[Claro TV] - Foro Oficial

NECESITO AYUDAAA

Por favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecida

Lo que pasa es que tengo un decodificador huawei DC211, pero no coje ningun canal, solo sale canal no disponible, pero cuando desconecto el cable del deco y lo conecto al tv me aparecen 25 canales buenos, ya he apagado el deco, desconectado y nada que sirve, espero que me puedan ayudar :) gracias.
 
NECESITO AYUDAAA

Por favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecida

Lo que pasa es que tengo un decodificador huawei DC211, pero no coje ningun canal, solo sale canal no disponible, pero cuando desconecto el cable del deco y lo conecto al tv me aparecen 25 canales buenos, ya he apagado el deco, desconectado y nada que sirve, espero que me puedan ayudar :) gracias.
Llama a servicio al cliente, ahí te deben solucionar eso, o te programan una visita.
 
NECESITO AYUDAAA

Por favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecida

Lo que pasa es que tengo un decodificador huawei DC211, pero no coje ningun canal, solo sale canal no disponible, pero cuando desconecto el cable del deco y lo conecto al tv me aparecen 25 canales buenos, ya he apagado el deco, desconectado y nada que sirve, espero que me puedan ayudar :) gracias.
A mi me sucedia lo mismo y era porque la señal q llegaba a ese punto era muy debil y el deco no funcionaba, pero con cable directo si me mostraba canales. La solucion fue cambiar el split y asunto arreglado.
 
señores , saben de casualidad si el plan de 99k que tome hace poco que tiene 5mb, hd básica+tel , incluye claro video? o habrá que pagar aparte?
 
:( ya llame y nunca vienen, y cuando dicen que van a venir lo hacen esperar a uno todo el dia en la casa y no vienen. ESTRESADA TOTAL CON ESE SERVICIO.
Escriba por Twitter o Facebook varias veces en tono de malestar pero sin grosería, por ahi lo atienden a uno muy rápido, me ha pasado con:

Tigo
Avantel
Direct TV
Une
Claro Hogar
Epm
Movistar


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Con ese despliegue de Fox Sports antes del partido del Bayern, hacen creer que no siguen transmitiendo la Serie A.
Alguien sabe algo?
 
Ni en fox play veo rastro de la Serie A, yo creo que ahora sólo transmitirán Bundesliga.

Y pusieron a Closs a narrar el primer partido :eek:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y que despliegue le están haciendo, los tres Fox en HD están con la previa.

Por mi parte contento ya que me gusta mucho el fútbol alemán
 
Ni en fox play veo rastro de la Serie A, yo creo que ahora sólo transmitirán Bundesliga.

Y pusieron a Closs a narrar el primer partido :eek:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
En el intermedio del partido, pasaron un comercial promocionando la serie A de Italia.

Y que despliegue le están haciendo, los tres Fox en HD están con la previa.

Por mi parte contento ya que me gusta mucho el fútbol alemán
Los 3 FoxSports, y por canal Fox también están pasando el partido, ya me parece una exageración.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas