que están llegando. En las empresas que cobran mes vencido en la factura de febrero debería de aplicarse.
 
hasta ahora no hay canales nuevos pero de seguro entraran ; y ya en el canal ese claro ya aparece el logo de claro entre veces ; parece ser que pronto seremos claro ; porque por la reorganizacion de la avanzada por lo menos aca en barranquilla esta manejandose igual a como se maneja en claro con los mosaicos antes de los bloque de canales de cada categoría la verdad me gusto la reorganización
 

Los últimos temas